Ramón Ángel Díaz

Sí obvio, yo también estoy re caliente eh, nunca dije que me conformaba ni mucho menos… me refiero a que vi ciertas mejoras en el juego, creo que es el partido que mejor jugamos en todo el campeonato y no merecimos perder ni ahí, pero obvio, fue frente a Colón y de local, por eso tampoco es un gran mérito. Igual creamos pocas situaciones de gol, pero a comparación de los otros partidos que jugamos creo que fue el que más llegamos.

Yo sinceramente vi muchas mejoras en este partido… tal vez Ramón se equivoque al no darle descanso a algunos jugadores como Ledesma después del desgaste de Boedo, pero ya estoy viendo un equipo con un norte definido al que si, le falta aún trabajo (la concha de tu madre Passarella por el tema refuerzos a tiempo :evil:) pero que mejora (el que no esté jugando aún como quisiéramos no quiere decir que no esté mejorando). Yo estoy convencido de que estos puntos de Colón se recuperan en Boedo en la fecha 5 como previo al partido de vuelta de la Copa.

Me siento un gran culpable de la derrota (ademas de esa cancion, que tendria que haberla hecho de visitante, no hice mi cabala por ir a preocuparme con la reserva), pero estoy LEJOS de estar nervioso. Ayer jugamos un partidazo, y hasta el segundo de Colon, el equipo dejo una buena imagen. Claro, tenemos tambien la puta desgracia la maldicion Cordobesa haga parecer que Montoya Filliol y Rapallini nos cague, no con ese penal, sino tambien con un agarron grosero a Balanta cuando fue a cabecear una pelota en un corner y que ningun medio fue capaz de repetirlo. De igual manera, para repuntar y tener una chance concreta de dar la vuelta, no habra que mandarse ninguna cagada, y con esto digo ganar todo, salvando por dos empates como mucho, algo jodido, pero con Ramon y con la forma en que jugamos ayer, no parece imposible

Solo le pego el raje a Maidana y lo mando a Pezzella, y unas cuantas bofetadas a Carbonero, que no gano una mierda aca y le tuvo panico a lo que puta haya habido en la espalda de Urribarri

El primer tiempo fue bueno. Bastante seguros en defensa, tocando bien la pelota, ganaban todas las divididas. Nos faltó precisión en los centros de Vangioni, Carbonero que no desbordó prácticamente ninguna jugada, Lanzini bastante tibio y Mora y Teo también faltos de ritmo, pero aún así se veía que dominábamos claramente. Estaba haciendo un muy buen partido Rojas. Después en el segundo tiempo se pincharon. Mora y Lanzini desaparecieron y la defensa empezó a quedar peor parada que en la época de Almeyda. Espero que haya sido por el desgaste físico del partido del jueves.

Doy buena suerte (?), jamás perdimos cuando estuve en cancha je, ayer falté por problemas personales y perdemos el invicto, me siento culpable (?): :cry: .

vuelve fabbro por mora, es fija

El ringtone es mufa ( ? ) Otra que los carnecitos :lol:

Ayer en el 1º tiempo se jugo bastante bien a comparacion de lo que se venia haciendo, el cansancio se empezo a notar en el 2º tiempo a causa del partido por la copa. Si ayer metiamos un gol de entrada, goleabamos.

No obstante, el once de ayer es un equipo mas funcional para una copa que para el torneo local. Sin un 4 se reducen los caminos del ataque de River por derecha, teniendo que sobreexplotar a Vangioni o el desequilibrio de Lanzini. A eso hay que sumarle la incógnita de Fabbro como enganche, hasta ahora de discretísimo andar. Me parece que se mejoró con respecto a Central y GC, pero que también hay límites propios del armado del plantel, de la falta de laterales, de un enganche de jerarquía conocida. La ficha de nuestras limitaciones salta más en el torneo local que en la copa. Ojalá encontremos el vuelo necesario para hacer dos campañas correctas, con algún plus: ganar todos los clásicos, la Sudamericana, o clasificar mediante esta última a la libertadores).

Jaja estaba esperando que algún garc… salte a decirlo.:mrgreen:

Como la tenés inside con los carnecitos esos eh.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Ojalá, Mora no puede jugar ni a la payana ultimamente.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si reconozco que mis carnecitos tardaron mas tiempo en ejercer su efecto L*der de infortunio.
El ringtone fue letal. 1 fecha y zas!!! 41 fechas de invicto a la mierda! :lol:

No se que opinará [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; de todo esto…

Acá los mufas fueron [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; y [MENTION=13027]theclash[/MENTION]; que hicieron un remix de la letra de Mnm lo hizo en sus propias barbas, reverendo. :evil:

8| Como ? Como !!!

Jaja vaya a poner orden en la iglesia reverendo!

Se viene el destierro…

Este posteo se hizo en su propia parroquia y ante sus propias barbas (salvo los asteriscos en el nombre, que los agrego yo, no sea cosa de que se nos caiga el foro :mrgreen:). Es más, yo amenacé con excomulgarlos, pero el daño ya estaba hecho. A ver si nos fijamos antes de hacer rodar acusaciones infundadas a mi pobre ringtone. :lol:

Y pero usted no me barre el templo, no me cuida a los fieles y deja que canten cualquier cosa!
Usted tiene el báculo pastoral de color verde. :mrgreen:

Pero mire que descuido hermano!
Y pregunto ya los exorcizó a los hermanos o directamente los va a ahogar, perdón digo a bautizar ?

Ya soluciono ese incoveniente con la letra del Carlo, esto va a servir para el domingo y jueves

Ejem… yo los amenacé con excomulgarlos si no sacaban ese video de ahí, y USTED LE PUSO “Me gusta” A MI MENSAJE.

Digo yo, ¿usted no lee lo que firma?

En ese caso, ¿no anda necesitando un auto usado? :mrgreen:

Mire cómo se ataja este impío… :twisted: