Ramón Ángel Díaz

Mierda, me pregunto por qué no lo apurarán así a Bianchi en las conferencias de prensa?, respondió bastante bien Ramón, y eso que lo trataron de mandarse cualquiera con los cambios.

Ni loco hay que descuidar el torneo. Hay un pasado muy reciente que nos lo demuestra.

vos sabes la respuesta viejo, porque en cada país hay un equipo que le cae bien al periodismo… en el nuestro es la bosta X(

Como extraño a Iturbe, el que te rompe el esquema con una gambeta o con velocidad… es todo muy previsible, juega bien River, pero se te cierran atrás y listo, no saben como resolver los partidos.

Hay que ser realista. Los partidos de 10 situaciones de gol por equipo ya no existen.

Asimismo, me estoy refiriendo a un partido donde el rival no quiso jugar, que se cerró atrás. CASLA contra AAAJ no pateó ni una vez. Además solo me estoy refiriendo a chances netas, claras. Y obviamente no estoy contando el gol.

Si vas a pretender que ganemos todos los partidos 4-0 pateando 14 veces al arco vas muerto.

El cabezazo de Lanzini es esa masita que peina en el borde del area y le va a al cuerpo del arquero que vuela para tirarse y ganar algo de tiempo? Y un tiro de 35 metros no es generar juego, no digo que no haya sido clara eh, pero me parece que no da para contar esa jugada como sintoma de generar juego…

River jugó el mejor partido del torneo a pesar del desgaste echo entre semana y Teófilo arrancó derechito. No estoy para nada caliente. El primer partido en cancha de Mora y Teo, no iban a ser Messi-Higuaín. Tiempo hace falta, T I E M P O.

Analicemos los goles tambien… Osea no digo que nos quedemos tranquilos, hay que mejorar mucho, pero lo de colon fue orto nada mas, la primera fue una habilitacion por pegarle mal a la pelota, y la segunda fue un golazo de RAMIREZ, que definio como Falcao…

Ni en pedo estamos afuera del campeonato. Hay que mejorar bastante eso si. Pero tampoco seamos tan fatalistas, hoy no merecimos perder ni en pedo. Si los arbitros no nos cagaran hoy capaz que tendriamos 6 puntos en vez de 4 (Penal contra Gimnasia en contra y el penal de hoy)

Generar situaciones, no juego. De todas maneras, jugamos mejor que lo que veníamos haciendo.

Dijo Ramón: Teo Gutiérrez y Mora. “Ellos pueden cambiar 100% este equipo, a ellos sí los podemos exigir e imponerles determinado nivel”

dejá de hablar y laburá

¿Por qué no hay un periodista que pregunte algo tan sencillo como por que si River tiene 80 % de posesión, genera solo 2 chances de gol? No cuento el remate de media distancia.

Bueno, si este es el mejor partido, entonces es más claro todavía que estamos jugando para el reverendo orto!!

Tampoco conté la de Vangioni porque fue de casualidad

Si, un poco el motivo de mi post fue ese. Mostrar ciertas similitudes que noto y que deberiamos advertir.

Tambien es cierto que aquel River campeon de Simeone fue invicto como local, al igual que el subcampeon de Ramon. Y en el receso un referente fue exiliado a la Lepra (aunque en el caso del 2008 fue a la mendocina, je)

4 puntos de 12… sin idea de juego, y con jugadores que son titulares y no están a la altura de River… pesimo

Ramón que lindo que estabas hoy…:heart::heart::heart:

Otra gran falla de Ramón es dejar a Kranevitter en el banco.

Que calentura que tengo la grandisima puta que lo re mil parió.

Otro error de Ramón es poner de titular a Ledesma 3 días después de un partido tan agotador como el de San Lorenzo.