Ramón Ángel Díaz

:lol:

Ariel Cristófalo @acristofalo 16h

-Una derrota necesaria para reflexionar y cambiar a tiempo de cara al mundial de clubes.

-Escuché a Ramón y me tranquilicé muchísimo, no sé cómo lo logra. Ah, sí sé: es hermoso.

Lo habré interpretado mal yo entonces, si no lo dijo por ESTE equipo.
Igual a Gio me parece que muy bien no le cayeron esas declaraciones por lo que dijo después

Si teo despues contestó, habrá cobrado comision el periodista.

Varias cosas para mejorar. Y confio en Ramon.
Pero la banda derecha esta regalada, de 4 uno que no es 4 y ni siquiera en su posicion juega bien hace 30 partidos. Y de 8 un tipo que no es 8.
Pezella es un espectador de lujo y adentro Maidana se manda las cagadas que estarian solucionadas con el.
Kranevitter pide pista hace rato.
Y los cambios no me gustaron para nada, Ferreyra no puede tener la camiseta de River, y Gio Simeone no se con que sentido entro.

¿DIJO ALGO AL RESPECTO? Si dijo algo se merece un buen cachetazo en los morros.

Es muy pibito todavía para discutir eso. Sobre todo con un tipo al que tendría que tomar como modelo (por lo que fue como delantero, me estoy refiriendo). Si ya empieza a retobarse antes de demostrar, hay que acomodarle las ideas.

Para mí, sin llegar a jugar bien, ayer en el primer tiempo fue el mejor partido que jugamos. Y claramente el partido que más situaciones de gol creamos. No digo que haya sido un festín, pero tuvimos varias, la de Mora, Vangioni, Lanzini, Ponzio… también Montoya tuvo 2 o 3 atajadas geniales. Hay muchísimo que mejorar, pero yo vi algunas mejorar ayer, capaz fue por el rival también.

Hay algunos que no te merecen, Ramón, no hay caso. :evil:

Bueno, pero tenes el ej del partido contra gelp que River creó 7 chances claras y el lobo muchas menos, y nos ganan con un penal inventado. Y acá se dijo q jugamos mal aquel día…

No porque le llegada de Teo ya estaba mas que clara dentro del plantel. TODOS sabían que Teo llegaba e iba a ser titular directo.
Lo que hizo Ramón con esa declaración es cubrir a los pibes: Andrada y Simeone, diciendo que “son pibes, nos falta el delantero titular”.

Y que queres con los referentes de cartón del plantel…hay q levantarlo del cogote si se retoba.

Ayer se vió actitud y agresividad, sobre todo en el primer tiempo. Falta creación. Tuvimos la pelota, pero moríamos en 3/4 de cancha, y por los costados terminaban las jugadas en centros intrascendentes, ningún desborde claro. Yo sigo sin ver grandes mejorías en el juego, si se nota cambio en la actitud del equipo, eso está claro. Pero yo exigo BUEN JUEGO!

Dijo que “Seguro Ramón se cansaría de hacer goles”
Igual yo lo tomé como diciendo “Que venga a jugar él, yo que querés que haga si no me llega la pelota y estoy solo”
Capas estoy muy interpretativo y errado. Pero si vos decís así, le estás apuntando al 9 que no se hace goles. Y el 9 es un pobre pibe que ni jugó en reserva y lo tiraron a la cancha a las apuradas

Ramón no lo quiere a Andrada no?

Claramente jugando así vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder. Si jugamos 50 veces el partido de ayer lo perdemos 1 sola. El primer tiempo la gente se cansó de aplaudir ayer, salimos siempre por abajo, habia paciencia para buscar el pase, se llegó hasta el fondo, se tiraron centros, se llegó por el medio, mano a mano, media distancia, centros, que se yo, faltó que entre la pelota. En el 2do obviamente los jugadores se fueron quedando sin piernas, así y todo siempre tuvimos la iniciativa, el primer gol de ellos es pura mala suerte y en el segundo ya estábamos jugados para empatarlo, incluso así merecimos empatarlos si el arbitro no hubiera sido terrible logi. No pasa nada. Gracias Ramón.

Salvo Newells el semestre pasado ningún equipo, con cierta regularidad, supera a los demás en el juego y justifica el resultado. Los partidos de River, salvo en el Monumental con Rafaela, son puro azar y se definen por detalles ( insisto esto vale para River y casi la totalidad del fútbol argentino ) Las que Monetti y el de Godoy Cruz le tapan a Gio y la de ayer de Montoya a Mora quizás el semestre pasado entraban y ahora no. Veamos. El 2 a 1 en Córdoba que se abre por un zapatazo de Vangioni de otro partido, el 1 a 0 a Estudiantes por Trezeguet y sufriendo en el final, el 3 a 2 contra Tigre en los últimos 5 minutos gracias a Mora. Es muy distinto a lo que hace River hoy ? No creo. Las situaciones que se creaban entonces eran muchas mas que ahora ? Tampoco. La ecuación es la misma salvo que los detalles fueron diferentes. En cuatro fechas teníamos 9 y ahora en cuatro tenemos 4, lo definen los detalles y el azar.

Insisto, la idea siempre está pero River no sabe desarrollarla para lograr a través de esa idea imponer una superioridad manifiesta en el juego y traducirla en el marcador.

Que el pibe Simeone se rescate, que al viejo todavía le tenemos que pedir algunas explicaciones.

Justamente, si es un pibe tiene que cerrar el orto e intentar demostrar en cancha, que declaración ni declaración.

El comentario de Ramón fue a Emiliano y el periodista de campo lo escuchó. Después en vivo le preguntó y Ramón contestó “Seee”, pero con buena onda, sonriendo. Simeone contestó con RE buena onda también, elogiando las cualidades de Ramón-jugador (en otra entrevista ya había dicho que veía sus videos para aprender), y reconociendo que aún le queda muchísimo por mejorar y aprender. Esto es todo lo que ocurrió.

Que ironía, a mi me gusto el comienzo, los primeros 20/25 tengo que decir la verdad me gusto lo que vi, claro que falto mas llegadas claras, tuvimos 2 nada mas, pero arranco bien y después se fue pinchando hasta terminar en cualquier cosa.

Y si, si no te lucis aunque sea un poquito con COLON DE SANTA FE y de LOCAL (LA PUTA MADRE, NO LO PUEDO CREER) te tenes que retirar del campeonato. Mejoras hubo, poquisimo, pero hubo. Falta un largo recorrido, pero me rompe mucho las pelotas perder con Colón y de local, más allá de eso… bastante. Falta jerarquía.