Ramón Ángel Díaz

Si, ya sé que no es 9. Pero no termino de entender. O sea que de todas maneras hubiera venido, aún si se iban los tres 9`s que dejó ir?? Porque cuando se filtró esto, Mora, que es el único punta que puede jugar detrás o a los costados del 9, ya había vuelto. Y que yo recuerde Ramón no había pedido por un segunda punta durante el mercado de pases. De hecho, ni siquiera pidió por Mora, fue parte de la negociación para fletar de una vez y para siempre a Rogelio.

Está bien, eso explica por qué dejó ir a Trezeguet, al menos en lo formal. Pero no termino de entender cómo explica que lo traiga a Menseguez

Para eso más conveniente que continúe apostando por Kaprof, o Andrada o Simeone que solo reportan el contrato juevenil y tienen poder de venta.

Menseguez es un tipo que en los papeles no llega y se pone la camiseta. Tiene que volver de a poco porque vuelve de una lesión (encima una de esas complicadas como son las de rodilla) y le va a tomar aún más tiempo volver a tener rodaje futbolístico. Asimismo, como todavía seguimos pagando el contrato de Trezeguet, esta incorporación no tiene sentido, porque a priori ninguno de los dos iba a jugar de arranque por cuestiones físicas. No es que nos desprendemos de un punta “caro” por uno “barato”. Al contrato caro le agregamos el barato.

Pasando en limpio: se va un 9 por “cuestiones futbolísticas” y a eso le sumamos una supuesta lesión que no lo iba a dejar jugar hasta el mes que entra, pasa un tiempo donde no traen delanteros y, por este motivo, Ramón pide que se entablen negociaciones por un delantero externo o segunda punta que hace 2 años que no juega y que todavía está en CASLA porque se lesionó cuando lo estaban por dejar libre.

Sí que pidió un segunda punta. Es más, pidió dos: ITURBE y HAUCHE.

No. Lo que quiero demostrar es que hubo oportunidad de traer esos jugadores “de primer nivel” que el pelado pidió. Ergo, el pelado tuvo razón en desprenderse de 13 para que lleguen otros…

Acaba de meter un lindo gol el keko. Tambien lo van a matar a Ramon por dejarlo ir?

???

Que clase de lógica es esa?
Rajo a uno porque hay chances de traer a otros, no los traigo, pero bueno hubo chances, así que tengo razón (?)

Aparte a que llamas chances? A que lo mencionen en los medios? Porque para mi nunca hubo ninguna chance de traer a Barrios, siempre fue una utopía, igual que Aimar, Saviola, Scocco, Tacuara, Santa Cruz, Barcos, y cuanto otro delantero se mencionó. Sí considero que hubo chances por Demichelis por ejemplo, pero los delanteros siempre fueron inventos de los medios.

Lo de Iturbe se apagó rapidito. Lo de Hauche (que es otro paquete) en cuanto jugó su primer partido en Racing. Por qué lo llama a Menseguez ahora entonces??

Además ponele que pidió dos puntas. Se cayó lo de Iturbe y después pidió a Hauche. Le llenaron el hueco con Mora. El agujero futbolístico lo tiene en los 9, donde se fueron tres.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

No se había ido ya con Almeyda??

Igual ta todo bien con Ramón, pero es indefendible lo de Menseguez.

Y es más, te agrego que era o Hauche o Castillón, creo. El de Godoy Cruz.

El por qué lo llama ahora… y, porque vio que no tiene más que a Mora para jugar por ese lado y se le ocurrió que por ahí, por el hecho de estar lesionado y libre, lo conseguía traer.

Nop, fue con Ramón. Lo tuvo Ramón al Keko, de hecho creo que jugó el primer partido contra San Martín en San Juan. Pero con Iturbe y Mora no iba a tener espacio en el equipo.

Si no le hubieran renovado a Ledesma ponele, y Ramón va y llama a Maisterra para ver si quiere volver a jugar, iba a ser lo mismo.

Basta con la boludez d q Ramón sacó a treze x cualquier cosa, ya sabemos q lo hizo para q el simio traiga 3 delanteros, la jugada le salió mal, pero no se sí, en el caso d q treze hoy estuviese en el equipo, compraba a teo cuando se complico el asunto eh, para mi el simio dejaba a treze Mora y los pibes, hay q ver opción hubiesen tomado

No, no. Rajo a uno para que lleguen otros en óptimo estado físico y no con condición de ex jugador. No jodamos. Treze está más cerca del retiro que de dar la vuelta con Newell’s. Ojalá que me equivoque pero 13, no sé si llegará a jugar tres partidos de noventa minutos.

Chances reales concretadas. Finalmente a River llegaron Teo y Mora. Aparte ¿vos pensás que Teo vino solamente de un arranque de locura personal? ¿Te pensás que antes de tomar esa decisión, no tuvo previos llamados de Ramón asegurándole que hay un grupo inversor dispuesto a poner la moneda? Seguramente coincidiremos de lo desprolijo que fué todo y de la habitual inoperancia de la dirigencia, pero que pasó lo que digo, ponele la firma…

Basta con la boludez de que un tipo pillo como Ramao se puede comer el sover de que el Simio podía traer 3 delanteros de nivel.

En serio, es una alternativa futbolística potable en lo inmediato Menseguez?? No. Para eso, no traigas a nadie.

Treze estaba roto antes de llegar a River, 6 meses inactivo en Arabia. Vino y clavo 14 pepas. Pero bue, digamos que está roto. Menseguez está entero? No jodamos.

A River llegó Mora a quien Ramao no lo ponía de titular. Teo llegó porque es un loco de mierda, y obviamente Ramao lo cebó. Lo cebó Ramon, no DAP ni Turnes, Ramón. En eso no hay discusión.
Ahora vos crees que si Treze se quedaba en el plantel, Ramón no lo hubiera cebado a Teo de la misma forma?

Ramón nunca creyó q simio le iba a traer 3 jugadores papu, tenía q sacar a treze para q simio no tenga chance, x eso lo expuso en cuanta nota le hicieron

Yo no sé si es un NO tajante. No tengo la menor idea de en qué estado está. A priori tiene 29 años, o sea que no es tan jodido que se recupere a esa edad como a los 36. Pero bueno, veremos.

Yo en este momento le doy la derecha a Ramón. A fin de año evalúo.

Para mi, si treze seguía en el club, dap no traía ni en pedo a teo, pero no en instancias como las de la semana pasada eh, mucho antes, dap ya le daba pulgar abajo a teo

Pero lo acabas de decir…
Bue, no importa. Ramón no necesitaba rajar a nadie. Es Ramón y tiene peso propio, iba a hinchar las pelotas y patalear hasta conseguir lo que quisiera. A Teo lo ceba Ramón, eso lo hubiese hecho de todas formas, aun con Trezeguet en el plantel… Por favor, estamos hablando de Ramón Diaz, no es Almeyda que Dap lo puede pelotudear. Si Ramón se planta, se planta.

Ramón aún rompiendole las pelotas a DAP por todos lados solo consiguió que le trajeran un delantero (que no jugo 4 fechas)

Si se quedaba David a Teo lo habilitaban recien para el partido con Boca en el verano (?

Me exprese mal yo, el ideal d Ramón era traer 3 delanteros, la jugada al decir q salió mal no me refería a treze, esa le salió bien, lo q no le salió fue la de retener a iturbe. Hoy la idea sería tener arriba a teo e iturbe y en el banco Mora y Hauche, una onda así debería haber sido, con lanzini, fabbro d enganche

Obvio que tenés derecho a criticar una decisión que no te parece correcta, nunca dije eso! En mí caso sí me parece correcta y concuerdo con la decisión, en lo que no estoy de acuerdo es con la supuesta llegada de Menseguez.
Yo sinceramente creí que le iban a traer a un delantero más aparte de Teo simplemente por ser año electoral, no porque confíe en esta dirigencia de mierda.