Ramón Ángel Díaz

No necesariamente; a lo que voy es que puede pasar que haga goles o no, y los que se rasgaron las vestiduras van a salir a refregar por la cara de los otros que “como es que se fue?” o viceversa respecto de los que no lo han bancado. Ramón Diaz tomo esa decisión que puede o no juzgarse acertada, basada en presupuestos que para la mayoria de nosotros son conjeturas puras. Quien mintio? Trezeguet o Ramón?, o el médico?, DAP y sus secuaces le prometieron mas delanteros?, contaba con Luna apriori?. Es un panorama un tanto complejo, y los análisis que hagamos siempre van a ser parciales. En definitiva el diario del sábado existe, pero la historia que se escribe en este presente (Lunes) no es un hecho enteramente determinístico a partir de lo visto el sábado, por lo menos con los elementos de juicio que contamos la mayoría de nosotros. Y ojo que en esta ni defiendo ni ataco a Ramón, simplemente considero que es difícil saber que pasó exactamente. De todas maneras suerte para Trezeguet, y si su deseo es volver, ojalápueda cumplirlo.

Son situaciones distintas menotti, eso que decís lamentablemente no vamos a saber nunca si hubiera sido o no asi. Un técnico influye en sus dirigidos, pero también depende mucho el contexto en el que dirige…a Independiente lo dirigió en un contexto malo, con un plantel lleno de marmotas también, y como le fue??.. HOY es uno de los tantos responsables de que el rosa este en la B…ningún técnico te asegura nada, lo que pasa en la cabeza del jugador en un momento así no lo puede controlar nadie…son todas suposiciones

si Ramon o llamemosle Mengueche, tuvieran una linea y la mantuvieran en el tiempo, todo seria mejor. Para River, no se para ellos mismos, ahi me queda la duda…

somos un cumulo de malas desiciones, una tras otra. Rajas a Cavenagui (a Dominguez sinceramente tambien lo hubiera rajado por gil), despues rajas a Trezeguet, le das continuidad a un tronco como FM, vendes a Luna a horas de empezar el torneo, salis a dar manotazo de ahogado con Menseguez (inedito esto) que esta triplemente mas roto que el Frances y es doblemente mas malo que Luna. Y asi podemos seguir con Canales, con Caruso, etc, etc, etc.

Esto no es inherente de un DT o Presidente de turno. TODOS aportan en la cadena de errores. Unos mas (Almeyda), otros menos (Ramon) y es ineludible por mas afecto que se le tenga a uno u a otro. Y todo esto hace el coctel explosivo del River actual.

Pero ramon en river es otra cosa, en indepte no existe, river es la casa de ramao

Si y aca tambien
Estoy hablando de que si llega a hacer 2 goles en newells me agarra un ataque de histeria

¿Y cuál sería la diferencia con tu estado normal? :mrgreen:

Che, pero es obvio que algún que otro golcito va a clavar Treze en Newell’s.

Por que en varios temas leo que Ramon “no quiso a Luna” o que “dejo ir a Luna”? Mismo en los programas de tele cuando hacian referencia al tema daban a entender que fue asi cuando la situación fue clara, llego una oferta y Luna pidio irse …
No entiendo x que dice que Ramon no lo quizo si tanto el jugador como del cuerpo tecnico fueron claritos que el que pidió irse fue Luna.

Enviado desde mi GT-I9500

Porque hay que pegarle gratis al riojano.

Hermano, dése una vueltita por la capilla que hay concilio ramoniano abierto.

Quien dice que Ramon ni quiso a Luna?

Que lo dejo ir es real, o no se fue acaso?

Pero entre una y otra hay diferencia de criterios. Entonces quien dice que no lo queria?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy afuera de vacaciones y entre medio de la montaña con el celular me anda como el orto el foro sino hubiera entrado al tema del Franchute con todo mas despues de leer la de barbaridades que lei…
El boludo soy yo que sigo pendiente de River acá :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Bien respondido

Trezeguet tenia que quedarse, porque hoy se llega a lesionar Teo, o cuando lo llamen a la seleccion y volvemos a quedar sin nada, si no aguantaba ser suplente esta bien que se haya ido, pero eso no lo se.

Ayer se jugo como se tiene que jugar en la Copa, metiendo, corriendo y aprovechando cualquier regalo del rival, pero hay que mejorar mucho, jugando asi en el campeonato no pasamos del decimo lugar.

Por lo tanto no era menos OBVIO que podría haberse quedado como variante, cosa que hoy no tenemos, podemos empezar a aceptarlo ya.

Imposible saberlo antes de que juegue y demuestre.

Pero en los papeles, yo eh, YO, me quedo con Teo antes que con el Treze que veníamos viendo eh. Yo.

Ojala lo demuestre.

Y si me van a decir “pero Treze podía ir al banco”. No. No podía.
Y no por él. Sino por la gente.

¿O es necesario que les recuerde a Ortega en el banco?
¿A Gallardo en el banco?

Se ARRASTRABAN en la cancha. Literalmente. No daban más.
Pero si íbamos 0-0 a los 60 se caía el estadio pidiendo a cualquiera de los 2.

¿Acaso existe sólo uno que piense que con David no hubiera sido lo mismo?
En el banco es una bomba de tiempo. Es ese jugador que van a pedir todos, incluso cuando se esté arrastrando, solo porque es Trezeguet.

En su momento lo dije, me hubiera gustado que lo esperen a ver como volvía de la lesión.
Pero me parece ridículo tanto escándalo, ni que hubieran limpiado a Enzo.

El error no fue dejar ir a Treze, sino que después no trajeron nada que lo suplante. Ese fue el error.

Todo eso sin contar que, para mí, si Treze no se iba, ni en pedo iban a buscar a un jugador del supuesto nivel de Teo.

No sé donde están los que bancaban la salida de Trezeguet. Qué no servía, que recién iba a jugar dos partidos y en Octubre, etc. Solo porque lo borró Ramón lo bancaban y miren ahora, 4 fechas sin delanteros y Trezeguet haciendo golazos en Newell´s. Encima un tipo que dejó todo por el club.

:lol: :lol: 4 fechas sin delanteros, 1º de trezeguet en la 4º fecha siendo suplente de aquino, me van a matar de la risa

Claro, ¿viste? Como si 13guet hubiese jugado las 4 fechas y metido 6 goles. :mrgreen:

Si Teo llega a meter doblete el domingo no sé qué diran. Ah, sí, seguro que si contábamos a 13guet hubiésemos metido 3. No importa, no importa… ya veremos a fin de año. :mrgreen:

Pásese por la Iglesia que hay una imagen para usted, hermano. :mrgreen:

David, esta es tu casa.

Esta:

Hizo un gol solo y recien de 4 partidos es el primero que juega y ni siquiera completo, de que estamos hablando?