Ramón Ángel Díaz

El domingo pasado no dijo que el “Se cansaría de hacer goles en este equipo”?
Eso no es declarar encontra de tu equipo que tenía un gol en 3 fechas. Bueno ahora tenemos tres en 5 (Dos de pelota parada, y uno de ir a buscar al tun tun)

los que ven positivo el PT, no se dan cuenta de que colón nos tiró la pelota y no pudimos hacer nada?! una sóla situación de gol en 45 minutos que nos regalaron
el ST directamente es vergonzoso, porque fue lo mismo pero con el apuro de ir perdiendo, y si tranquilo no se te cae una idea, nervioso obviamente menos

estaría bueno que dejen de nombrar a almeyda como si fuese el cuco agazapado que espera volver

Yo no creo que el primer tiempo haya sido impecable pero si que fue lo mejor del torneo, en parte también por el rival, pero más allá de eso el equipo por momentos movió muy bien la pelota y fue más profundo que en los otros partidos, igual sigue faltando y bastante en ese ítem. Algunas chances se generaron, no digas que no se generó ni una chance porque te convertís en lo mismo que criticas, un fanático. No te digo que quedé conforme, pero se vio algo.

Si hacen un compilado de Prediger con sus mejores jugadas seguramente en la mayoría de los casos es contra nosotros, un muerto que siempre quiere demostrar que pudo jugar en River porque es hincha. Andate a la PQTP Prediger…

no siempre jeje. q lastima q no encuentra el equipo ni el futbol.

Para mi ayer no se jugó mal, horrores defensivos si, no saber como entrarle a colon todo metido atras tambien, y el tema vangioni d 3 ya no va mas, eso es exclusivo d Ramon.
Pero acá veo q hay un par, viuda d Almierda, contenido, esperando a darle masa a Ramón. Con los dt anteriores ni se podian enumerar los horrores del equipo, por lo menos ahora se pueden contar y ver para trabajar, antes era imposible, era un “cablerio”

El problema no es perder, sino que no se generaron situaciones casi, el equipo falopea casi todo el partido.

En el 1er. gol de ellos y teniendo en cuenta que vinieron a buscar no perder fijate que son 4 jugadores rivales en nuestra área, el que mete el centro en la grande y 3 en el área chica, todos sin marca. Mientras, nosotros en todo el partido metimos no más de 2 en cada ataque, algo hay que replantear.

No me gusto un carajo el partido de ayer la verdad… pura insinuacion e intensidad para nada. No me gustó. NO.

Miren si jugo bien River que hasta mi viejo que es lo mas critico y nervioso que hay con cualquier ser viviente que se ponga la banda, lo admitio despues de perder.

definamos que es jugar bien entonces… para mi jugar bien es crear muchas situaciones de gol basicamente, y por supuesto y por el contrario, que el rival cree pocas… por ahi el tema de la conversion es circunstancial, a veces estás derecho para el arco, a veces no. Ayer River no creo muchas situaciones de gol, en el primer tiempo, 1 y media, si consideramos el centro que se cerró y pego en el palo… demasiado poco para decir que se jugó bien. En el segundo la cosa fue para peor, porque el equipo quedó totalmente desbalanceado, ellos tenian que tener la voluntad de encarar nada mas y creaban situaciones.

Para mi tbn estamos para tras este torneo, creo q con Teofilo vamos a capitalizar mas las pocas situaciones q creamos, pero es muy pobre el rendimiento, para mi le falta laburo a este river, es cierto q hay gran responsabilidad en la llegada tarde de los refuerzos, pero no entiendo porq Ramon no puso el grito en el cielo, los laterales q estan jugando son dos volantes y no hay nada de recambio, para mi Ramon tiene q poner dos pibes de laterales, este torneo esta perdido desde los pocos puntos q tenemos y el rendimiento futbolistico, pero no hay q olvidarse de q hay q sumar para el promedio no nos olvidemos nunca mas de ese punto. Y si se puede llegar lo mas lejos posible en la copa, para clasificar a una Libertadores.

Creo que jugar bien es resolver el problema que te presenta el partido. El de ayer era romper un amontonamiento de gente en campo ajeno que fue lo que propuso Colón. River ayer no juega bien porque no puede resolver ese problema. Simplemente tuvo la posesión de la pelota pero no la utilizó con criterio. Las chances que creó fueron pocas en virtud de la posesión que tuvo y, como bien marcás, en el segundo tiempo le agregó un equipo sin equilibrio que sufrió muchísimo cada contra de Colón. A veces se confunde tener la posesión con jugar bien.

Ejemplo. El Barcelona con el Milan en San Siro tuvo la posesión pero no logró resolver el problema que le plantearon los italianos. En cambio el Milan desarrollo su plan de manera efectiva.

Si lo viste jugar a Ramón, tenes q saber q él se cansaría d hacer goles, jugando en la mayoría d los equipos, es independiente a lo q generan, se la das en 3/4 y te hace desastre Ramón jugador, a él le preguntaron si se cansaría d hacer goles, y que queres ? q te mienta, Ramón penso medio segundo y dijo “obvio q me cansaría de hacer goles, no lo dijo por el equipo q tiene, lo dijo por q es lo que le salió de adentro decir…”

//youtu.be/ekbmEizaDuw

Poné el minuto 2:15, Lucas. Si vos no pensás que un delantero que puede hacer eso se cansaría de hacer goles en cualquier lado… :mrgreen:

Seguro, cuando le preguntaron si se cansaría de hacer goles, le paso ese gol por la cabeza a Ramón, y dijo OBVVVVIOOOOO q me canso d hacer goles, es mas tenía q haber terminado con un La concha d tu madre, anda a mirar como jugaba yo, periodista pelotudo.

La semana pasada dijo "Estamos dando ventajas al no tener delanteros”

Le trajeron al delantero que quería y ya hizo un gol (más no le podés pedir a un centrodelantero). Así y todo River no pudo ganar (encima perdió).

¿ahora qué ventaja dio?

igual Martincho… Ramón era un delantero de la puta madre, no solamente los delanteros actuales de River no pueden hacer los goles que él hacia, sino que la mayoría, sino ninguno, de todos los que juegan en la Argentina hoy, tampoco podrían

Ramón, jugador, dura 2 partidos hoy en Argentina. Estaría en el Barça

No hay excusas Ramon, media pila. Tenes a todos los jugadores que pediste, listo. En realidad si sos tan buen tecnico te la tendrias que arreglar hasta si trayeran a Penco, Chiqui Perez, Sand, etc, asi que espero mas de vos.