Ramón Ángel Díaz

No entiendo que ganan criticando a ramón por estas pavadas, porque realmente son pavadas, es un tipo que no aportó nada y vivió lesionado en river desde que llegó ramon… Busquense una buena excusa muchachos! y si el equipo sigue mejorando los numeros, agarranse porque hay ramon para rato!

P.D: encima aparecen cuando trezeguet hace el gol :lol:

P.D2: Estuve a punto de ponerla de firma la imagen pero el monu es demasiaaado lindo como para sacarlo :lol:

Que paso en el medio de todo esto que hay tantas histericas con Ramón?
Ramón es River

Labruna es River, los demas solo idolos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si trezeguet no se hubiera ido, 1ro q recién estaría debutando mañana, y 2do no habrían podido tener rodaje gio, andrada y kaprof, a lo sumo uno de ellos nomás, y andrada ya tiene un gol asi q prefiero mil veces (sean cracks o no) q los delanteros suplentes sean pibes de inferiores; en este caso tenemos a teo, mora y lanzini, si el otro delantero sería treze, estos pibes estarían condenados un año o más a la reserva …

Trezeguet también hizo un GOLAZO contra Estudiantes en la 2da fecha acá en River y después de unos partidos no pudo jugar más… igual no le deseo el mal a David, ojalá la rompa, siempre y cuando no sea goles contra nosotros o que ayuden a que Ñuls salga campeón. Pero lo banco a muerte a Ramón con la decisión.

PD: me encanta el equipo para mañana!
Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Teo Gutierrez.

100% de acuerdo. Venía a poner exactamente lo mismo solo que no recordaba el rival. Después metió uno contra Colón de local en un rebote y chau, gracias.

mañana empieza el torneo para osotros , con teo es otra cosa , ramon siempre conbuenos jugadores y cracks funciona , todo el futbol para teo , lanzini, ledesma balanta y barovero, despues q ponzio levante con humildad, vagioni q siga asi, q rojas o krane den quite y futbol y q mora vuelva ser el prometia y con eso hacemos doblete , gracias ramon creo q si se alinean los planetas lo hiciste otra vez,te pido no caprichos, , a y q el vosterotuiteros vaya a pelar naranjas,bolsa de lentejas.

Jugó 25’ en 3 fechas… Guarda.

ES LEY, RAMON SIEMPRE GANA.

Esos 3 puntitos nos ayudaron a salir subcampeones, si no terminabamos 4tos, 5tos. La verdad me parece una gilada pagarle el sueldo para que juegue en el último campeón si es que aspiramos al campeonato, y mientras podemos incorporar a un jugador q hace dos años no juega y tiene un promedio de 1 gol cada 10 partidos cuando estaba en plenitud.

no se preocupe joven que ya van a traer nuestro ultimo refuerzo de lujo el rayo “enfermería” menseguez y con ese no nos para nadie…

:lol:

Yo le agradezco los goles en la B, pero en primera no hizo nada… para eso también los goles de Lanzini, Iturbe, Vangioni, Luna, etc nos ayudaron a salir segundos también, no ese gol de Treze… aparte lo de Menseguez, que todavía no se sabe si viene, es un caso de desesperación porque no teníamos ningún delantero habilitado, no era la idea principal de Ramón traerlo a él por David eh. Igual no estoy de acuerdo con su llegada si es que viene, pero no viene al caso.

Che, Trezeguet jugó 40 minutos en estas 4 fechas, eh. Dicen “nosotros 4 fechas sin delanteros y él haciendo goles en otro lado”… si se quedaba iba a ser practicamente lo mismo. Y las 4 fechas sin delanteros no fueron porque limpiaron a David sino por la nefasta dirigencia que no es capaz de habilitar 1 jugador en 40 días.

Todos los goles sirven para un campeonato, no se puede despreciar ninguno. Un gol contra Godoy Cruz por ejemplo no nos hubiese venido mal. Con esto no quiero decir que tenemos que renovar eternamente a cualquiera q haga un gol. Simplemente no entiendo la lógica de pagarle el sueldo a un jugador para q haga goles en un equipo rival q aspira a lo mismo que nosotros. Que costaba dejarlo en el plantel? Yo no abono a esa teoría q dice que si se quedaba trezeguet no traían a nadie. Para mi eso es desconocer a Ramón.

Tampoco me parece medida esperar a ver que pasa. Primero porque las decisiones se toman con el diario del viernes y conjugando la lógica de ese momento, no de seis meses después. Además si Trezeguet hace 25 goles o si se lesiona mañana y no juega nunca más, no es medida tampoco de lo que hubiese pasado en River.

Obvio que todos los goles sirven para un campeonato, pero me parece una boludés decir “que se quede porque hizo el gol contra Estudiantes que nos dio 3 puntos”… Para eso no se hubiera ido Funes Mori que hizo goles que nos dieron puntos también…
Ahora, no entiendo eso que decís de pagarle el sueldo… No le estamos pagando el sueldo a David, Ñuls se lo paga… Ramón es el DT y si no lo quiso tener en cuenta porque en primera dio lástima está en todo su derecho… Después se podrá discutir si para muchos fue algo extrafutbolístico, pero yo sigo muy de acuerdo con la decisión y el gol de ayer no me cambia en nada.

River paga la mitad y Newells (Topper en realidad, que viste al club) le paga la otra mitad a Trezeguet.
Y se fue cedido por 1 año, osea, no dejó plata y no tiene opción de compra.
Pero no creo que sea todo malo, me imagino que el sueldo de Trezeguet era bastante alto como para aceptar darlo gratis y pagar la mitad del sueldo. Obviamente rescindirle el contrato es pagarle indemnización, y dejarlo colgado es peor porque pagas el 100% y no hace nada.

Usted supongo que cuando asuma como presidente traera a Cavenagui, cierto ?

Me mata cuando Dono arranca un post diciendo “joven”. Es lo más.

Si, rajaron a Treze por falta de fútbol y quiere a Menseguez??? es cualquiera, pero mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Lo que me preocupa es las libertades que se toma Ramón cuando le va un poco bien. Cuanto mejor le va a Ramón, más libertades se toma. En San Lorenzo salió campeón y se dió el lujo de meter a los hijos después, cuando TODO el mundo sabía que no podían jugar en un club de primera. En River cuando fue ganando todo se daba el lujo de borrar por ejémplo a Berti. No me gustan esas actitudes, y si me gusta otras cosas. Lo que me molesta es que los hiper ramonistas no pueden razonar nada de ésto.

ya se sabe que lo rajo por un tema de egos, ramon es asi…