Ramón Ángel Díaz

Que flasheas condor… La de Mora en el PT que la saca no se como el arquero, el desborde de Vangioni en el ST al principio que también la sacó el muerto q ataja bien contra nosotros, el bombazo de Ponzio que también la tapa, un tiro de Rojas de afuera del area, el gol…

Igualmente, seguro va a jugar Verón en la vuelta. Va a haber que estar atentos porque nos puede traer muchos problemas.

mamita :lol:

Siempre lo mismo. Me jode y mucho que tras una larga tenencia de la pelota no encontremos los espacios. Carbonero no sabe desbordar, no se encara a nadie y no pasa ni un cono. Que bronca me da eso. Está bien que se maneje la pelota, pero no hacemos una jugada loco…

quien sos?

Yo no termine de entender los cambios

Pense que iba a sacar a Carbonero en vez de Rojas e iba a entrar Andrada, que es más rapidito

Malevo metió el centro del gol, les quiero avisar porque son medio pelotudos y no paran de preguntarse porque carajo lo metió Ramon, bueno, lo metió para que alguien meta un centro como la gente… Y porque Rojas tenia el pecho congelado.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Gio si no me equivoco dio la asistencia y Montoya le saco un cabezaso.

A veces hay que tratar de comprender los partidos mas allá de los resultados, hoy River hizo un mejor primer tiempo de lo que había hecho con San Lorenzo, perdió y el otro día gano, no le cobraron 2, 3 penales y el arquero de ellos fue figura, que le vamos a hacer…

Pero es el amigo de Emi, hay que putearlo siempre por algo :roll:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente, yo pensé el mismo cambio!

Rojas >>>>>>>>>>>>> Forreyra

El Malevo Ferreyra entró bien en los últimos dos partidos. Cuando fue titular, dio asco.

Impecable!

Ferreyra no deja de ser un inútil por tirar el centro del gol. De hecho, en esa misma jugada, fue Vangioni el que tuvo la inteligencia para dejar a dos de Colón en el camino y habilitar a Ferreyra sólo, que tuvo todo el tiempo del mundo para tirar el centro a medio metro del área. Vive escondiendose, siempre lee tarde las jugadas, no sabe complementarse con Vangioni, no tiene desborde; hoy entró fresco e igualmente parecía una tortuga. Que lo de Rojas haya sido muy feo también no lo deja libre de culpas.
Para mi el cambio en lugar de Gio tenía que entrar a Andrada para jugar por afuera, si lo iba a dejar a Carbonero en cancha, hubiese sido mejor acompañarlo: más allá de su mal rendimiento individual, un 8 no puede jugar sin un 4 que jamás le pase por sus espaldas, Ponzio no siente esa función.

Poca autocrítica de Ramón…

Ni Rojas ni Ferreyra, en mi opinion ahí tendría que jugar Vangioni y River debería tener un 3 pero claro, eso es demasiado pedir hoy en día.

Perdón, iba en el thread de SDF. :mrgreen:

Creo que Ramón con la entrada de Ferreyra y Gio buscó mejor pegada en los centros y mejor cabezazo en ataque para aprovecharlos, vio que a esa altura del partido, tocando por adentro se nos iba a complicar aún más y eligió ir decididamente por afuera con alguien que tenga una buena pegada en serio, ya que los centros de Rojas y Vangioni, que si bien no jugaron mal, fueron muy malos.

Ferreyra puede jugar de 3 mejor que Vangioni o sería la misma incapacidad defensiva?

Los que esperan que Ramón públicamente diga: “SI, EL EQUIPO FUE UNA MIERDA” están equivocados. Las cosas las dirá puerta adentro. Demasiado que dijo que en el segundo tiempo el equipo estuvo impreciso.

Entiendo a lo que vas, no te olvides de hacer lo mismo con el resto de los foristas, cuando calles a todos, poneme al tanto.

Abrazo.

Ferreyra entró bien hoy, igual lo prefiero a Rojas. Creo que se podría haber arriesgado más con los cambios igualmente.