Ramón Ángel Díaz

La verdad nunca me convenció Abecasis , siempre lo dije.

A mi no me disgustaba Abecasis, para mi podria haber rendido. Por ahi Ramon se equivoco. El tema es que por UN gol que meta tampoco vamos a ser tan sentenciantes, no es lo mismo jugar en River que en Quilmes. Luna el primer partido en Central metio dos goles y parecía la reencarnacion de Ronaldo… tampoco seamos así. Hace 4 partidos que la viene descociendo Abecasis? pregunto en serio porque, por supuesto, no sigo a Quilmes.

A ver, pasemos las cosas en limpio, yo creo que nadie puede decir sobrio que Abecasis es un gran jugador, ya se estaba ligando unas lindas puteaditas desde la platea hasta que perdió el puesto. El tema es que llegaron Vella y Sin Cuello y lo empezamos a amar a Dani Abecasis. Ahora, yo creo que Ponzio está jugando de 4 porque es la única forma de que juegue. En el medio, a Ramón le gusta Ledesma (y más o menos a todos) y es insustituible y juntos con Ponzio no se entienden (como sí se entiende el Lobito con Krane). Y Ramón sabe que dejarlo arafue al gran capitan Ponzio algún quilombete le puede ocasionar, así que lo pone de 4, donde a MÍ juicio tan mal no está rindiendo, salvo que se nota la tendencia de cerrarse o de desplazar demasiado la pelota, siendo que como lateral tiene que focalizarse en la banda y en darle salida rápida al equipo.

no loco, no tiene que ser por un gol, es solamente que no tenemos más 4 que mercado (mercado!!) y dejan ir al suplente
sea ramón, dap, aguilar, perón o quién mierda sea

ahora van a romper las bolas con abecasis, che el uruguayo sosa hizo un gol en la d de tanzania, van a lamentare tambien por eso? cada vez que hace un gol, alguno que jugo en river hacen un drama, como si cuando estuvieron en river hubiesen sido cracks y ramon de caprichoso lo dejo ir abecasis tuvo un semestre bueno y nada mas en la b termino dando asco dejense de joder ahora resulta que e cafu

A Abecasis lo condenaron por un horrible partido contra Arsenal en el monumental en el torneo pasado, el día del 1-1. Creo que jugó 45 minutos nomás. Apenás se fue Almeyda, contra Lanus Zapata lo puso de titular y jugó bien. Al siguiente, el primero de Ramon, se lesionó Mercado muy rápido, entró, y también rindió. Nunca entendí porque Ramon lo tuvo siempre tan poco en cuenta, para mi es mejor que Mercado.

Te entiendo pero apunto mas al concepto que dice lolo31. Si la descoce en Quilmes y Sabella lo llama para la Seleccion, Ramon se confundio de aca a la China. pero por UN gol que meta en Quilmes, para mi Ramon TODAVIA no se equivoco. Parece que estuviesemos esperando que Ramon se equivoque o que se sucedan hechos para demostrar CUÁNTO se equivoco Ramón. Repito, la viene descociendo posta Abecasis en Quilmes?

es re simple loco, si alguien viene a hablar ahora porque metió un gol, respondele eso y tenés razón
pero para todos los que en su momento dijimos que si no hay un 4 suplente no se puede ir, no importa si ahora juega 10 puntos o 5, seguimos sin tener un suplente para…mercado!

ahora dicho esto, es un jugador posiblemente mediocre, nunca va a ser un crack, pero es más que mercado y vella y ferrari, algo raro hay para que no haya tenido 10 partidos seguidos

Acabo de ver el resumen del partido de CASLA, muchahcos, no hay nadie en este torneo, por favor, si nos acomodamos un poquito podemos pelear ahí arriba tranquilamente, y más también. Están dando asco la mayoría, los únicos equipos que vienen bien son de esos que salen campeones muy de vez en cuando o nunca. Por favor Ramón, confío en vos.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Tuve un flash de optimismo.:mrgreen:

De los que se fueron, hubiese dejado a Servio, Abecasis, Sanchez y Trezeguet.
De los que se quedaron, hubiese rajado a Chichizola y Bottinelli.
De las incorporaciones, no hubiese traído a Mora.

Exigo la vuelta de Andy Rios y Bou…ambos rompiendolas en poderosas ligas sudamericanas y nosotros con Teo solamente.

Ramon Diaz te odio por dejarlos ir!

MUY MAL.

El Olé a Abecasis, en la fecha #1 le puso un 6; en la fecha #2 un 5; en la #3 otro 5. Supongo que en esta fecha le vuelven a poner mínimo un 6 (por el gol, desconozco cómo rindió en otros aspectos -a Quilmes le hicieron 2 goles hoy-).

Al 4 de River: a Mercado un 4 en la 1era. Un 3 en la 2da. Un 6 a Ponzio en la 3era y un 4 en la 4ta. También le dieron un 4,5 vs San Lorenzo en la Copa.

Conclusión: basándonos en el (relativamente fiable) sistema de puntuación del Olé, Abecasis ha rendido bastante más que Mercado/Ponzio en River en lo que va del semestre.

(No pongan como ejemplo burlonamente los supuestamente buenos rendimientos de otros ex-River en ligas inferiores, porque Abecasis está jugando el mismo torneo que Mercado y Ponzio).

:roll:
Casi caga la serie contra San Lorenzo

Trabaje tranquilo Ramón, usted sabe.

Cerca del final sacó una casi abajo del arco que era el empate, ese centro de CASLA que vino por derecha y nadie la pudo sacar.

Ajajajja mete un gol el tomuer de abecasis y ahora es cafu

Mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Casi caga la serie? Yo recuerdo de un pifión de Maidana en el 2do que si no fuera porque estaba él atrás, Cauteruccio le estaba poniendo salsa golf a la redonda.

otro muerto mas, para completar el podio de un plantel bien mediocre.

Abecasis no es zanetti , pero es mucho menos que el sin cuello?

No es romper las bolas. Al menos yo dije que era un error en su momento. No ahora que hace un gol. River tiene un solo lateral derecho que es horrible. No hay mucha vuelta que darle. Se equivocó y punto.