Ramón Ángel Díaz

Me voy tranquilo por el partido… tuvimos mala suerte y no merecimos perder…

Note un cambio enorme… les juro que prefiero perder asi, que ganar como contra Central… le tengo fe a Ramón que pueda mejorar la imagen…

PD: Para mi, el equipo con Mora y Teo no va… pero si puede ser Lanzini y Teo, habría que probarx

Y después el viejo gagá soy yo. Síiiiii, claro. :lol:

:lol:

Yo vi excomulgar y puse me gusta. Soy de la rama mas ortodoxa y estricta. Sumisión y orden.

Yo quiero una iglesia asi

Y usted me la convierte en un relajo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué hace Almeyda a la extrema izquierda?

Me parece que es hora de empezar a exigir, estoy cansado pero muy cansado de que digan que este equipo no esta para ser campeon, hace un año que vienen diciendo eso con Ramon, es el tecnico mas ganador de la historia del club, el momento de transicion ya paso, casi UN AÑO buscando el equipo y jugamos peor que el campeonato pasado. Ayer en la cancha no podia creer como la gente se rompia las manos aplaudiendo a estos muertos de hambre y no solo es la culpa de los jugadores si no que Ramon esta a la deriva y un apellido no gana torneos, somos un desastre no vi nada positivo ayer, que un par de pases en el medio de Ledesma y nada mas.
Tener la pelota de mitad de cancha para atras no me parece ningun logro y aca lo remarcan como positiva la tenencia y claro tenencia contra un equipo tirado atras que no te presiona.
Tenemos menos sorpresa que un equipo de metegol, jugamos todo por las bandas y lo toman como algo bueno, ninguno de los volantes o el mismisimo Lanzini opto por quebrar por el medio, ahi demostramos la carencia de futbol, Teofilo y Mora no fueron capaces de tirar una diagonal.
Algo anda mal, no jugamos a nada, despues lo criticaban a Almeyda, yo a Ramon lo quiero pero todo tiene un limite, le trajeron los jugadores, se quedaron los jugadores que el queria, se fueron los que el queria, bueno ahora sacame campeon, que excusa va a poner ahora? expliquenme porque la verdad no entiendo nada, tiene TODO, a pesar de la ineficacia dirigencial a la hora de gestionar jugadores, los tipos estan, le trajeron todo lo que pidio y ahora? perdemos con COLON un barco hundido.
No tengo la mas minima idea de a que jugamos, ni los jugadores lo saben, aca puede venir cualquiera que no va a rendir como se espera porque no tenemos una idea fija. La unica idea que se cree que tenemos es Ramon diciendo “vamos a jugar como River” y que sera jugar como River para el, porque esto parece River de Uruguay.
No estoy pidiendo la cabeza del tecnico ni mucho menos solo estoy dandole un baño de realidad a todos, que se empiece a dar cuenta de que somos un desastre y que deje de hablar boludeces, porque antes toda esa soberbia era valida por los logros constantes, ahora no tenemos nada, venimos de un descenso, deberia callarse un poco y empezar a trabajar porque no veo nada bueno, es mas empeoramos.

Empezar a apurar a los jugadores seria lo ideal porque no tienen ganas de ganar, vas perdiendo 2 a 1 faltando 4 minutos, manda a Balanta o a Maidana de 9, da lo mismo perder por un gol mas.

kraneviter titular , ya .

Kranevitter titular, Ponzio a la reserva, solo eso te pido Ramon!

Y ponerlo a Mercado de 4?? Prefiero al buche ahí, al sin cuello no lo puede ni ver.

Vega de 4, mercado que quede como aguatero, otro pifie de Ramon borrarlo a Abecasis pensando que con Mercado estaba cubierto ese puesto

A Vega no lo tengo visto, ni edéa como juega, pero dudo que Ramón se la juegue por un pibe, estando Ponzio ahí, pero bue, sería una opción.

Respecto a Abecasis, a mi me gustaba, pero cuando se les dieron las chanches tampoco se pudo afianzar y ganar la titularidad, las perdió el solito con un rendimiento mediocre.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 12s
Futbol para Todos rechazó el pedido de River. No se adelanta.

A BOCA LE ADELANTARON TODOS LOS PARTIDOS QUE PIDIÓ.

Mora esta en un nefasto estado fisico, no es el que te peleaba todas las pelotas hace 1 año. El otro dia no podia ganarle en carrera a Cetto

Parece que no llega Papelito me rompo todo soy amigo de Emiliano Menseguez.

Jajajaja que asco diego diaz. Que anti river es.

Todavia tiene adentro el pijazo del jueves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo a los que dicen esto, entonces las 19 fechas del torneo pasado también estaba en mal estado físico? La pucha che, que contraten un PF como la gente…

el semestre pasado no habra rendido, pero su estado fisico era bueno

Y eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy cansado de que Ramon vea siempre el partido ¿Por que no dice que no le hacemos un gol a nadie?