Ramón Ángel Díaz

Yo entiendo que hay errores y se debe mejorar(igual hay muchas más cosas positivas), pero, ¿cuál es el sentido de tanta crítica a Ramón? ¿a quién quieren sino?. No lo digo parar chicanear con “que vuelva Almeyda”, pero si Ramón es tan nefasto, me gustaría saber qué otro proyecto quieren para River.

ojala mueras tresieguet

esa delantera tiene poco peso ofensivo. Lanzini, por ADN propio, se tira atras, no se si a buscar la pelota o que mierda, pero baja y creo que River necesita peso ofensivo, sin desmerecer a Lauchini, pero pesa menos que una paloma mojada y no asusta a nadie como punta.

deberia jugar Teo y un socio cualquiera que salga de la lista de Mora, Gio o Andrada.

“Ramón prueba el equipo del domingo los jueves, los miércoles solo prueba por lo que no hay que sacar conclusiones los miérocles”. Capítulo un millón.

Por favor que no juegue Ramiro de 3 , nadie se acuerda del partido contra Velez?

Yo creo que va a fracasar pero si Menseguez juega bien, le tenemos que chupar el pito a Ramón de por vida.

En 1 hora es el cumple de Ramon , no? Genio.

:lol::lol:
Mira que yo soy resultadista tambien eh. En Newells algo saben al respecto en el ultimo tiempo, futbol champagne resultadista como ninguno :lol::lol:

Igual, banco el planteo ramonista conservador del partido contra San Lorenzo para jugar de visitante en la copa contra rivales jodidos. Solo en esa circunstancia, para despues salir con todo de local.

tiene razon

nos tapo el agua, ni me hablen de almeyda

Ja, hay que reconocer que sos gracioso, aunque escribas puras pavadas …

La realidad es esa chavon

Ramon es mi idolo, almeyda queria que se fuera

Pero HOY River juega peor que el equipo de almeyda

Que van a decir?

ahh pero ramon salio subcampeon

ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO

PORQUE CUANDO ALMEYDA GANABA TODOS DECIAN QUE EL RESULTADO NO IMPORTABA QUE RIVER JUGABA MAL

No me hagan sebar

Saca ese tipo del avatar por favor que me genera violencia, mas si tiene esa camiseta puesta.

BAN a Tresie

(Quería ver como se sentía decirlo)

Completamente.

Me esta pasando que, con todos los chupa culos de ramon que leo que confian ciegamente y justifican cada accion, las acciones de ramon me estan cayendo cada vez mal. Me molestan mas las justificaciones que los errores en si. Acepto los errores, pero no lo otro.

Algo como supongo les paso a varios con Ponzio y la excesiva idolizacion que tuvo en su momento.

Con esto no quiero echarle culpa a nadie de nada, simplemente comento lo que me anda sucediendo lamentablemente.

Ya tiraron la de justificar a Menseguez con la buena compra que fue Vangioni?

jamassssssss

A mi estas cosas de Ramón no me gustan para nada…

Pero tambien me pasa que me acuerdo de todos los mamertos Dt’s que tuvimos y es como que no me sale enojarme tanto como lo haria con otro.

Despues me pongo a pensar… ¿Lo quiero afuera o adentro? Pienso en los Dt’s de otros equipos… Me doy cuenta que no funcaria ninguno en River, que son todos falopa, y que Ramón es lo mejor que podemos tener hoy por hoy.

Despues me pongo a pensar que me gusto muchisimo su 1er partido como DT contra San Martin de San Juan, paro un equipo CLASICO, 4-3-1-2 con jugadores todos en sus puestos naturales, SIN INVENTOS. Y ese equipo jugo perfecto, hizo todo lo que tenia que hacer de manera muy simple. Y DIJE… “POR FIN”.

Despues cuando arranco el año y en el verano veo que pone un 3-4-1-2, y… funciona!!! Y dije “hasta Adalberto Roman aprendio a ser libero…”…

A partir de ahi, todo venia viento en popa, pero… Nos agarro San Lorenzo, nos dio un peludo barbaro y hasta HOY, los cambios NO PARARON, EL EQUIPO CAMBIA CONSTANTEMENTE.

Yo creo que el mayor error fue no haber bancado la idea futbolistica con la que habia arrancado al principio, y que cambio completamente después de un traspié contra el cuervo.

Y tampoco se porque no siguio apostando a la base y a la idea de juego que paro en su 1er partido como digo, contra San Martin de San Juan.

Vos te referis al equipo con 3 en el fondo? Lo probo varias veces despues de san lorenzo, y para mi fue tan malo lo que se vio que volvio a la linea de 4.

Igual aca no te puedo ser objetivo porque detesto la linea de 3, con lo cual en eso lo re banco a ramon.