Ramón Ángel Díaz

Iturbe me parece que era imposible. Allá lo querían y DAP había dicho que su estrategia era pedir que venga gratis… De Hauche recién se habló el día que cerró el mercado de pases, así que no creo que haya estado en los planes de Ramón desde el comienzo. Creo que Ramón como mucho se ilusionó un poco con Scocco, aunque también era bastante imposible.

Para mi la pifió con sacar a Treze pq era imposible q esta dirigencia trajese buenos jugadores y el único q vino (Teo), creo que hubiese venido igual por la presión de Ramón que es un tipo con mucho peso en River. No se iba a dejar boludear.

Nosotros sin delanteros y el Keko se cansa de hacer goles en otro equipo

Es necesario en tooooodos los threads?

Es que para mi ademas de estos zopencos que tenemos de dirigentes, está bastante jodida la situación en el fútbol argentino en general, ni hablar de la situación económica de River, y hasta la situación del país tampoco ayuda.

Claro, eso es cierto, tampoco pensaba que iban a traer a Lewandowski jaja, pero al menos a algún delantero del fútbol argentino que pueda rendir… Pero al final nada, Teo que recién lo habilitan en la 4ta fecha y el uruguayo que espero que levante su nivel…

Es que en este caso el contraste es muy marcado. O sea, prescindís de un jugador que es un buen jugador, que no rindió es cierto pero que tiene una calidad que es indiscutible por “cuestiones futbolísticas”. A eso se le agregó (yo no se lo escuche a Ramón) problemas físicos que tuvo y tiene como para darle más fuerza a la decisión.

Y decidís traer a un tipo que hace 2 años que no juega, que no tiene ni un partido en la Primera de River, que no mostró nunca un nivel superlativo en ningún club, y viene de una lesión en la rodilla.

Obvio que resalta más porque se trata de Trezeguet y lo que significó para el ascenso, la ascendencia que tenía dentro del plantel junto a Ponzio y la histórica resistencia del DT a referentes que no son de su riñón. Particularmente todo esto último a mi no me interesa. pero obviamente es algo que no se pasa por alto.

Yo no lloré la salida de Trezeguet (tampoco me gustó que se fuera), pero me parece que la explicación “oficial” de su exclusión se echa por tierra cuando se baraja la llegada de Menseguez. Para mi nunca lo quiso por otras cuestiones, y no lo quería para esta nueva etapa. Nada más. Y esa decisión debería ser respetada.

si si lo que quieras pero en tooodos los threads.

PD: Que no se rompa entre semana porque me puede dar un ataque de risa que voy a quedar como el guasón

Yo te hago el Guasón de Nicholson en backing. :mrgreen:

:lol::mrgreen:

No hay que apañar todas las decisiones de Ramón… con Trezeguet se equivocó y punto. No lo hace un mal técnico, pero tampoco es perfecto.

El tiempo dirá si se equivoco o no.

Como lloramos! el Keko! mamita! en River era un muerto, en un equipo chiquitito como AAAJ es un zombie…

Perdón, pero no sé hasta dónde eso puede ser así… SatanDAP ya dio sobradas muestras de que River le chupa un huevo y que se puede fundir el club que no se le mueve un pelo.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Este tema es para hablar del Santo Padre. Para hablar del fetiche de Dap, tenes que ir a ex river. Muchas gracias.

Amén. Y es verdad lo que dice [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tienen el tema de Trezeguet, no desvirtúen.

A mi me parece que hay un gran problema, todas las opiniones se toman como si fuesen de un bando o del otro, Ramón vs 13, y no es así.
Obviamente que equivocarse con Trezeguet no lo hace un pésimo técnico ni nadie le va a perder cariño pero, para mí, NO SE EQUIVOCÓ. Yo a Ramón lo quiero banda, es sinónimo de alegría y todo lo que quieras pero soy objetivo.
Donde se equivocó fue, por ejemplo, contra el cuervo por el torneo Final, en el 0 - 2, para mí, mal planteado de parte del DT.
Pero en ésta decición para mi no se equivocó.
Trezeguet se fue porque sino NO VENIA NADIE. No fue futbolístico, tampoco ego. Fue una jugada de Ramón que le termina saliendo a medias porque Teo debuta recién mañana y Mora está sin pretemporada.

vandai
Cada vez valoro mas el trabajo que realizó Almeyda. Debut como DT, en un torneo tan difícil de leer para un equipo como River que nunca había estado, la enorme presión de ascender o ascender y el tipo cumplió. El vende humo de Ramón se la pasa llorando para que le salven la ropa, le sacas a los Francescoli, Crespo, Saviola, Orteguita etc, y lo ves en toda su dimensión, un técnico que si liga algo lo hace por upite, condiciones … cero.

La noche más oscura: Independiente perdió y tocó fondo en Tucumán - Nacional B - canchallena.com

por dios, que deje de decir huevadas…

Almeyda no logro nada, los jugadores se dirigian solos y el solo metia palos en la rueda

Golazos no, golazo. 1. Jugando 15’. No se exciten…

Por eso mismo. Al tipo no le movió un pelo irnos a la b, no le movió un pelo estar en la b, no le movió un pelo volver a primera y no le movieron un pelo las elecciones. Imaginate si se le iba a mover un pelo porque no estaba Trezeguet.

Quizá sí, porque 13 es pollo de dap…él lo fue a buscar, para sacarse a Cave de encima después. Y porque supongo que lo pensaba postular para un cargo en el club post retiro. Quizá RAD al menos logró hincharle las pelotas con eso al bostero de chacabuco…