Ramón Ángel Díaz

También es una falta de respeto que vos no hagas la diferencia entre Ramón Ángel Díaz y el resto de los técnicos.

Es que para vos será una decisión insensata. El tipo viene ante la negativa de Luna de abandonar el plantel: River no tiene delanteros. Sumado a que River es un equipo totalmente previsible en ataque. El bofe de Ponzio no sube, Rojas está atornillado a Ledesma. El único que sube es Vangioni cuando puede y sin sorpresa. Mora está fuera de estado. River necesita un tipo arriba que mueva la estantería un poco, que haga un poco de quilombo por los costados, desborde y tire un centro. No digo que Menzeguet va a asegurar este panorama pero al menos, el técnico se tira el lance.

Vos fijate la contradicción importante en tu mensaje. Me decís “Mora no está en estado”. Y trae a Menseguez? Parece joda, sinceramente. Dentro de los argumentos me ponés las falencias físicas de uno de los delanteros, y el tipo está trayendo uno que hace DOS años que no juega. No se sostiene por ningún lado, no es serio.

No hay distinción de DT cuando se trata de tomar decisiones que apunten a la excelencia. Las tiene que tomar Ramón y cualquier otro. Nadie está excento. Y se debe criticar a todos cuando eso no ocurre.

a algunos se los come el personaje del Ramonista a ultranza… se los deglute

Pero ninguno de los dos estan en un estado terminal ¿No se pueden poner a punto en un par de partidos?

Insisto con que se le quiere dar una trascendiencia que no la tiene. No es el caso “Bordagaray” donde el matungo este sí, vino como un refuerzo. Con Ramón, ese tipo no venía. De última, hubiera venido bajo estas condiciones, como viene Menseguez…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Y a otros, el “crítico fatal”, es lo mismo. Ninguna de las dos conduce a nada.

No lo menosprecio, me parece un jugador bueno, pero en primera sus numeros dan lastima. Insisto, tiene la misma cantidad de goles que andrada y jugó el mismo tiempo o mas, en un equipo ya armado

master no podes estadistitizar la performance de un futbolista, como si fuera una maquina.
Con ese criterio Palermo es el goleador del futbol mundial y la verdad es que es un perro con mucho olfato.

hacer un paralelismo entre Trezeguet y Andrada tomando como base el gol que cada uno anoto en el torneo es por lo menos, un chiste

che para q cuentamn al negro?

Es que lo que hace es totalmente negativo, no hay NADA de positivo para sacar.
Ya le doy la oportunidad con los mediopelos de Fabbro y el Malevo choto, 2 oportunidades le estoy dando en un mismo semestre, ahora me viene con un amigo del hijo que encima de ser mediopelo, está rotísimo. No pienso darle esa oportunidad, me la chupa lo que hizo hace 15 años Ramón, estamos en 2013.
Es INDEFENDIBLE desde todo punto de vista esto.

lo dijiste vos, palermo es lo peor que le pasó al futbol y sin embargo hacia goles, en esa posicion los que mandan son los goles y trezeguet en primera hizo 4 nada mas

Está bien, pero el hecho que un delantero haga goles no amerita que se cierre sistemáticamente la discusión, entra también la cuestión de gustos y nunca me quedaría con Palermo por más que haya hecho más goles que Pelé. Prefiero un Cavenaghi, un Crespo, un Trezeguet. Goleadores con mayor técnica y calidad…

Man, fijate los compañeros que tuvo palermo en esos años y comparalos con los que tuvo Trezeguet en primera, cualquiera mandaste.

Yo digo, pareciera que hay mucha gente que todavia piensa que la Libertadores 96 te clasifica al mundial de clubes 2014.

PD: Como estamos coincidiendo en el ultimo tiempo, amigo nachocarp7 !! :stuck_out_tongue: Si tan solo te gustara el futbol mezquino, cauteloso, defensivo, especulativo, tacticista, ventajista, amarrete y resultadista, ja

Trezeguet en Primera A del futbol argentino hizo 4, ok. Tenes razon, ahora te estas quedando en la mera estadistica, y no le pones un contexto a esos numeros.
Trezeguet en su carrera debe tener bocha de goles, donde jugo hizo goles, de todos los colores. Que en Primera A haya hecho 4 es porque hubieron atenuantes que lo perjudicaron, no por una cuestion de capacidad tecnica de este jugador. Si es por eso, su CV dice lo contrario.

Si para adelantar a Vangioni entra Ramiro de 3, firmo.

Nada que ver con el caso de ningun otro jugador que vino a River tambien. Cuanto le costo a River? Cuanto le cuesta mes a mes a River?

Obvio, yo prefiero un delantero que se involucre en el juego, pero no hay 9 que resista sin hacer goles, y trezeguet hizo muy pocos, no rindió. Lo ideal es un delantero que juegue y haga goles.

Es verdad eso, quizas si el burro de sanchez tiraba bien los centros podria haber hecho mas goles, pero eso no quita que haya hecho pocos goles, no es que por no tener compañeros estas totalmente limitado, si no los 9 de los equipos chicos moririan (?

Yo no digo que sea horrible, el chabon es crack, y lo demostró toda su carrera y el que dice que es un burro está ciego, a lo que yo voy es que en river hizo pocos goles, no rindió. Y los distintos atenuantes que vos decis es que se la pasó lesionado.

Tal vez no quedó demasiado del Trezeguet que se cansaba de hacer goles, Abreu también hizo muchos y tantos perros más, en la B robábamos con el plantel que teníamos pero en el fondo sabemos que cualquiera de ahí le puede ganar a cualquiera de la A, lo del franchute no pasó por adaptarse ni tantas boludeces que dijeron en los medios, cuando el tipo estaba para jugar hacía una diferencia importante en la cancha. Esas pelotas que recibía de espaldas y en un toque habilitaba al lateral para que pise el área no te la hace cualquiera, el tema es que desde la primera ronde de Cave hasta ahora está cerrado el arco para cualquier delantero que venga a River. Habrá que ver qué pasa con Teo, que tampoco nos creamos que es un goleador terrible, yo creo que la cosa va a cambiar cuando cualquiera se sienta capacitado para llegar al gol; ahora resulta que Abecasis la mete:twisted:, acá le cabe a Rojas, Carbonero, Lanzini, Mora, Ponzio, Vangioni, Malevo, etc., si nos fijamos hasta los defensores la meten más que estos…

Ramón, hace lo que quieras. Te lo ganaste dandonos un tricampeonato, una Libertadores y varios titulos mas.

Almeyda se hizo hechar en la Bombonera, se hizo amonestar en la promocion contra Belgrano para descendernos y agarrar el equipo, hecho a Cavenaghi y al Chori y casi nos cuesta el ascenso.

No me los comparen ni pongan esos 2 nombres en una misma frase por favor. Gracias.

Probó a Ramiro de 3 y a Vangioni de volante. La delantera sería Lanzini; Fabbro, Teo.

El River actual juega peor que el de Almeyda
Uy eso lo dije o lo pense?