Ramón Ángel Díaz

te banco ramon! pero a laburar ahora!

Le erró con los cambios hoy Ramao…Colón estaba muy atrás había que armar barullo con más delanteros.

No flaquito, mi equipo es RIVER, por eso soy socio desde hace 20 años, y RIVER para mi esta por encima de cualquier director tecnico o jugador, llamese Ramon Diaz o quien sea, yo soy hincha de RIVER y no de un DT.

Este costel tiene un olor a bosta inaguantable.

Lo mas gracioso de todo es que no se le puede caer a Ramón. Recién hoy pudimos usar todos los refuerzos y encima no estuvo Fabbro. Nuestra primera fecha es la fecha Nº 4 del campeonato.

Recuerden esto porque ya estamos de lleno metidos en política y van a haber muchos que van a intentar desviar la culpa de la dirigencia para cualquier lado.

Los payasos que quieren que se vaya Ramon…mamita.

Totalmente, que vuelva Almeyda.

Horrible, cada día peor la verdad. Me duele pero desde el mercado de pases a lo que va demasiadas cosas mal hechas viejo.

No me gustaron los cambios, va no me gusto que lo ponga al hijo de re mil puta del “male” y que el negro horripilante de Carbonero siga en cancha, no hay un puto 8. En lugar de Gio me hubiese gustado verlo a Andrada tiene mas juego.
Me gusto la idea del primer tiempo pero falta el ultimo pase, Manu no siente la posición de enganche, no habilita como debería.

Hoy se vio que el problema no era la falta de un 9. Asi y todo Teo metió un gol. No generamos nada en ataque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los jinetes del apocalípsis juntos van a venir a este tema hoy.

ni terminó el partido y ya estabas tirando mierda
es para echar a Ramón esta derrota? para tanto? todos sabemos que el juego no acompaña, pero para echarlo? a quién vas a traer?

dejense de joder
se ponen felices con estas derrotas parece porque les da el “motivo” como para saltar a bardear asi

lo que va ser este thread jajaja . yo lo banco este campeonato si no …

Por qué deja a Mora en el ST? Es un jugador que solo estorba, no entiendo la verdad

3 goles en 5 partidos (Andrada a Central, Maidana a CASLA y el de hoy de Teo). No es que se genera mucho y se erra, no se genera nada. Hay que mejorar la puta madre, dejemos de dar ventaja.

Querido Ramón, ya es hora de que dejemos de darle ventajas a los rivales. A ver si tu equipo juega a algo de una vez por todas.

Creo que no entendiste mi post Ricky… yo soy de los que no les gusta tanto endiosamiento a Ramao. Por eso digo que para qué existe este thread, si al 90% de la gente Ramon le parece perfecto y como si no tuviera responsabilidad alguna en nada. Cualquier cosa que criticás o decís sobre Ramon, ya sabés qué respuesta tendrás.

Son tan cabezas de termo que se creen que Ramon Diaz es el unico tecnico que nos puede sacar campeon, asi estamos por hinchas como uds. Obvio que Almeyda, ni JJ, ni Gorosito y a los que quieran nombrar son tecnicos para River y nadie los pide que vuelvan.
Pero tampoco endiosen a un tipo como Ramon Diaz que gano cosas con river hace 16 años y despues nunca mas nada, ni siquiera fuera de river, solo un torneo local con san lorenzo.
Esto es River, no Ramon Diaz FC. Pero bueno, despues lloran, son los mismo que seguro votaron a passarella en el 2009.

Dale, se va Ramón, quién viene? Guardiola?

Me gustó tu razonamiento bancar a Ramón = votar a Passarella.

Ban a constel.

Las pavadas que decis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que partido vieron lo que dicen que river jugó horrible. Estuvimos muy lejos de eso. Por momentos lo borramos a Colón de la cancha. El problema, según mi punto de vista, es la falta de claridad para el último pase a los delanteros y las distracciones en defensa (que igualmente fueron pocas, y muy bien aprovechadas por los culones sabaleros).
Siento que vamos por buen camino, a pesar de que falten ajustar unos pocos detalles.