Ramón Ángel Díaz

quien le iba a pegar? 4 o 5, el resto iba a decir que seguro lo recuperaba.

igual, no desviemos el foco. Tire un par de ejemplos para graficar que se opina de diferentes maneras sobre uno u otro DT, no hay una linea a veces y el fanatismo tapa el bosque.
Si Ramon dice que Patiño es lindo, nos lo creemos… las cosas como son, Patiño no es lindo, es un culo y lo de Menseguez no tiene goyete.

Martinez no era ni jugador de futbol. Ese muchacho, era mas jugador de rugby que otra cosa. Horrible.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Que pruebe a Funes Mori de 3, no se sabe todavia si va a ser asi siempre o ocasional para este partido. Cuando puso a Kranevitter de 8 tambien se lo miraba de reojo y le salio perfecto el planteo. Asi que a esperar.

Puede que el fanatismo influya en darle tiempo en decisiones que en principio parecen erradas, pero tanto en lo de Funes Mori como en lo de Menseguez (mas que nada en lo primero), hay mas justificacion por otras cosas que hacen bancar mas las decisiones

Hasta cuando van a seguir diciendo que Orban es lateral?? De 3 es un desastre, cuando se destaco en Tigre anduvo bien en linea de 3 por izquierda, NO DE LATERAL. En todo caso el error fue no traer a Tagliafico para linea de 4. Orban hubiese venido bien para linea de 3.

Busca mi opinion sobre cuando vinieron vangioni y ferreyra y lo q opino de ledesma… De todas maneras no e que tiene esto que ver con un jugador que hace dos años no juega… Nada que ver con los casos que nombraste

igual hay algo que no termino de entender. Ramon lo queria a Orban para formar una linea de 3. No vino. La realidad es que jugamos con linea de 4.

le pregunta es, con Maidana, Pezzella y Balanta, no tiene los nombres adecuados para la linea de 3 o es que Orban puede cumplir muchisimo mejor esa funcion que Balanta?

perdon, pero no me cierra.

El problema me parece está por el carril derecho del mediocampo. No tenemos un volante que haga el ida y vuelta necesario para cubrir esa zona si jugamos con 3 en el fondo.

El tema no es Vangioni en el medio, la cuestion es parar al pibe que juega de ¨7¨ en Sanlorenzo, el otro dia los volvio locos.
A mi me parece correcta la idea de meter a RFM de 3 para marcarlo.

Como vas a traer al roto de Menseguez Ramon? dejame de joder, estas pelotudeces si que no las acepto

Yo no voy a defenderlo, pero para mi, Ramón esta en cada uno de nosotros y no hace falta ir a la iglesia para hablar con él.

para cuando los Carnets?

ojo con la mufeta…

Ya estan hechos desde 1996…

En este foro nos cansamos de hablar de exigencia y pareciera que Ramón está excento de eso. No se puede hablar de exigir y después sostener esta decisión. Es totalmente contradictorio. Sino, pongamos las cosas en claro, exigencia para todos menos para Ramón.

no se los ve por aca, solo me recuerdo los de un tal DT que no quiero nombrar…

Chabón, estás agrandando la situación como si River estaría embargando el estadio para traerlo. Basta, ya cansan en serio. Para amarillismo tenemos a Olé. El tipo se ofreció para venir por el pancho y la coca. A menos que me traigan el recibo de sueldo del jugador en millones de euros.

Y te lo dice uno de los pocos que cuestionó al pelado por haber tirado atrás al equipo contra la bosta después del gol tempranero y haber regalado la copa Argentina.

No jodan más…

Lo más saludable que le puede pasar al equipo es que Vangioni vuelva a jugar de volante para recuperar el peso ofensivo perdido.

En cuanto a quien juega de 3, es una falencia de la dirigencia. River no tiene laterales y Ramon pidió un 3 que nunca le trajeron.

Por lo tanto hay que seguir improvisando, porque Vangioni jugando ahí ya era una improvisación. En este caso Ramiro Funes Mori.

Tal vez no sea lo ideal, pero si me dan a elegir de que forma quiero improvisar, elijo por lejos aquella en la que Vangioni juega en donde más le favorece al equipo.

Barovero
Ponzio pezzella balanta ramiro
Carbonero ledesma vangioni
Fabbro
Lanzini teo

Que ramiro ni suba. Que se quede cubriendo todo el tiempo la banda izq. Lo mismo pirlo.

Ademas ganamos en altura…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí jodo, como jodería si la decisión la tomara cualquier otro técnico. Es una falta de respeto traer a este tipo. Hacerlo formar parte del plantel es una payasada, que sienta un precedente de mierda si alguien no le frena el carro al DT. Ni siquiera me refiero a la guita, sino al gesto. Traer un tipo que hace 2 años que no juega porque es amigo del hijo no se puede permitir. No podes pretender tener un proyecto serio si se toman esta tipo de decisiones.

Le doy la trascendencia que se merece porque quiero que se tomen decisiones coherentes y sensatas. No me van las pelotudeces. Si vos preferís hacerte el distraído porque la decisión la toma Ramón, perfecto. Yo pongo a River en primer lugar, y esto no se puede permitir.

Con tu criterio, River podría traer a cualquier jugador siempre y cuando no salga caro ni haya que embargar el estadio. Una locura. Aunque Menseguez le esté pagando a River para venir, sigue siendo una verguenza su llegada. Si queremos excelencia y exigencia, actuemos acorde.

Claro, le exigís a Ramón que gane algo pero luego no lo queres dejar laburar como quiere, ya es suficiente con que la dirigencia se la haga complicada como para que el hincha le rompa las bolas también.
Si sale último en el torneo y quedamos afuera con san lamento ahí putealo todo lo que quieras, pero ahora si llegamos a ganar algo en donde te metes para no festejarlo? o vas a festejar luego de todo lo dicho?

No le exigo que gane algo. Le exigo que tome decisiones a la altura del club. Le aplaudo la limpieza que hizo, con algunas excepciones, y tantas otras cosas que transmite, y le critico estas payasadas. Es muy simple. Ni siquiera lo estoy puteando. Lo que quiero y pretendo es que no se ponga más arriba del club. El protagonista es River, y las decisiones se deben tomar pensando pura y exclusivamente en el club.

Si vamos a exigir, exigamos. Porque si bancamos estas cosas después no podemos hablar de excelencia. La exigencia y excelencia abarca todo, y estas decisiones son todo lo contrario a eso.