Ramón Ángel Díaz

Esta bueno comparar inferiores de epocas pasadas con las de ahora. Es bueno el pibe Gomez que juega por izquierda che, sisis…

sumale a que Andrada, Simeone y Kaprof estan muy verdes

Porque el malevo y menseguez mostraron un gran nivel en estos ultimos tiempos seguros…
Vamos muchachos, esto es impresentable por donde se lo mire, incluso va contra el discurso del mismo ramon cuando habla de devolver la grandeza al club… Con tipos de presente muy dudoso se va a devolver? Como jugo el malevo los primeros partidos?

Convengamos que estas cosas seguirán pasando mientras no exista un consejo de fútbol. Y no hablo de poner a Francescoli de manager, un consejo de fútbol de verdad, integrado por gente idónea y que baje línea al técnico y presidente, “independiente” de estos dos factores.

Menseguez ya se paso de maduro si es por eso, 2 temporadas q no juega…

Hace años que las inferiores de River no tienen peso (salvo casos excepcionales). Los pibes salen incendiados a jugar antes de bajarse del micro practicamente. Sumados los espectadores, a los 10 minutos ya comienzan los murmullos y el tipico “es un blandito” si los pibes no se bancan semejante presión (crisis institucional-futbolistica de AÑOS, consecuencia: todo lo que ya sabemos). Si era DIFICILISIMO descocerla en River siendo pibe (aunque hubieron muchos, pero mira si no va a ser dificil?), mucho mas dificil es hoy. Obvio, tambien hubieron casos donde realmente no estaban para Primera, y bueno, ya… En este contexto la fe en los pibes siempre está, pero hoy es muchisimo mas dificil bancarsela y tener continuidad, ganarse el puesto, etc. Miren a Eder? 10 partidos en primera y ya se va a la mierda… asi tampoco se puede depositar todo en un pibe.

Supongamos q viene el gordo Ramirez… Bueno, ahi si se puede hablar de mucha diferencia de experiencia a favor suyo, es un jugador en plena actividad mas alla de que sea limitado… Pero a Menseguez no le veo q tenga nada a favor…

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Si… Es verdad tambien esto… Hay una muy delgada linea entre el darle ruedo a un pibe y por el contrario, incinerarlo

Esas conclusiones las saca un tipo que detesta a Ramón Díaz nomás y que está desesperado por encontrar todo lo negativo.

Ah y aclaro, no estoy de acuerdo con la llegada de Menseguez y de esa frase si saco que Ramón sabe que no es un refuerzo que a priori esté a la altura de River, el lo sabe más que nadie, pero pide que confiemos. No me gusta nada, pero se ganó que al menos le demos una oportunidad el riojano, no?.

El malevo juega 20 veces mejor que el pibe ese, lo podes odiar con el alma pero negar eso es una boludez. Otra vez pregunto, vos los viste a Menseguez y al malevo en la primer lista de jugadores que pidio Ramon? El problema aca es que River va a contratar jugadores tratando de venderles el amor por la camiseta y pretendiendo que todos vengan gratis. River tiene un plantel cortisimo para afrontar dos competencias y pelearlas, lo que hizo Ramon fue traer dos jugadores que conoce y sabe lo que le pueden dar, no va a esperar que sean LOS CRACKS del equipo pero van a cumplir sus expectativas. A mi Menseguez no me mueve un pelo, para nada eh, me parece bastante mediocre, pero el tipo va a cobrar por partido jugado y si no puede hacerlo no nos va a costar un solo peso, no se puede sacar ese detalle en la discusion acerca de el.

Ledesma era un ex jugador puteado por todos y hoy lloramos si no juega siendo el eje del equipo, quien lo recupero? Vangioni era el jugador mas mediocre de la argentina segun todos y hoy nadie siquiera piensa en sacarlo de su equipo. Esta perfecto acudir a las inferiores y me parece que Ramon lo sabe mejor que nadie (no hace falta aclarar la cantidad de pibes que hizo debutar y hoy son lo que son) pero no siempre vas a tener un buen jugador para cubrir una posicion. A Balanta lo puso el, a Kranevitter le esta dando rodaje el, a los delanteros los esta mechando de a poco para que agarren ritmo y no se quemen. Cuando hay algo de talento en inferiores Ramon no duda en meterlos, esta fuera de discusion.

San, quiero desmitificar algo. El hecho de que Ramon trae tipos y los convierte en figuras/cracks/fenomenos

los tipos que trajo Ramon y triunfaron en River, por lo general, triunfaron en todos lados, porque sencillamente, eran jugadores que tenian “madera” para hacerlo. No es que Ramon les hizo aflorar toda esa pasta para que despues la descosan.

es facil, hagamos nombres. Quiero que me digas que jugador que era una pija en su Club vino a River y la rompio y cuando dejo de ser dirigido por Ramon, volvio a ser una pija.

También es muy dificil en este torneo meter más de dos victorias seguidas.
Si no ganamos el domingo, ya fue el campeonato, para mi

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Podés tirarte a la Copa, y hacer un buen papel en el torneo, no te va a dar para pelearlo, pero cerrar con los puntos minimos para no sufrir en el promedio y tirarte a ganar la Copa. Y Sacando también que te podés encontrar con que pasando Octavos, seas el mejor argentino ubicado en la Copa y entres a la Libertadores

hay algo que es indisimulable en el Foro, la diferente optica que se le da a los temas tecnicos con respecto a quien es el DT de turno.

si Almeyda ponia a FM6 de 3, era un burro —> Ramon pone a FM6 de 3 y sabe lo que hace, no hay laterales, que inteligente
si Almeyda traia a Menseguez, era un hijo de puta —> Ramon trae a Menseguez y es variante interesante porque cobra si juega

dejense de joder viejo, sean coherentes… la veletean dependiendo de la figurita de turno que dirija el equipo

PD: antes de algun tarado diga que estoy comparando a Almeyda con Ramon, le aclaro que antes de decir semejante pelotudez, trate de releer el texto y analizarlo mejor.

Abrazo y va con onda :wink:

La está pifiando feo Ramón eh? No quiero llegar a Diciembre y decir que su segundo semestre fué pésimo

Repito lo que dije antes, aunque no me gusta Funes Mori de 3, Ramón lo hace porque NO TIENE OTRO, y Vangioni rinde mucho más de volante, en cambio Almeyda tenía a Orban, que era uno de los mejores defensores del futbol argentino y lo dejo ir porque prefería a FM Y ARANO…
Con respecto a lo de Menseguez yo no estaba de acuerdo con su llegada y me parece perfecto que se lo critique por eso, pero ahora que lo pienso en frío, viene gratis y sólo se le paga por partidos jugados, además tenemos doble competencia y sólo tenemos a Teo y Mora que está en un nivel bajísimo, por lo tanto no me jode que venga, pero entiendo que a la mayoría sí y no me parece mal que critiquen su llegada.

Alma, seamos buenos. Almeyda, quien me parece un DT pesimo y peor persona LO DETESTO aclaro, tenia al Chiche Arano y un Orban que en River nunca rindio.
De todas formas, no importa. En River en teoria ofrecieron un lateral paraguayo y segun Ramon no lo quiso. Se encapricho con Orban para jugar linea de 3.

no justifiquemos mas las burradas de nadie, se llame como se llame, por favor.

No justifico las burradas, pero Ramón realmente no tiene ningún 3 en el plantel, pidió a Orban, Tagliafico y Mas y no le trajeron ninguno…

tambien dejo ir al pibe Martinez, que sea muy malo, pero era el unico 3 real del plantel. Cuando se toman malas desiciones, en forma unilateral o en conjunto con la dirigencia, pasan cosas como estas.

permitime dudar sobre el interes de Ramon en los laterales que nombras, habria que repasar el Thread de Solo Info eh

Martinez no era 3, fue volante hasta llegar a reserva.

[quote=“garcarulo, post:17337, topic:101850”]

tambien dejo ir al pibe Martinez, que sea muy malo, pero era el unico 3 real del plantel. Cuando se toman malas desiciones, en forma unilateral o en conjunto con la dirigencia, pasan cosas como estas. permitime dudar sobre el interes de Ramon en los laterales que nombras, habria que repasar el Thread de Solo Info e
[/QUOTE] ¿Te pensas que no le iban a pegar a Ramon por meter a Martinez de titular? Capaz que uno ya deliraria amiguismo con Emi :lol:

Lo paró en una práctica, nadie dijo que iba a ser titular, está probando y me parece bien, que labure y vea cual es la mejor posición apra cada jugador.