Ramón Ángel Díaz

Me habia gustado tanto el comienzo del equipo y después volvieron todos los fantasmas de siempre, esto no se solucionaba con Teo y Mora, ya se sabia pero bueno ahora queda demostrado por lo menos, esto se soluciona con juego, para mi punto de vista el juego colectivamente mejoro pero River tiene el techo bajo, es esto River, la diferencia la hacen los jugadores, y jugadores no tenemos, no esta Enzo, no esta Berti, no esta Ortega, ni Aimar, ni el Cabezon y entonces el DT puede hacer un buen laburo y sacar el máximo de los actuales jugadores de River, pero el máximo que tiene para dar es POBRE ,no ALCANZA, eso es lo que esta pasando para mi,

Pero acá se piensan que todos con los ojos cerrados lo adoramos a Ramón y no permitimos otra cosa

obviamente que nos damos cuenta de los errores que se están cometiendo y lo mal que juega el equipo
sin embargo bancamos a Ramón porque pensamos que puede sacar lo mejor todavía

hoy TODOS vimos que el equipo no generó, nos tocó un equipo que bien guacho se encerró bien bien bien atrás desde el minuto 0 y no le pudimos entrar
obviamente hay muchas cosas por mejorar, pero de ahi a pedir que se vaya Ramón es un camino muy largo
da lástima ver como tiran tanta mierda muchos hinchas, al pedo, es lo mejor que le está pasando a River desde hace unos cuantos años… no sé qué es lo que buscan

Ban porque no banco mas a Ramon Diaz. Y yo soy el que hablo pavadas? jajaja. Sigamos a alentando al Club Atletico Ramon Diaz entonces.

Muchachos, Montoya tapó cuatro pelotas impresionantes. La de Vangioni (tal vez la mejor jugada colectiva del partido), la de Ponzio, la de Mora y el cabezazo de Lanzini.

Hoy generamos más y levantamos con respecto a lo que se venía haciendo

Tenemos que seguir teniendo paciencia muchachos: recién cuando vuelva Fabbro, a partir de ahí, que va a ser cuando Ramón realmente va a tener el plantel completo a disposición, tenemos que darles 5 fechas de “changüi” como le dicen, COMO MINIMO…

Será una cagada, pero es la verdad, debemos tener paciencia.

Yo creo que un poco se lavanto a como se venia jugando, pero faltaron ideas para terminar la jugada (Mora y Lanzini estuvieron flojisimo). Si se hacia un gol se terminaba el partido. Lo peor vino despues de que nos embocaran ahi se descontrolo todo.

Lo traemos a Mora de vuelta - cuyo nivel era pauperrimo al finalizar el torneo pasado - y no retenemos a Iturbe que por lo menos de vez en cuando apilaba jugadores.

Encima que no tenemos chances las que tenemos las pateamos bien al cuerpo del arquero.

Me estás nombrando 4 situaciones de gol en 90 minutos, es pobrisimo

HABLA DIOS

Sobre llovido, mojado.

Esto es verdad, Mora parece que sigue con el nivel con el que venia, asi no sirve. Yo creo que todos preferiamos a Iturbe antes que Mora, pero parece que lo iban a tener en cuenta en Porto y era muy dificil traerlo.

River es un completo desastre pero es parte de las reglas del juego. Más allá de que soy muy crítico con este River, y también con Ramón Díaz, eso no implica que lo quiera ver fuera del club. Este equipo se va a ir desarrollando con el correr de los partidos, ojalá que para bien.

jaja pero no es eso. Es que los que bancaban la decisión de Ramón dijeron permanentemente que Trezeguet no estaba para jugar, juega 10 minutos y mete un terrible golazo. Entonces en que quedamos? estaba para jugar o no?

El nivel de histeria que manejan los hinchas en este foro es increíble…no hay poronga que les venga bien.

Hay cosas que si podemos recriminarle a él, otras no. Que no tengamos un jugador que pueda meter un pase entre líneas; que de 120 centros que tiramos entre jugadas, tiros libres y córners ninguno vaya adonde debe ir; que los arqueros contra nosotros saquen manos que no tienen, etc…

Si puedo recriminarle algún cambio: que entre Ferreyra, Gio (Andrada hizo un gol y nunca más jugó un minuto), la inclusión de algún jugador por sobre otro, planteo… Pero nuestros jugadores no te sacan un conejo de la galera.

Igual, espero escuchar autocrítica en sus declaraciones.

Bianchísticas palabras de Ramón cuando tira “me voy muy triste porque hace mucho que no sabía lo que es perder de local, es algo que no me pasaba hace mucho, se siente raro”.

Estamos en una situacion similar al 2008. Venimos de un subcampeonato que mejoró substancialmente lo que venia haciendo el DT bostero al que se reemplazó, pero sin ser la gran cosa en el juego. Empezamos mal el 2do semestre, y queda jugarse el todo x el todo a la Sudaca.

Esperemos que el desenlace sea totalmente distinto.

No había adelantado su vuelta?

A mi parecer falto profundidad. En el primer tiempo se jugo bien,solo falta profundiad y determinacion en los ultimos metros. En el segundo entramos empujando y jugando bien tambiem hasta que llego el gol. Despues del gol de ellos me parece que nos desordenamos por completos y estábamos desesperados en la busca del gol. En en el proximo partido saco a maidana ,que esta jugando horrible y lo meto a Pezzela.

Entendí mal o ya das el campeonato por perdido? porque todo a la copa?