Ramón Ángel Díaz

Estoy en crisis.

Y ahora no está rindiendo por lo mismo que el semestre pasado

Para qué el fiel [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; esté en crisis algo raro está pasando.

Y no solo del futbol local, le pasaron la vuelta del partido vs Corinthians porque a los 3 días jugaban contra nosotros. Y a los brasileros les cayó el partido en el medio de una final.

No, si no manejan todo a su antojo.

Perfecto, ja

Mis caritas de sorpresa eran porque no vi el partido y no me esperaba un planteo defensivo tan inteligente de parte de Ramon para neutralizar efectivamente al cuadro del que es hincha y palquista su hijo.

Ojala repita en la revancha.

“Tenemos un equipo de mucha jerarquía, muy competitivo”, dijo el Kaiser

:lol::evil:

Que los dirigentes son tan inútiles que ni regalado lo pueden traer…:lol:

buen gol de Abecasis después maravilla de pase de Caneo, QAC 2-1 a casla

largar a este pibe teniendo solo a Mercado en el plantel es un error grave de Ramon
igual q largar a Trezeguet para pedir a Menseguez
muy mal!

En la B tuvo actuaciones interesantes y luego en primera dejó muuuuuuucho que desear, abecasis !

otra gran decision dejar ir a abecasis

estabamos tan cubiertos en ese puesto, que ahora jugamos con ponzio de 4

Sé que uds quieren mucho a Ramón. Solo les digo que en esta etapa les va a dar más tristezas que alegrías. Lo discutí con un amigo de River y me calenté tanto que me registré para expresarlo acá (?). Lo de Menseguez es un negociado de la puta madre. Lo del Malevo es increíble. Jugador sida en estado puro. Me cae bien River, pero no el hijo de puta de Ramón y menos que menos el forro del hijo. En unos meses se van a acordar de lo que les digo!

Abecasis era tan crack que fue suplente de VELLA y MERCADO

Ahora también hay viuditas de este?

Era suplente de Vella y Mercado porque el DT era Almeyda, no jodamos.

Tanto les cuesta decir que ramón se equivocó muchachos?

Cuando Abecasis tuvo continuidad, anduvo muy bien. Después llegó Vella y el genio de Almeyda lo dejó en el banco y después llegó Mercado y ni empezó a concentrar. A partir de eso, aparecía de titular muy esporádicamente y es lógico que su rendimiento fuera bajo. Primero, no entiendo por qué Ramón le dio tan pocas chances y segundo por qué lo dejó ir siendo que el único lateral derecho es Mercado que, además de horrible, ni siquiera es su puesto natural.

Abecasis, por favor hace 2 fechas nadie dice nada de lo horripilante que es en Quilmes hace un gol y estan todos como locos, horrible peor que Ferrari en River no tenia nada pero nada bueno, ni ataque ni defensa ni nada.

Con Ramón rindió poco y nada también eh

Es un jugador de equipo chico, con suerte puede ganar experiencia y rendir un poco mas cuando vuelva pero para llorarlo?

Yo lo re bancaba a Abecasis y lo pedía siempre, pero los últimos partidos que le dieron oportunidad en River fue un desastre, le pesó muchísimo la camsieta, no digo que sea peor que Mercado, pero no sé si prefiero a Ponzio de 4 eh.

jaja la defensa que usan de “abecasis era suplente de vella”
cuándo les conviene almeyda y jj tenían buen juicio, no?

el fundamentalismo ramonciano no tiene nada que envidiarle a los yihadistas