Ramón Ángel Díaz

Ramón, hoy estoy dispuesto a todo. Haceme lo que quieras

El ringtone :lol::lol::lol::lol:

Me voy a bajar eso ya.

Que Domingo tan feliz. Gracias Ramon

TE AMO PROFUNDAMENTE MARTÍN, lo mejor que escuché.
Gracias por tanto Ramón de mi vidaaaaaaaaaaaa.

Sos crack eh

Le sacaria la musiquita porque lo quiero poner de despertador. :twisted:

Lindo amor por River tiene el frances, muy bien ahi!!! La cdsm!!! tener que pagarle el sueldo mientras juega en otro club, asi demuestra su amor por River??? :roll:

Amigo Bastian, va a ser así todos los días hasta que Trezeguet no juegue mas al futbol… o inclusive así, estos temas no van a cesar… es inevitable. A mi tambien me parece insoportable, es mas, algunos mensajes hasta sugieren darle mas importancia a la actualidad de Trezeguet, para dejar ver “porque Ramon es un egolatra de mierda y nos cago”, que a lo que pasa con River. En fin… INSOPORTABLE este tema ya.

Y que queres ? Que juegue gratis ?

Ramon lo echó, sino estaria en River.

Mira que yo a Trezeguet lo amo por lo que hizo en la segunda rueda, y me consterno la decision de Ramon, pero es entendible lo que hizo. El gol me puso feliz por el, porque se merece triunfar en Argentina y nada mas que eso. Esto de los palitos estan de mas, como si estuviesen pendientes mas de recalcar cuando Ramon da un paso en falso que contentarse por el tipo al que le debemos un buen porcentaje del ascenso, por mas que su nivel el primera (y con el empastilladdo en el banco), haya sido negativo

Alguien se tendría que copar y subir todos los gritos de Ramao.

Dale apretalo, apretalo, AHÍ APRETALO CARAJO, DALE DALE DALE

Lobo donde vas!? a donde vas Lobo!? A DONDE VA EL LOBO QUE NO LLEGAAAA!

“BANCATELO COLO, BANCATELO. BANCATELO”

La verdad no sé para qué existe este thread, a la gran mayoría no les interesa en lo absoluto analizar nada que tenga que ver con Ramao; todo lo que hace, dice y piensa es perfecto y no permite lugar para el cuestionamiento o análisis, porque es el DT más ganador en la historia de nuestro club.

Algunos quieren que Trezeguet sea goleador del campeonato…pfffffffffffffffffffffff.

Ah mira vos… La verdad yo no lo vivo así por suerte. Lo único q puedo decir q me preocupó es la habilitación de Teo. Después todo lo otro me pareció bastante normal. Hasta diría q está todo bastante tranqui comparado con épocas de Almeyda, JJ, Cappa, Astrada, Gorosito, etc…

el tema pasa porque las críticas siempre son a porque echó a Trezeguet, a porque quiere traer a menseguez y cosas así. Criticale que siga usando a Ponzio, criticale que no use la línea de 3 con la que entrenó toda al pretemporada, criticale la posición en la cual pone a fabbro, pero esas gansadas de ex-jugadores del club aburren…

Como hago para descargar el ringtone? Ya va para mensaje :lol:

Abris el link y a la derecha aparece “Download now”

Los pelotudos son los dirigentes que tenemos, si ellos decian no le pagamos un sorete, a lo mejor hoy por hoy quizas el frenchman estaria en River corriendo a un costado y Ramon por presion de la gente lo ponia en el banco de suplente por lo menos, para nada queria que juegue gratis, no en River, pero… le pagamos para que juegue en otro club, solo Pajarella puede lograr algo asi, que River sea la puta de todos, la CONCHA BIEN DE TU MADRE PAJARELLA Y TURNES TAMBIEN!!!

Para mi, por lo que se decia, que no volvia entre 3 a 5 meses, hasta octubre maso, esta bien que Ramon lo fleto, repito, los pelotudos son Pajarella y la CD.

Por que te banco tanto?

A veces me pregunto eso… y me salis con esto…gracias, de verdad.

Fumando un fasito y escuchando esto de fondo, nada mejor.