Ramón Ángel Díaz

Ojo que ahí tenés un error, eh. El que dijo que volvía para octubre NO FUE EL MÉDICO DEL CUERPO TÉCNICO. Fue el médico del franchute, eh.

PD.: Después, insisto en otra cosa (en la que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; no está de acuerdo conmigo, nobleza obliga, pero bueno, esto es cosa de opiniones más que de hechos concretos). Para mí, si Trezeguet se quedaba, NI EN PEDO traían a Teo Gutiérrez. Y si yo tengo que elegir entre Teo y Trezeguet, por edad y potencial, me quedo con el colombiano con los ojos cerrados.

Bien explicado. Pienso lo mismo que vos.

Todo lo que se habló y lo que se dijo acerca de David fue una gran mentira. Hoy demostró que puede jugar (AUNQUE SEA 15 MINUTOS POR PARTIDO), y hasta darse el lujo de meter semejante golazo, como solo el EN EL FÚTBOL ARGENTINO puede hacer.

Eso nunca estuvo, ni va a estar en discusion. Es una respuesta unanime

Pero a Teo lo “trajeron” ? No fue mas como que él insistio casi que por su propia cuenta para venir. La decision de rajar a 13 se gesto mucho antes de que todos en River se enteraran de donde estaba jugando Tiro.

Ademas, no es un caso en el que vendemos a x para traer con esa guita a tal. Ramon ya le ponia cara de orto desde la conferencia de prensa en diciembre cuando asumio, Martin, o no te acordas ?

Que se yo, fue todo muy raro y me parece que River se perjudica al no contar con 13guet y encima, no es que se fue a Independiente Rivadavia de Mendoza (ni al de Avellaneda, je) sino que va a reforzar al ultimo campeon de primera !

Que bueno hubiera sido tener una dupla ofensiva Tiroteo-13 dentro de unos meses, con el chabon totalmente recuperado y Tiro ya libre de obligaciones con su seleccion…

No, no… yo no lo veo por el lado de que con la guita de X venga Y.

Yo lo veo por el lado de las declaraciones del Kanser, después de que Ramón pidiese tres delanteros, y ANTES de que colgase a Trezeguet. ¿Las recordás? “Salimos subcampeones, no creo que hagan falta tantos refuerzos”. :wink:

Ascenso que no vale nada, ascenso que no hubiese existido (ni deberia haber existido) sin descenso, descenso que no hubiese existido si hubiesen llamado a ramon.

Suplente de aquino, nada mas que agregar.

lo mismo que antes, con ramon jamas hubiesemos jugado con DyJ

Incomprobable. Lo de David está más que comprobado :slight_smile:

German Sosa, Radio Rivadavia, es neutral el chavon no anda criticando

A Costa Febre no lo tolero, se la pasa criticando por mas que River este bien, y aveces ni quiere comentar, es pesimo

Igual te soy sincero no voy a mirar 90 minutos de un partido que ya se el resultado y solo hicieron 1 gol :lol:

Pero esta bien, lo que no me gusta es que Ramon se conforme con esto siendo que ANTES

Ganabamos 4a0 un partido y Ramon Diaz decia “hay que seguir mejorando”

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

El que cree que Teo iba a venir con Treze en el plantel, es un inocente. Con el Tio Rico en la presidencia, NUNCA

Te cabe alguna duda que con ramos no hubiesemos descendido?

That’s enough for me today.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Las boludeces que hay que leer, mamaaaaaaaaaa

sos todo un filosofo menotti, te banco!

No me provoques
Me entere que ese hizo un gol para Newells

Yo te digooooooooooo que no haga mas goles que en River en primera (2 o 3) porque me voy a sebarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo tengo que leer que hay gente que llora por trezeguet, jugador con 1?2? goles en river en primera, y que ahora es suplente de aquino

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

las cosas como son, ramon peleo un campeonato con un equipo de marmotas, mira si no nos iba a salvar del descenso, mira si los jugadores iban a salir TAN cagados como salian a la cancha en 2011

Y si, quien no? Pero tampoco para que lo fleten, y menos de esa manera. Como suplente podría andar hoy en día.

sabes cual es el tema? viene Almeyda y limpia a Cavenagui y Dominguez (por motus propio o del presidente), viene Ramon y limpia a Trezeguet y Ponzio (porque le limpiarian la quena a DAP o vaya a saber que).

Si esta lucha estupida de egos, de poder, etc no existiera o hubiera alguien que tenga la CAPACIDAD de amalgamar estos perfiles por el bien del Club, o minimamente los pudiera acompañar de forma tal de sacarles lo mejor de si dentro de una cancha, River hoy tendria 4 jugadores de nivel internacional en el plantel. Hoy solo nos quedo 1/2.

ese es el tema y a mi la verdad que mitad me jode y mitad me da tristeza

Seguimos siendo, como siempre, los más boludos. Las hacemos todas eh! 4 fechas esperando que llegue Teo de Nazareth a convertirnos de Flandria en el Barcelona, mientras jugábamos con pibes de 9 (o, directamente, sin ellos). Yendo a buscar a Menseguez (MENSEGUEZ) porque no tenemos ni un solo delantero, cuando 3 meses antes ya teníamos a Trezeguet, que se operó y canceló sus vacaciones para ponerse a punto…

Es así, regalamos a los mejores (desde hace 10 años que regalamos a los mejores), vendemos a cualquiera que juegue dos partidos bien, y cada mercado de pases salimos a buscar desesperados algún Paniagua devenido, circunstancialmente, en Redondo, que nos salve. Mientras nos sigan manejando corruptos (Israel, Aguilar) o soberbios individualistas (Passarella, Díaz), vamos a seguir así…

[quote=“Tresieguet, post:16695, topic:101850”]

No me provoques Me entere que ese hizo un gol para Newells Yo te digooooooooooo que no haga mas goles que en River en primera (2 o 3) porque me voy a sebarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[/QUOTE] En LPM lo liquidas a David…