Ramón Ángel Díaz

Pasa que se juzga al protagonista y no a la acción. Si en lugar de Ramón estuviera Almeyda, la llegada de Menseguez implicaría que se caga en River, que se maneja por amiguismos, que no pone por delante al club. Como lo hizo Ramón es un simple error, pero se le deje el margen a la duda porque ya hizo rendir a Vangioni y a Ledesma (que, dicho sea de paso, no tienen nada que ver con el caso Menseguez).

OY OY OY OY ES EL CUMPLEAÑOS DE RAMÓN

Me pasa lo mismo. Hay muy poca objetividad en ciertos casos. Incluso veo que muchos cuando lo critican se encargan de aclarar que lo bancan. Que tiene que ver? Eso es porque estan todos a la defensiva, como si criticar a Ramon fuera una locura, y es una cagada que sea asi.

Lo mejor que le puede pasar a River y a Ramon es que lo critiquen (cuando lo merece, obvio). Hay que entender eso. De hecho su mejor versión se vio cuando era criticado. Si se le justifica todo, se relaja, y es lo peor que puede pasarnos.

Es asi.

Tomalo o dejalo. Y lo sabiamos desde antes de que firme… O no?
Yo por lo menos sabia de estos manejos. Sabia que podia limpiar a Trezeguet por una cuestion de egos, asi como sabia que iba a limpiar al equipo de falopas.
Sabia que iba a pedir jugadores de jerarquia como Teo y tambien sabia que iba a meter algun negociado en el medio.
YO, YA LO SABIA.
Y asi y todo reclame su llegada… Por que es el unico con la espalda suficiente para este momento. Por que es el unico en actividad en la actualidad que sabe lo que es el ADN RIVERPLATENSE. Y por que es el indicado para que nos lleve a volver a ser.
Con sus defectos y con sus errores. Con sus aciertos y con sus yerros.
O acaso los sorprenden estas cosas? Si se sorprenden, es por que no conocian a Ramon Diaz. Corta.

Tomalo o dejalo.

Ramon viene con todo esto. Lo quieren? YO SI.
O prefieren a un soldadito de la dirigencia que ponga su nombre y su predio para lavar guita negra de los negociados de los dirigentes?
Que carajo se piensan? Acaso se creen que existe algun DT en la actualidad que no tenga tongos con los jugadores…? Eh?
No sean ilusos. El futbol es sucio gente, es una lastima. Pero es asi. Y el que no quiere ver futbol sucio, que no mire. Por que la mugre llega hasta los clubes de baby.

Que alguien me explique las ganas de Martino de llevar a Guzman al Barcelona… Que alguien me lo explique… O acaso me van a venir con el cuento que EL DT SENSACION (EL HONESTO, EL QUE NO TRANZO CON JHG) lo quiere llevar por que le parece buen arquero???

JA - JA - JA

RAMON O MUERTE.

Y nos vemos en disney.

P.D: Y otra cosa, si Menseguez la rompe… DONDE SE VAN A METER? Me dicen? Asi los voy a buscar, digo…

Está a full la ola crítica… son infumables ya.

nosotros los hinchas nos quedamos con la imagen de un Ramon ganador comandando una seleccion de los mejores futbolistas de sudamerica y nos estamos olvidando de que el futbol es tan dinamico entre aquel Ramon y este pasaron 15 años y mucha agua bajo el puente.
El Ramon del ultimo tiempo ya no dirije (por cuestiones mas ajenas que propias, aunque cuando lo hacia tambien era asi, convengamos) un seleccionado. Convengamos tambien que entre esa fecha y esta solo en CASLA logro algo, el resto es para el olvido.

con esto solo quiero graficar que si bien el 90% de los foristas estamos de acuerdo de que es el hombre ideal para dirigir al equipo, yo personalmente, ademas de considerarme dentro de ese 90%, tambien aclaro que lo es porque River no tiene las herramientas ni economicas, ni una estructura deportiva seria y coherente, para tener un entrenador de mejor categoria y probada actualidad. Y que lo hay, lo hay.

PD: dicho esto, imaginate lo que pensaba respecto a los JJ, Almeyda y Gororito X(

Leo…

Con lo que dijiste en el parrafo remarcado, todo lo dicho en el precendete ES AL PEDO. Para mi.

FELIZ CUMPLE MI AMOR

River es una máquina come técnicos. Y por este club han pasado dts de todos los tipos. Ramón está en el selecto grupo de los que han triunfado. Pero eso no parece ser suficiente.

PD: Feliz cumple genio!!!

R
V

Feliz cumpleaños Ramao :heart:

Feliz cumple todo poderoso

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No me voy a cansar de decirlo…¡que lindo es tener técnico! Más sí es de la casa y un genio.

Feliz cumpleaños, Ramón!

Feliz Cumple pelado! quedate a vivir

Marquitos, es que es la pura verdad. Como volvio Ramon a River?
fue porque conscientemente Pajarella creyo en el y su proyecto? o fue porque era un instrumento?

te digo lo mismo pero con otra optica si en lugar de Frassa teniamos un Presidente que en lugar de mantener kioskos y ver como filtrar dinero para sus gomias, laburara por el Club y cuidara el mango a pleno. Teniendo en cuenta esta personalidad de Ramon a la que haces referencia, crees que lo trae? y si lo trae, crees que Ramon viene con un inutil como Ayudante de Campo y tendria libre albedrio para llenar el plantel de acomodados? Olvidate, si un Presidente piensa en el bien del club, Ramon vendria pero en otras condiciones y a demostrar que esta vigente. O no vendria.
Y si ademas de tener un Presidente BIEN, River tuviera guita, crees que el apuntado hubiera sido Ramon? Vos pensa lo siguiente, Ramon es Ramon por lo que hizo, primero como futbolista, un crack. Y despues como DT. Super ganador.

Pero Ramon tambien es Ramon, porque despues de el, tanto Aguilar como Passarella, aportaron y muuuucho, para engrandecer el mito, a traves de sus politicas y contrataciones, haciendo que vayamos de fracaso en fracaso. Como Ramon no va a ser mas Ramon que nunca?
la gente no extrañaba a Ramon, la gente extrañaba un ideal, el ideal de volver a ganar todo representado en un hombre, justamente Ramon.
Y no entiende que eso no lo puede lograr un tipo solo, ni siquiera Ramon. Eso es la resultante de una politica seria y bien ejecutada. Que no existe, ni existira con estos dirigentes, aunque este Ramon en el banco.

Que voy a decir? Que no digas mas pelotudeses.

Feliz cumple mi amor de la vida. Te amo.

esto es de ahora? mierda que no se puede soplar la velita sin que se entere medio mundo…

FELIZ CUMPLE, TE AMO.

Feliz Cumple Idolo!! Gracias por tanto, crecí viéndote en banco de suplentes y quede mareado de tantas vueltas que di, ojala lo puedas repetir!!