Ramón Ángel Díaz

Tienen que entender que deberiamos tener a Teo y Trezeguete en el plantel, no uno o el otro, por eso no tiene sentido que crean que Teo va a taparnos la boca a los que seguimos sin apoyar esa decision.

Funes Mori es un desastre hace 3 años tiene mas de 100 partidos y 0,2 de promedio de gol, además dejó 5 millones de euros, o 2 o 3, no se al final a cuanto se lo vendió. Trezeguet no dejó nada y encima tenemos que seguir pagándole el sueldo para que haga goles en un equipo que nos puede cagar el campeonato.

La decisión carece de toda lógica futbolística porque Trezeguet no tenía necesidad de irse, podía quedarse entrenando, jugando si estaba bien o yendo al banco o lo que sea, no restaba de ninguna forma. La situación con los delanteros era sabida, no es necesario ser un genio para darse cuenta q ibamos a estar escasos de delanteros. Mora e Iturbe se iban, Funes Mori iba a ser vendido si o si, Luna no convencía. Quien realmente podía pensar que esta dirigencia de River iba a ser capaz de traer 2 o 3 delanteros de real nivel? Cuando en 4 años, por motus propio no había sido capaz de traer a ninguno.

Ramón como DT está en su derecho de elegir con que futbolistas trabajar, y yo como hincha estoy en mi derecho de criticarlo o halagarlo según me parezca cada decisión. En este caso, me parece criticarlo y por eso lo hago.

Yo lo critique mucho a trezeguet por su rendimiento, pero ningunearlo asi no da, y echarlo de esa manera, y despues quejarte por la falta de delanteros, es una estupidez mas grande todavia. Es lo mismo que lo de almeyda con el chori y cavenaghi… porque vamos a decir la verdad, ponele cavenaghi no porque ya era alguien, pero el chori antes del ascenso no existia en river. Se enojaron todos por que “volvio y nos ascendio”, no porque sea el que una vez atras nos haya dado alegrias…

Barovero, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Mora, T. Gutiérrez.

Me encanta. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Y eso es lo criticable. Si se le piensa renovar a Ramón Díaz por dos años, ¿para qué le siguen pagando el sueldo a Trezeguet? Es así de corta la elección, o 13 o Ramón, y la directiva y por sobre todo, la gente, prefiere a este último. Entonces, lo dejás libre y punto, dejás de pagar una fortuna para que juegue un partido de cada dos y meta goles en uno de cada seis que juega.

Dejarlo libre implicaba rescindirle el contrato, o sea pagarle taca taca todo de una. Aunque bue, River nunca paga, je. Claramente hubiese preferido dejarlo libre antes que pagarle el contrato para que juegue en Newells. Espero que al menos hayan puesto clausula para q no juegue contra nosotros.

La exclusion de Trezeguet es injustificable, para colmo le seguimos pagando parte del contrato.
Fue un capricho de Ramon, el frances tenia que seguir, en un plantel como el de River el tipo te da jerarquia. Y no importa si tenia un tiempo de recuperacion, si esta lesionado no juega, el tipo nunca hizo escandalo cuando le toco ser suplente o ni estar concentrado.

Aprovecho para repreguntar lo que pregunté en el tema de Emiliano: Si es un caso de desesperación, por qué trae a un jugador que hace 2 años que no juega y cuya puesta a punto va a tardar lo mismo o más que en el caso del centrodelantero que dejó ir y que ya está para jugar??

Pero Menseguez no es centrodelantero, Lucas…

en su momento capáz que a Ramón le prometieron 3 delanteros de primer nivel, por eso lo dejó ir. Hasta hace 5 días no tenía a ninguno habilitado. El error no es del DT, si no de la dirigencia (la cual también dejó ir a Luna por la deuda con la Liga de Quito)

Porque está libre y es el único que la AFA permitió traer, ya cerró el mercado de pases…

Tranquilo, la posicion ya esta ocupada por Tiroteo, al rayo lo dejamos para hacerle compañia a david

En todo caso, el puesto del Rayo está ocupado por Mora y no por Teo. Hay una confusión, Menseguez siempre fue delantero POR AFUERA, no CENTRODELANTERO. :wink:

Pero como Ramón va a comprar que esta dirigencia de mierda que en 4 años no pudo traer a nadie iba a poder traer 3 delanteros de primer nivel??? Que equipo del fútbol argentino puede traer 3 delanteros de primer nivel en un mismo mercado de pases? Ramón no come vidrio. Ramón no es Almeyda.

el tema de los mercados de pases son muy volatiles, mirá si River conseguía retener a Mora e Iturbe, sumado a Luna y Teo como pedido estrella. Donde entraba David? Yo siempre estoy hablando de lo que creo yo que pensó Ramón, para mí que si le decían que iba a arrancar las competencias y no iba a tener un 9 natural, no le decía a Trezeguet que se vaya.

A Ramón no le cerraban ni Luna ni Mora. FM se iba a ir. Por Iturbe había una chance ínfima, teniendo en cuenta que la gran estrategia de DAP era pedir que lo manden gratis pq ya habíamos pagado mucho por 6 meses…
Repito, Ramao no come vidrio, es muy vivo. De ninguna manera se puede haber tragado el verso de tres delanteros de categoría porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ESTE River no puede traer ni un delantero de categoría sino es que se sirve la situación en bandeja (Cave, Chori, Treze, casualmente los tres out hoy). Teo llega porque es un loco de mierda y se encaprichó en venir a River (como en algún momento hizo Fabbiani), sino de ninguna manera esta dirigencia, negociando por derecha, podía traerlo.

como rompen los huevos con trezeguet cuantos threads tienen hablando de ese muchacho?

Igual habría que definir que es “1er nivel”. Para este futbol argentino, Lucas Barrios es de primer nivel y sonó como tantos…

La puta madre, ni un dia de paz. UNO pido, UNOOOOO

Lo sé, lo sé, yo decia la posición de david :mrgreen:

Bueno, Lucas Barrios hubiese sido “primer nivel” para este fútbol argentino, pero era / es una utopía. Un tipo que lo traes y te arriesgas a q te cobren una multa de no se cuantos millones de euros (???). Hoy por hoy, no sólo para River, para el fútbol argentino es imposible traer un jugador de categoría, salvo que por alguna razón extra futbolística, al tipo le sirva venir a jugar para acá.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

??? Que pasó?