Ramón Ángel Díaz

El ultimo partido que recuerdo de abecasis tuvo que salir despues de 45 minutos porque dió asco, despues no volvió a entrar me parece…

igual es obvio que todos lloran porque abecasis hizo un gol, hasta ayer abecasis no existía

el problema no es quien es mas o menos, es que el tipo planifico para el culo. No es que quedo una linea de 3 y nos olvidamos del 4, esta improvisando con PONZIO. Tampoco es que el tipo pone un juvenil de 4 en el banco ni eso hace.

No lamentaria lo de Abecasis (que para mi nunca le dio para jugar en River) si se tuviera en cuenta al 4 de la reserva que dudo que sea peor que este pibe. Ahora viendo que se lesiono el cadaver de Mercado y no hay otra opcion a mano, si me parece un error haberlo dejado ir. pero no por el jugador en si (como es el caso de Trezeguet) sino por la falta de recambio.

Es probable que por recambio se haya quedado corto Ramon. El tema es que me parece que estamos afirmando algo antes de tiempo. Si se quedaba y era un asco Abecasis a los dos partidos estamos pidiendo que coma banco… yo esperaría varios partidos mas para ver si Ramon se equivoco con ciertos jugadores, al fin y al cabo lo que importa es el rendimiento, llegado el caso de juzgar esto, haya recambio o no, es lo que mas prevalece…

olvidate, tiene hasta Octubre en la clinica…

como que ya volvio?

como que hizo el gol mas lindo de la fecha?

:roll:

Tan malo es ese Vega que no va ni al banco? Hizo la pretemporada con la primera aunque sea?

lo que mas me da por las bolas ahora es que nos convocan jugadores en partidos clave…ni que estuvieran en grna momento…ni eso ligamos

Venia a poner lo que me salto en la app de futbol, que Pasarella dijo que iba a renovarle por 2 años y medio mas, no se si ya lo pusieron pero hace 5 paginas que estan hablando de que Ramon lo borro a Abecasis y no puedo adivinar.

De ese tema ya hable en el thread de Abecasis.

Siií, Passarella prometió Ramón hasta mitad de 2016!! esperemos que cumpla, dice que cuando vuelva de intentar vender a Balanta por Europa, firma el contrato.

Abecasis no me parece la gran cosa, es mas, si me apuras te digo que no me gusta, pero es verdad que el titular es un tal Mercado que es una real poronga, asi que no se con quien me quedaria. Que haya hecho un gol Abecasis no lo hace ni mejor ni peor futbolista, es anecdotico.

si jode, que hay un delantero, que ya esta a punto y metiendola y no lo disfrutamos nosotros por cuestiones ajenas a River. Eso si me molesta.

Me autocito porque me olvidé de algo importante. Lucas Pugh en primera.

RAMON TE AMO, QUEDATE ETERNAMENTE !!!

me explican que carajos le hicieron al querido Anillo del estadio?

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

perdon, la pista de atletismo… que mierda le hicieron?

Lo de Mercado en River no lo entiendo. No le vi un buen partido en River nunca, en algunos partidos cumplió, pero nunca dije; como la rompió este tipo o como jugó. No es jugador para River.

Esto no da para mas.

ESTE DT ES HORRIBLE. NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL. NO ENTIENDE NADA.
QUE GANO??? A VER!!! EH!! QUE ALGUIIEN ME EXPLIQUE QUE GANO ESTE NEGRO DE MIERDA…

Volve Almeyda, te perdonamos.

a bue…

No gano nada, todo fue por el Enzo y en San Lorenzo gano ese campeonato gracias a Pascualito Rambert que era el verdadero DT, ojala vuelva Cappa eso era futbol

Y a este quien lo juna?

:roll:

P.D: No era para [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Es que Enzo_Era_El_Dt_En_El_97. Igual que en el '96. En el '99 se sabe que el que armaba el equipo y daba la charla técnica era el Conejito Saviola, y en el 2002 Cavenaghi junto al Chapa Zapata (dupla técnica). En el 2007 es vox populi que se apoyaba mucho en Hirsig, el que ordenaba el equipo dentro de la cancha.