Ramón Ángel Díaz

Segunda vez que nos ganan en la historia en el Monunental. Inadmisible perder hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon no se saco los guantes, ahi fallo y bastante!!!

jugar con un solo 5 hoy por hoy es jodidisimo. ledesma no te aguanta los 90 minutos . . no tenemos laterales . ahi la re pifio ramon , no iba a jugar con linea de 3 ramon ? . ahora nos cagamos estamos improvisando gente que juegue de lateral … asi nos va.

¿Qué vendría a ser cuando alguien dice “mamadera” después de una frase?

No jugo mal river desde lo tactico y del rendimiento. Perdimos pero no estoy enojado con el equipo, se jugo bien. Mala suerte, llegan dos veces y te embocan cuando si bien no fuiste claro, lo tuviste en un arco todo un partido con varias situaciones. No se, hoy fue mala leche. Y encima nos chorearon.

Teo hace 4 meses que no juega, primer partido desde hace bastante. Es entendible que no este a punto, pero igual, le empato al frances.

Teo: un partido, un gol. Para mí cumplió.

Yo quisiera saber que carajo te va a solucionar el Malevo Ferreyra por Rojas, y Kranevitter por Ledesma?

si entraba la de mora, como cambiaba el partido…
le pifio en dejar bastante al lobo se notaba que ya no podía mas en el ST.
despues no hay mucho mas, el 1er gol error de balanta/vangioni y el 2do ni marcaron directamente.
falta creacion de juego, no se nos cae una idea

Ya está, no sigamos con esto. Tenemos bastante por qué preocuparnos en nuestro club me parece.

Despues de ver estas 4 fechas desastrozas espero que en la Copa empecemos a ver algo mas digno, ya hicimos algo importante contra SL pero falta

El primer tiempo me gusto, intenso. Jugo bien hoy, mala leche y los arqueros son figuras siempre con nosotros.

Kranevitter por Ledesma sí porque tienen el mismo juego y el Lobito estaba fundido. Rojas estaba errando muchos pases.

el cambio de Ledesma fue porque estaba fundido. El de Ferreyra yo asumo que lo habrá puesto para la pelota parada/remate desde afuera

indignación (?

El que putea a ferreyra lo putea por deporte. A mi me gustó como entró. Tiro mejores centros en 10m que vangioni y carbonero juntos en todo el partido

para mi fue un asco hoy el equipo, no pateamos al arco, de que te sirve tener la pelota si no tiras al arco?

El centro del gol no fue de ferreyra?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Rojas fue un asco, con todas las letras. No le salía una y nos hizo perder un tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Le falta trabajo en ataque a Ramón, no patea al arco el equipo. Lo que si el periodismo nos va a matar, la semana pasada nos mató aún ganando contra CASLA porque ellos manejaron más la pelota. Ahora nos van a matar por perder manejando nosotros el partido.

Leandro Alves ‏@lea_alves 14min
Se va Buffarini de #SanLorenzo post partido al #Monterrey de #México

No sabía donde ponerlo