Ramón Ángel Díaz

No me parece.
Y me parece que estas subestimando las capacidades del riojano.
Lo de Emiliano puede ser.
Pero yo creo que si tuviesemos una dirigencia seria RAMON DIAZ NO SE HUBIESE IDO NUNCA DE RIVER. NUNCA.
Yo creo eso.
Por que no te olvides. Ramon se fue campeon y sin renovacion de contrato eh… No lo echaron por malos resultados.
Para mi, con una dirigencia seria igualmente el DT es Ramon. Por que tiene la capacidad necesaria para dirigir un club como River.
Y si tuviesemos una dirigencia seria no hubiesemos rematado el patrimonio y tendriamos un equipo de PUTA MADRE, a la altura de lo que pide el rioja…

Y si. La gente extrañaba la chapa.
Y no existe nadie en la actualidad alguien con mas chapa, PARA RIVER, que Ramon Angel Diaz.

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

Feliz cumpleaños Ramón ,por muchas mas alegrias

Eso es un error enorme.
Si, todos sabiamos el lado negativo de ramon, y queriamos y aun queremos que dirija a River. Pero eso no es motivo suficiente para no decir que cosas hace mal.

Sobre lo de Martino, mostrame donde dice él que quiere a Guzman. Ese es un invento gigante para cotizarlo. Lo mismo hicieron con Vergini que estaba libre y termino en estudiantes. Me vas a decir que el barcelona si queria Martino, no lo hubiese llevado?? Vamos, no se puede ser tan ingenuo

y sobre la posdata, entiendo que bancas la llegada. Decinos vos donde te vas a meter si no anda, asi te vamos a buscar, digo…

Pero esto no es una competencia a ver quien tiene razón, si rinde voy a estar contento como todos aquí, porque a River le irá bien seguramente. No lo pintemos así.
Si rinde(cosa que no creo), voy a darle la razón como lo hice con Vangioni, pero a priori es una refuerzo bien de mierda digno de Atlético Rafaela o Quilmes.

Puede ser que nunca se hubiera ido, te doy el beneficio de la duda ahi. Pero ojo que los ciclos se cumplen para todos.

por ahi se entiende mal que lo digo, bah, creo que no dije que Ramon no sea capaz de liderar un plantel campeon, lo ha hecho y como! digo que los tiempos cambiaron, el futbol argentino cambio, el plantel de River cambio y Ramon tambien cambio. Es simple, mira su Cuerpo Tecnico y decime si de tener a Omar Labruna o Emiliano es lo mismo?

yo te digo una cosa, si el reverendo hijo de mil putas de Aguilar, hubiera sido el 50% del humo que le vendio a la gente, River hubiera ganado dos Libertadores mas y nadie se hubiera acordado de Ramon.
Ojo, como lo añorabamos nosotros eh. El cariño hacia un idolo nunca se pierde.

en fin, espero que esto salga bien, por lo pronto hay cosas que no me cierran y no veo avances como esperaba ver cuando me dijeron que Ramon era el nuevo DT. Me hice demasiadas expectativas y hasta ahora, poco, muy poco. Lo bueno es que hay todavia credito.

Si si.
Una cosa es “decir las cosas que hace mal…” Y otra cosa es la critica destructiva, la critica por criticar, la critica con saña…
La critica que supera al nivel de lo que se lo criticaba al mamotreto que teniamos antes.
Con los que “dicen las cosas que hace mal” todo bien. Mi mensaje va dirigido para el resto. Para los ensañados.

Bueno. Te cambio de ejemplo si no te gusto lo de Martino. El superhonesto Juan Antonio Pizzi, el que ledevolvio los “valores” al plantel de SL (dicho por los propios jugadores)… Claro, los llamo a Cetto y a Alvarez por que juegan bien no???
JA - JA - JA.
Todo el mundo delfutbol esta sucio. Es asi.

Y sobre la posdata. Si Menseguez no rinde no me voy a esconder en ningun lado. Por que River habra desembolsado una infima suma por ese fracaso. Visto y considerando que va a cobrar por productividad. No veo lo malo de incorporar a ese jugador como variante. Si no se desembolsa plata y solo va a cobrar por partidos jugados. Donde esta el problema?
No. No la banco. Pero tampoco me parece para desgarrarse las vestiduras como hacen los extremistas aca…

El error es decir “se equivocó”, o “cometió un error”, etc, ANTES de que la realidad hable por sí sola. Esperen, vean qué pasa, y después se critica o se elogia, sino es generar un clima de confrontación constante e innecesario.

29 DE AGOSTO DE 1959 NACÍA EL HOMBRE QUE NOS DIO TANTAS ALEGRÍAS, TE AMO ETERNAMENTE, FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO:

FELIZ CUMPLE RAMON,TE AMO FUTBOLISTICAMENTE. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS,TENGO FE DE QUE NOS VAS A REGALAR MUCHAS MAS. TE AMO LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

P/D: POR DIOS ESTE TEMA ES ADICTIVO. LO EMPIEZO A ESCUCHAR,Y YA LO TENGO QUE ESCUCHAR COMO 100 VECES

Nah…

Dejame!!!
Primero. EL AYUDANTE DE CAMPO ES ESCUDERO VIEJO! Dejen de meter a Emiliano todo el tiempo. Con eso demuestran que lo unico que quieren es pegar. Por que lo dejan al Pichi de lado, bah no de lado, directamente lo ignoran. El Ayudante de campo de este cuerpo tecnico se llama Escudero. Y si lo comparo con Labruna… No se eh…
Despues… No se. Vos no ves avances? Yo si.
Yo vi como unequipo que no tenia norte, que ascendio de pedo y deambulaba la mitad de tabla peligrando con el promedio, con dos jugadores mas y una pequeña limpieza, logro un subcampeonato. Gran avance.
Otro avance que veo es como desde la llegada de este DT perdimos UN SOLO PARTIDO en condicion de local… Y fue el otro dia en ese accidente, por que sino seguiamos invictos de locales. Cosa que hace rato no pasaba. Hacerse fuertes en el monumental, OTRO GRAN AVANCE.
La semana que viene, jueves a la noche vasa estar yendo a la cancha o esperando ver un partido por TV. Fecha adelantada? Copa Argentina? No, COPA INTERNACIONAL. Otra cosa que hace rato no ocurria. Otro GRAN AVANCE.

Que se yo… PAra mi, esos son avances. No te olvides. LA debacle de la que veniamos nos llevo a la B eh… Para mi, para mi eh, la tendencia ahora es hacia arriba, ya no es mas hacia abajo. Ahora estamos en el camino de subida, no de bajada.
Y con todos estos avances que te mencione, como no le voy a tener fe???

A ver. Tengo 26 años. Mi conciencia futbolistica empezo en el campeonato del 94. Plena conciencia tome con la Libertadores del 96´(me mire todos los partidos).
Mi infancia fue hasta el Clausura 2002 del Riojano. Y mi adolescencia el resto…

Como no le voy a tener Fe!!! EXPLICAME!

jajajaja…

Feliz Cumpleaños Ramon!!! Idolo, gloria, gracias por todas las alegrias que nos diste y cuanto me alegra verte sentado en el banco. Ojala te quedes muchos, muchisimos años.

Es el arte de opinar. El espiritu editorialista que hay en cada uno de nosotros, en parte el foro existe gracias a eso. Si sólo narramos crónicas de lo ocurrido en el pasado, esto sería un blog y no un foro. Para mi la gracia es esa, hablar con el diario del viernes. Para que hablen con el del lunes ya tenemos a todo el pseudoperiodismo acomodaticio.

El error para mi es tomar el foro como un campo de batalla, como si las corrientes de opinión que se vierten aquí tuviesen alguna injerencia en la realidad. Esa cuestión egoica de no dar un paso atrás en pos de defender una posición aun sabiéndonos por momentos equivocados sólo para no mostrar debilidad. Todo eso es el “error”, entrecomillado por que para eso está también el foro, decorar un poco nuestras vidas desde la virtualidad.

marquitos sos un motivador nato jajaja

cada vez que lo leo a Marquitos me lo imagino atrincherado en la puerta de la casa esperando que vengan los antiramonistas, armado hasta los dientes :lol:

Claro. Si rinde le voy a dar la derecha. Pero antes me gasto un cartucho lleno de puteadas criticas y faltas de respeto por las dudas…

No te vayas jamas, cuanta ventajas les dimos al pais mientras vos no estuviste

Very good commentary, sir.

PD: FELIZ CUMPLE RAMON! :smiley:

No me disgustaria Ramiro de 3 eh, porque entre Ferreyra y Rojas no hacen ni uno y Vangioni tiene que jugar de carrilero por izquierda

Pero una cosa es simplemente opinar, o decir, “yo creo que no debería haber hecho tal o cual cosa, por tal motivo”, pero otra es sentenciar COMETIÓ UN ERROR y defender a ultranza esa postura que es conjetural, hipotética o simplemente una opinión.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Igual entiendo tu punto, y en parte lo comparto, en definitiva, para eso está el foro, jaja, tenés razón.

Amén, hermano.

Coincido con cada palabra.