Ramón Ángel Díaz

mmm no se, Ramon fue el que dijo que si el jugara , haría un monton de goles, haciendo referencia a simeone y andrada…

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

mmm no se, Ramon fue el que dijo que si el jugara , haría un monton de goles, haciendo referencia a simeone y andrada…

Necesito ver de una buena vez por todas el Fabbro; Lanzini, Teo.

Soy el único que no le desea la muerte a Ferreyra ja. Me parece un buen suplente.

“Pero boludo, no jugamos a nada…”

y que tiene que ver? :lol::lol:

No callo a nadie, no te hagas el copado. Yo no vuelvo a hablar de esa decisión, ya di mi opinión. Ahora, si cada vez que haya un gol de Treze o un gol de algún jugador de River, vuelven con lo mismo se va a poner bastante tedioso, de última vayan al thread de Trezeguet. Aparte que tendrá que ver Teo Gutierrez con David?, al final terminas haciendo lo que criticas de los que saltaron después del golazo de Treze el otro día.

El domingo pongo un mix, guardo a los mejores para la vuelta y a la mierda.
Si con los titulares vamos a perder y encima los vamos a hacer cansar a los jugadores.
Hay que tirarse a la Copa, lo único que tenemos que hacer ahora, es dejar pasar de ronda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no lo dijo para la prensa, fue un comentario durante o después de un partido, el de FPT lo escuchó y por eso lo matan.

como te banco Ramón, cada centro que tiraban a la altura de la rodilla…" no, no, no, naaaaaa"

hoy nos hicieron la San Lorenzo invertida.

lo de los centros fue insoportable, no saben levantar 1 pelota estos conchudos??

Hoy fue mala leche, yo veo que River crece partido tras partido.
Y no se puede comparar el partido con San Lorenzo con este por el simple hecho que la copa no se juega como un campeonato largo.

Yo no me hago el copado, solo te estoy diciendo eso, nada mas, pero igual, TENES RAZON.

Saludos.

River hace bien la mitad del laburo y en la otra mitad le falta, justamente, laburo. La salida es clara y prolija con el Lobo Ledesma, se combina bien en mitad de cancha y yo descreo que River sea un flan atrás porque los goles son dos casualidades y de hecho son los primeros de jugada en 5 partidos.

Después en ataque faltan ideas, falta sociedades. Me enferma que a Carbonero le exija que quede bien pegado a la banda para desbordar y tirar centros porque lo equipara a un burro como Sánchez, y el negro es mejor cuando aparece por sorpresa en la banda, no cuando está estancado ahí.

El otro gran problema es que es muy difícil jugar con Mora, no te hace una puta diagonal, no se mueve por los costados, no se muestra. Básicamente no juega de segunda punta. Para hacer esa función prefiero a Andrada o Simeone, alguien que por ganas y por empuje te genere espacios. Al uruguayo hay que darle un par de cachetazos, no tiene ganas de vivir.

En el esquema tactico habia un solo 5,Krane de 8 y Rojitas de 11 pero la idea de Ramon era que Kranevitter tape la salida de Piatti y Correa por ese lado y que el Chino Rojas se cierre para ayudar en la marca al Lobo y a Krane y liberarle la zona al Piri. Osea puso de jugadores para que se acoplen al Lobo al lado de el y principalmente ensuciarle el juego al triple enganche que ponia Pizzi en el esquema tactico…

Hoy había un HIJO DEMIL PUTA que le gritaba a Ramón en la sm te queda poco Ramón entre otra serie de puteadas limpias. Escuchame una cosa la concha de tu madre, no te acordás quien estaba antes de Ramón sorete? Te acordás de fierro caliente almeyda? Eso querés?

No viste el primer tiempo hijo de puta? Si estas ahi, a dos metros mio y River jugo muy bien!

Esos personajes conchudos no los puedo soportar. Entiendo que una persona no puede tener un 100 % de aceptación pero puteás a Ramón? Mamita…

Sumale a Mora que no te entrega una bocha limpia ni de casualidad. Es muy morfón, con muy poca claridad para terminar las jugadas.

River pone muy poca gente en el área rival. Para empezar, ni Rojas ni Carbonero tienen llegada por sorpresa. Falla del DT. A uno lo hace arrancar al lado de Ledesma y muere ahí, en el inicio de la jugada. Y al otro, como bien decís, lo encasilla por la banda y no lo hace pisar jamás el área.
De los laterales, el único profundo es Vangioni. Ponzio no ataca nunca. Otra falla del DT. Si sos un equipo ofensivo de verdad, pone a los laterales a atacar, porque sino perdés mucha sorpresa y sos pan comido para los equipos que se te cierran.

Habría que mostrarles videos de Newells a este equipo para que vean como se ataca de verdad, con mucha gente en ofensiva. Los tipos te mandan a los dos laterales a la vez, por lo tanto genera superioridad numérica y llega con gente por afuera y por adentro.

River es repetitivo y predecible, no sorprende a nadie. Cuando la agarra Vangioni atrás de mitad de cancha ya adivinás toda la jugada. Lo mismo del otro lado.

yo a Ramón lo adoro, PERO no me parece bien que un tremendo pelotudo lo putee en cancha, creo que esa nunca es la forma que se debería tratar a este tipo, aunque esto nunca funcione… dejen permitirme tirar alguna blasfemia y tener siempre alguna herramienta como para no bajar nunca más el nivel de exigencia, sea quien sea que este en River, Ramón u otro de nivel, por supuesto, desgraciadamente Passarella es un inútil y un impresentable, y yo creo que si se le cruza la idea de echar a Ramón se lo van a terminar cojiendo abajo del puente o atrás de un árbol de cuidad universitaria…pero tampoco es bueno encontrase como club en esa situación, estaría bueno que Ramón sepa que atrás esta un Pekerman o un Bielsa haciendo cola, eso aceleraría un poco el que el proyecto no se estanque…seria inteligente ver la forma de por lo menos canalizar el enojo al plantel antes que al DT, por que la verdad es que si se va Ramon no creo que HOY venga nadie como para dar un salto diferente, a otro NN este plantel se lo come.

Eso no entiendo del uruguayo, en su primer torneo aparecia por todos lados, era positivamente inquieto, ahora ni siquiera lo veo ubicarse inteligentemente. No se que raye tiene…

Está perfecto la exigencia y ahora se exige mas que con Almeyda porque el mismo Ramón subió la vara porque te dá un plus. Lo demostró este año haciendo magia con el equipo que tenía y saliendo 2do.

Pero al punto que un tarado diga Ramón te queda poco y esté todo el partido puteando es porque ya hace tiempo que lo putea. Si no, no decís te queda poco. Es como que hace rato lo está sufriendo.

Pará un poquito flaco… Venimos de Cappa, JJ, Gorosito, Simeone, Almeyda que carajo querés? Querés eso o que?

Aflojá capo, recien hoy pudo tener un equipo decente y el primer tiempo (no lo vi en la tele ni compacto) pero me pareció muy bueno.

Que se yo, hay cada uno.