Ramón Ángel Díaz

Como es?

Por cada gol que haga David vamos a salir a defenestrar al DT por el borrazo y cada vez que Trezeguet no moje o ni siquiera juegue vamos asalir a refregarle eso en la cara a los otros???

Me parece que asi le estamos pifiando. No va.

Ramon puede haberse equivocado, como todo ser humano. Eso no lo hace ni mejor ni peor DT, punto.
Pero todavia no podemos emitir un juicio semejante cuando Treze recien jugo 15 min en un partido.
Cuando termine la temporada, podremos comparar los goles que tuvo River en el Torneo(si fueron pocos o muchos) con los goles de David y ahi si podremos decir “Si, Ramon se equivoco” o “No, Ramon estuvo bien”. Mientras tanto es todo chachara apocaliptica.

Ah, y Ramon Angel Díaz fue, es y será (hasta tanto nadie lo supere) EL DT QUE MAS TITULOS PROFESIONALES GANO CON LA INSTITUCION.

Saludos.

Igual, si cada vez que 13G haga un gol van a salir, a lo sumo van a salir dos veces mas, si se alinean todos los planetas y su rodilla lo permite tres, nada mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

No veo por qué se equivoco, trezeguet tiene la misma cantidad de goles que Andrada :mrgreen:

Respeto tu opinión pero no lo veo así en absoluto. Me parece una equivocación, sea cual fuere el rendimiento de Trezeguet ;obviamente, la “gravedad”, por decirlo de alguna forma, la determinarán sus actuaciones, pero aún así me parece un feo gesto hacia un tipo que dejó a la familia para jugar en River. Bancamos 3 años y medio a Funes Mori y a un tipo de la calidad, jerarquía, a un referente como David, ¿nos hartó en 6 meses? Coincido en que no es Ramón vs Treze, pero algunos se lo toman muy maniqueísticamente (?) se ve.

Yo voy a seguir de acuerdo con la decisión de Ramón Díaz así Trezeguet convierta 20 goles en el campeonato. Hay que tener cojones para decirle a un tipo como Trezeguet que no lo vas a tener cuenta, y Ramón Díaz así lo decidió. Él es el técnico del equipo, él sabe lo que hace, ya está. Al menos de mi parte no voy a volver sobre el pasado, lo hecho, hecho está.

Y pero quien lo corrió al fetiche? No lo hizo DAP ni se fue el solo…por eso lo hago en este tema.

PD: Yo renegué un poco con la rotura de Trezeguet y sus arrastradas en algunos partidos, pero me pareció mala la decisión, y totalmente injustificada y ridícula al lado de lo que hizo ahora con Menseguez.

Perdon que me meta Sr. Almeydista pero que tan seguros podemos estar nosotros de que fue Ramon Diaz el unico que decidio la salida de Trezeguet?
A mi no me pareceria para nada descabellado que DAP lo haya aceptado. O acaso vamos a poner las manos en el fuego por la fidelidad de Danielito?

Y otra pregunta, real eh.
Menseguez firmo contrato y esta entrenando en River?

Y bueno, el mismo argumento puede esgrimirse en las salidas de Cavenaghi y Domínguez. Escudarse en la “espalda” que tiene Ramón en el club no me parece coherente cuando se lo mató anteriormente al anterior DT por un caso muy similar, y encima atenuado porque no fue una decisión exclusiva de él, sino que acordada con Passarella, y no quiero con esto defender a Almeyda, pero lo uso para pedir coherencia y para proclamar que seamos justos.
Lo de Trezeguet es algo personal de Ramón, se sabe, porqué Passarella querría limpiarlo? El riojano desde un comienzo tuvo roce con el francés, teniendo en cuenta el antecedente que tiene con los referentes. No puede manejar su ego.

¿Lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? Nosotros matamos A LOS DOS, ¿desde cuándo matamos solo a Almeyda?

Por cierto, ese hijo de puta merecería estar muerto posta. :evil:

No. Disculpeme admirador del Capitan Descenso, pero no confundamos los tantos.
A Dominguez lo saco de la discucion por que estoy y estuve de acuerdo con su desvinculacion. Pero en cambio Cavenaghi significa mucho mas para el club, que Trezeguet. No solo por la ultima temporada donde salio goleador, si no por su historia previa con el club que lo formo como jugador, donde fue campeon y goleador. Entonces me parece que mas alla de que Cavenaghi haya tenido 6 meses regulares (que no fueron “malos” como los ultimos 6 meses del Frances) tenia una relevancia en el mundo River que le acreditaba (segun mi opinion) seguir bancandolo a pesar de su rendimiento. Tenia changui que le dicen. Cosa que Trezeguet, mas alla de haber hecho los goles que hizo en la B, mas lla de su copa del mundo y la Juventus… EN RIVER NO TIENE.
Y bueno, siguiendo esta logica creo que no hace falta si quiera que te explique la diferencia existente entre que Almeyda borre a Cavegol y RAMON ANGEL DIAZ borre a Trezeguet… No? No es lo mismo. Hay una cuestion de “espaldas” que aunque no te guste, hay que reconocer.

Y todo tu ultimo parrafo esta basado en elucubraciones personales que poco credito tienen en esta discucion. O acaso tenes conocimiento concreto certero y real de los supuestos “roces” existentes entre Treze y Ramao…?

Estamos de acuerdo con que Cavenaghi es mucho mas que Trezeguet en River. Pero aún así, el francés no merecía esa salida después de su gran aporte en el ascenso. A mi no me dice mucho quien sea el que lo borre. Lo veo de forma mas objetiva, ya es cuestión de cada uno me parece. Para mi una mala decisión de Ramón Díaz y una de Ramacciotti tienen igual valor.
Lo de los roces lo digo en base a lo que salió en su momento, como todas las cosas extrafutbolísticas que decimos. Si no nos agarramos de la prensa y su info, de donde sacamos certezas entonces? Nadie podría opinar nada, todo quedaría en duda porque habría que “preguntarle a los protagonistas personalmente” o “habría que estar presente personalmente en el lugar de los hechos”, se volvería todo muy personalizado y de dificil o imposible prueba si desacreditamos a los medios.

Hincharle las pelotas seguro, pero bue, como decía antes, a un tipo que no le importó pasar de ser el único argentino q salió dos veces campeón del mundo a ser el tipo que descendió a River por única vez en la historia, no creo q le mueva mucho un jugador por mas pollo suyo q sea.

Zippyshare.com - Ringtone Ramón.mp3

Todos los putos dias, desde hace MESES, que no hay una semana de paz. Jugamos un partidazo en Boedo, cuando podria haber 3 dias y medio, se arma a las horas el puterio por Trezeguet. Hace una semana, el quilombo era el tranfer de Teo. Hace un mes, Fabbro y los transfer de Carbonero y Ferreyra que no llegaban. Hace casi dos meses, la noticia del raje a Treze y todo el despelote. VIEJO, UN DIA PIDO. UN DIA DE PAZ Y ARMONIA, SIN ANDAR A LAS PUTEADAS Y CON CARA DE ORTO

Y decí que está Ramón en el banco!
En las épocas de Almeyda con todos los quilombos quería cortarme la cabeza masomenos

ahora al menos con Ramón estoy relativamente más tranquilo, aguante Ramón
para qué se ponen a criticar todos? al pedo, tiremos todos para adelante
MOVETE MOVETE DALE DALE DALE

EXACTO, al fin alguien que piensa como yo.

Dejo el tema Treze, no voy a decir más que Ramón estuvo mal ni nada, ojalá le vaya bien en Newell’s, ojo, no demasiado bien.:twisted: Primero River, primero Ramón.

Bueno. Son maneras de analizar la realidad, vos no tenes en cuenta los pergaminos de una persona a la hora de juzgar su trabajo y yo si. Por que en sintesis es eso. Yo confio en que el DT habra tomado esa decision por algo particular que el cree que es lo mas conveniente para el club… Y a la hora de analizar por que confio es, justamente, por que este DT ya demostro a lo largo de la exitosa y extensa carrera que tiene que la mayoria de veces que tomo decisiones de este estilo, no pifió. Si a vos te parece que no hay que tener en cuenta la carrera de una persona a la hora de juzgar su trabajo, esta bien. Yo no coincido con esa forma.
Que no merecia esa salida coincido. Y si revisas bien atras en este Th vas a encontrar cientos de mensajes mios babeandome con David… Por que la luz que me mostro en el medio de la oscuridad me encandilo. Hasta que salio el sol y esa luz dejo de ser lo que parecia.

Pero por supuesto que nos basamos en lo que leemos o miramos en TV. Y mas vale que si asi no lo hiciesemos seria casi imposible opinar sobre nada por no “estar adentro”. Pero el tema es tener en consideracion a la hora del debate cuales son las fuentes sobre las que basamos nuestros argumentos y cual es su nivel de credibilidad.

Vamo vamo vamo dale dale dale. La gente el público, el elstadio… que diferente somos a los bosteros,terrible.

Muy bueno. :lol:

Ah no, que maestro jajajajjajaja