Ramón Ángel Díaz

Esta bien, pero eso que tiene que ver con el supuesto cariño que David no le tendria al club por aceptar cobrar un sueldo como pusiste mas arriba ?? Mas alla de que vos no lo quieras por ser el emblema de los anti-Ramon en este momento no lleguemos al punto de negar lo mucho que 13 quiere a River

Tenes razon, quizas estoy viendo fantasmas franceses.

Edito: que raro no? en lo remarcado, cuando fue la epoca de Aguilar y este lo fue a buscar a Ramao y el no volvio, muchos anti-Ramon y no se si vos era uno de esos, pusieron en dudas el amor eterno de Ramon por River Plate, pero hoy, a un frenchman que jugo no mas de un par de anios, debemos respetarlo y no llegar a dudar de el amor incuestionable que dice tener por River Plate… como cambiaron, eh? como cambiaron!!

:oops:

:heart::heart::heart::heart::heart:

Por eso puse el ringtone también acá. :twisted:

Jaja… le quería poner otras cosas, después hago algún otro. El tema es que el video que encontré así rápido como para ponerle el audio al ringtone, le habían puesto de fondo “Spaghetti del Rock” de Divididos y me recontra pateaba contra el loop del ringtone ja. Estaba esa de “Maradona no hizo nada, Caniggia… toda esa banda que tienen ahí”, “le queremos ganar el campeonato a Boca Titíiiiiiiiiiiiii” y otras gemas por el estilo que ya las voy a encontrar con el audio pelado. :wink:

Nah, no creo que sea así, mi amigo. Lo que pasa es que está el post de Trezeguet que ya agregó como 500 respuestas después del gol del francés, y te soy sincero, yo ya tengo las bolas escaldadas del tema… o sea, estamos hablando de un tipo que jugó 15 minutos, al que rajó Ramón después de un año de pasarla haciendo la plancha en el plantel, y nos vienen diciendo “¿van a reconocer que Ramón se equivocó?”. No, loco, yo no voy a reconocer ni dejar de reconocer nada hasta fin de temporada, y en ese momento veo qué hizo Trezeguet, qué hizo Teo Gutiérrez, cómo salió y qué ganó (OJALÁ) River, cómo salió y qué ganó Newell’s, y ahí vemos si se equivocó o no. Y por eso estamos hinchados las bolas del tema. O acaso, con otros temas, ¿no nos viste en este post charlando con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; charlando con [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lo más tranquilos y debatiendo bien? Pero ya cansó la cosa.

Yo entiendo la inmediatez con la cual se manejan todos hoy en día. Pero hasta en este contexto de que todo es inmediato y exagerado, tomar un juicio de valor basándote en la actuación de un tipo durante 15 minutos en un partido no deja de ser una exageración gigante. Si es por eso te puedo asegurar que puedo armar un video mucho más consistente, de 45 o 60 minutos, compilando jugadas de Sambueza en el galáctico fútbol mexicano (:mrgreen:) para pegarle al Kanser por haberlo dejado ir en su momento y hacernos perder un posible 10 de Selección. :mrgreen::twisted:

Jejejeje… grashia Pablito. :wink:

Vamo todavia!!! Martin Melezama HOY DICE PRESENTE EN ESTOS MOMENTOS!!!

Como estamos hoy Caporale!!! vamo a ver hoy a Teo con la Banda!!!

Abrazos Martin!!! sos mi Ramon en el Foro TR!!! PURA MAGIA USTED!!!

Algunos piensan que este es el mejor gobierno de la historia de Argentina y asi estamos… Por favor, dejemos de romper las bolas con el endiosamiento de un DT, ya, paren un poco. “Ahora tenemos DT” “Ahora saben pararse en la cancha” “Tienen otra actitud”, por favor!
Voy a ser el primero que va a festejar si salimos campeones y de ninguna manera voy a “festejar” si fracasa, pero el endiosamiento y taparse con un yeso la cabeza y no ver nada de lo que el tecnico hace es una boludez.

“y no permite lugar para el cuestionamiento o análisis, porque es el DT más ganador en la historia de nuestro club.”… no lo tomes a mal, pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No es Dios, es el Mesías, que se sienta a la derecha de Dios Padre Angelito. :mrgreen:

En sí, obvio que hay cosas debatibles y que ustedes pueden cuestionar, y por ahí nosotros no. Acá de lo que me estoy lamentando es de que uno de esos cuestionamientos se basen en un tipo que jugó 15 minutos después de rascarse el higo durante un año. :lol:

:eh2:

Que tiene que ver una cosa con la otra ?. Son dos situaciones completamente distintas, mekago.

Ramon efectivamente como vos dijiste: NO VOLVIO (y en el interin grito desaforadamente goles a River) es una situacion donde él de ultima tenia la chance de elegir (y de ultima eligio no venir en todo su derecho e irse a pesetear a Mexico)

Trezeguet fue ECHADO de River, no tuvo opcion, si fuera por él, hoy estaria en River. No entiendo donde se relaciona una cosa con la otra. Yo por mi parte siempre dije que tanto uno como otro son hinchas de River pero en el caso de Ramon tiene un ego insoportable que muchas veces parece ser mas grande que su amor por River, el cual nunca negue que exista

Chau Ramon!

ban
y a todos los pedantes que van a venir con superioridad y felicidad a vanagloriarse de esta derrota
los famosos “tira mierda”

Chupame la pija pelotudo.

Ni saltar a tiempo sabes Carbonegro de mierda.

QUE VUELVA ALMEYDA!. cada pelotudo hay

qué ganás tirando mierda asi? River gana por eso?

no, pero está bien
ahora a las 21 juega tu equipo contra estudiantes, no te lo pierdas

Puros centros al area, gran juego del equipo…

Dejate de joder, seguro estabas esperando que pierda River para venir a tirar mierda…

Hola Almeyda? PELOTUDO

Tardó en sacar a Mora. Espero que los remil cague a puteadas a todos, no pueden tener tanto frío algunos jugadores

eso no seria un problema si tiraran un centro como la gente…un espanto los centros

tienen que practicar centros y tiros de afuera

PD: Malismos los cambios, para que entra el Malevo y era antes el cambio Andrada x Mora. Hubo un detalle importante y fue que Lanzini jugo bajisimo. El primer no fue malo.

emiliano,mete mano.