Ramón Ángel Díaz

PARECE QUE TODOS CREEN QUE PORQUE ESTÁ RAMÓN MÁGICAMENTE VAMOS A SER EL RIVER DE LOS 90 Y VAMOS A PASAR POR ARRIBA A TODOS! MUCHACHOS, LOS TIEMPOS CAMBIARON!

Ya no están los Francescoli, Ortega, Crespo, Berti. Ahora hay muertos como Carbonero, Rojas, Maidana, Ponzio…
Creen que porque es Ramón vamos a volver a jugar lindo y no es así. Tampoco es todo culpa de él, si bien es cierto tiene sus errores, pero recordemos que tenemos una dirigencia de mierda, un club sin guita, y refuerzos que los habilitan recién en la 5ta fecha.
Son un montón de factores que también juegan. Hay una escazes tremenda en cuanto a plantel. Y para colmo en Diciembre solo se pueden incorporar a 2 refuerzos. SOLO 2. Y en este plantel mediocre tenemos muchisimos baches para rellenar. Así que hay que tener paciencia, muchísima, yo se que es dificil pero la vamos a necesitar.
No vamos a volver a ser ese River histórico que siempre fuimos de la noche a la mañana, menos con estos jugadores que tenemos. Pero quién mejor que Ramón, nuestro DT más ganador, para guiarnos por ese camino de nuevo? el de volver a ser? de a poquito vamos a volver, yo confío en el.

Mora estaba para nada mas que 45 minutos tambien… fantasmal lo del uruguayo hoy.

COLON DE SANTA FE

Indiscutible lo que decis pero tambien es cierto que se vivio diciendo que cuando volviera Ramon iba a cambiar todo porque es un mago y bla bla bla asi que es logico que muchos esten calientes e impacientes.

Otra falla de Ramón fue ponerse ese cardigan azul. (?)

Espantoso el juego de River, no se a que jugamos, Ramon hace algo ya no tenes excusas un torneo entero y los refuerzos que querias, adaptacion las pelotas.

A mi me gusto el partido de river hoy, por lo menos lo que hicieron la defensa y el medio; el problema para mi estuvo en lanzini, mora y teo, no rindieron lo q se necesitaba. Lanzini no es enganche, y nunca rinde en ese puesto, encima cuando esta de espaldas es un papel, lo soplan y le quitan la pelota. Mora no tiro ni un desborde, y bueno Teo esta para empujarla y no le dieron una peligrosa. A diferencia de otros partidos me parece q river fue agresivo, intento por las bandas, vangioni fue mucho para arriba, ponzio anduvo bien de 4, carbonero bien, el lobo bien mientras duro, despues krane lo reemplazo bien. Para mi fallaron los 3 de arriba q no cumplieron si colaboraban ese 70% o mas de posesion deberia haberse notado en el marcador, pero hace rato q no se veia un river tan arrasador con la pelota.

Pocos partidos se van a presentar más accesibles que este. Colón ni nos vino a atacar ni se replegó (hasta antes del gol). Dejó espacios por todos lados. Vangioni y Carbonero estuvieron siempre en libertad. El tema es que River no tiene idea cómo generar jugadas de gol. La única manera parece ser el tándem Vangioni-Rojas y en la mayoría de las veces terminar en un centro intrascendente.

Mora si va a jugar parado al lado de Teo, que se vaya a sentar al banco. Kranevitter tiene que ser titular y se impone la línea de 3.

Párrafo aparte para la gente. La histeria y la poca idea que hay en la cancha no se puede creer. Nos hacen un gol a los 4 minutos del segundo tiempo y empiezan a caer los murmullos, los insultos desesperados como si quedaran dos minutos de juego cada vez que se pasa la pelota hacia atrás. Es fútbol. No se puede ir para adelante en todas las jugadas.

Fue un partido para jugar con linea de 3. Con Kranevitter de 8, y Ledesma con Rojas de doble 5. Y Carbonero de delantero con Teo.

Tienen que volver los visitantes, la gente se desespera. Yo aguante hasta el minuto 30 y ahi si empeze a putear a Carbonero y Ponzio que no armaban una pared, un desborde, nada.

Llegamos a perder 4 a 0 con el estadio cayendose abajo del aliento, y justo ahora tenemos que jugarla de exigentes. La gente tiene un quilombo en la cabeza.

Hay que laburar mucho, proxima fecha jodida contra SL de visitante.

No cabeceamos una sola pelota en el area , tiramos 20 centros y ni uno cabecea.

TE AMO RAMON

Hoy hicimos mas de 2 pases seguidos, pero faltó profundidad, como siempre.

Lo que sí le pediría es un poco más de autocrítica. Molesta que de esa imagen de ‘‘está todo bien’’ cuando claramente no lo está

Me encantó el equipo dice Ramón. mamadera

No quiero ser repetitivo con el tema Trezeguet pero otro error de dejarlo ir es que no tenemos una torre de área, no se trata sólo de tener un número suficiente de delanteros sino que además se necesitan delanteros de distintas características

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual viejo, al fin uno que se da cuenta!

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

“Esta instalado en los medios que River juega mal” masomenos del mismo calibre de declaraciones.

Mora esta empezando a agarrar ritmo y aun asi le falta aceitarse un poco,Teo lo mismo.
Para mi se jugo mejor y falta rodaje ,sostengo que este equipo tiene potencial y margen de mejora…y eso hacia años que no pasaba.

Totalmente, hoy se notó en el momento en que la gente comenzó a jugarle en contra al equipo. No digo que estén conformes y que no se quejen, pero minimamente dejen jugar. Por momentos Ramón también perdió el control hoy, lo escuché gritar “para adelante, PARA ADELANTE” varias veces. Tampoco pido que se quede callado, está bueno como los motiva, pero a veces tenés que evaluar que mensaje les estás mandando y si te sirve en el momento.

Tiene que bancar la parada, es entendible, igual un poco de autocritica estaría bueno que haga, jugo Teo y Mora y si no fuera por el gol de Teo que la empujo con el arco libre prácticamente y encima fue al única pelota que toco, , el desempeño de los dos fue muy por debajo de lo esperado.