Ramón Ángel Díaz

Horrible que Ramon ponga a Ramiro de 3 pero si lo pone es porque el desequilibrado que estaba antes dejo libre a Orban.

Y otra cosita, nos desvivimos pidiendo a Vangioni ahi y si no juega nos ponemos como locos. Se acuerdan quien lo pidio? Se acuerdan que era lo que deciamos nosotros? Otro fracasado, otro que viene a robar, otro al que la camiseta le va a quedar gigante y ahi esta, uno de los mejores si no el mejor y mas regular jugador de River.

balanta de 3 no? y ramiro de 6? o esta buscando que cuando ponzio “”“pase”"" al ataque o se mande alguna cagada (mas factible) balanta quede de líbero?

Linea de 3 Ramon, es mas horrible defender con 4 y que tus 2 laterales sean Ponzio y FM a que poner una linea de 3 que no la tengas muy aceitada. Y Pezella que pasa esta peleado con alguien que no juega? Es el mejor 2 del plantel.

A Balanta dejamelo de 6, no me lo muevas de ahí.

Nadie piensa en darle descanso a algunos jugadores para el jueves? Ledesma, Vangioni, Lanzini (Ya que Fabbro no juega el jueves).
Si total el campeonato ya lo arrancamos mal, y puede pasar que dejemos puntos con SL aun con los todos los titulares

Yo esperaria algunos partidos más del campeonato para diagnosticar, pero llegado el caso, ponele sacar 4 puntos mas sobre 12, la Copa la tiro a la mierda y me preocupo por el campeonato… ojo, si llegamos lejos a la Copa mas bien que me voy a poner contento, pero dado el pasado reciente yo no descuidaría el Campeonato asi porque si, mas despues de este mal arranque.

Como estan las gatas floras… si Vangioni va de 3, piden que vaya de 11. Ahora que va de 11, no quieren a Ramiro. Putean a Maidana pero quieren linea de 3. Parecen que se olvidan de que el plantel es corto y que el Simio de Azul rajo a Orban y tampoco nos dejo a Tagliafico

Pasaron 4 fechas nomás muchachos, en estos torneos cortos el que mete una racha de 5, 6 partidos pica en punta, miren si nos vamos a dar por muertos en la 4ta fecha recién! Igualmente yo personalmente firmo hacer un papel digno en el torneo y ganar la sudamericana, quiero volver YA a ganar algo internacional, aunque sea esta copa de mierda.

por eso, 4 fechas del campeonato, dado el nivel actual en general, es poco para pronosticar, pero te quiero ver sacando 4 de 12 más, para mi, repito, el campeonato, dado el pasado reciente, seria un error dejarlo en un segundo plano, hay que ver…

barovero
maidana balanta ramiro
carbonero ledesma rojas vangioni
fabbro
lanzini teo

No formo asi? si es asi, ramiro no esta de 3.

Basta de la linea de 3. Es una mierda.

No hay chances.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual es lo que se viene pidiendo desde siempre me parece. Vangioni volante hace cuanto que se viene diciendo? desde que llego mas o menos. En linea de 3 yo no lo pongo a Maidana, teniendo al negro, pezella y prefiero a fm antes que al bostero. Lo que si para una linea de 3 hubiese sido importante Orban, pero bueno ya esta.
Lo unico que le critico a Ramon es ciertos nombres, nada mas, y siempre sostuve lo mismo: Pezella x Maidana, linea de 3, Ponzio arafue, y Ledesma-Kranevitter al medio.

Pero vos te pensas que Ramon no lo quiere a Vangioni de volante? Donde lo puso cuando recien lo trajo? Ramon pidio a Tagliafico a Orban…donde estan? Asi es dificil armar el esquema como queres.

Para ser justos también pidió al Malevo Ferreyra…

El negro seguro rinda de Libero, pero me parece un desperdicio. Pezzella tiene más cualidades para ese puesto.

Barovero
Pezzella-Maidana-Balanta
Ledesma-Krannevitter
Carbonero-Vangioni
Fabbro
Mora-Teo

Obvio, no tiene responsabilidad si los ineptos de arriba no le traen nada. Pero con lo que hay HOY, MI ideal es Barovero-Balanta-Pezella-FM-Carbonero-Ledesma-Kranevitter-Vangioni-Fabrro-Lanzini-Teo.
Es el equipo que mas me gusta? ni en pedo, descompensas los laterales con 2 tipos que no marcan, pero hoy estamos con linea de 4 y los laterales estan mas regalados que nunca con Fonzio y Vangioni de 3.

Prefiero a cualquiera de los pibes en la defensa antes que Maidana, pero este último es un mal necesario por su “experiencia”

Porque estaba libre y a River no le costaba nada traerlo. Vos viste la primer lista que pidio Ramon? El unico refuerzo de categoria que le trajeron fue Teo (y recien jugo en la 4° fecha), si el tipo tiene que apuntar a estos jugadores fue porque de la lista inicial no podian traerle a nadie.

La onda es traer jugadores libres a falta de refuerzos? Historicamente River puso a juveniles en estos casos, es muy obvio que estas maniobras tienen un trasfondo economico, no hay otra…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Que se yo, cuando Pasarella borro al checho batista, puso a un pibe de las inferiores, no trajo al 5 que habia quedado libre de chaco for ever que habia descendido esa temporada… No se si se capta la diferencia