Ramón Ángel Díaz

Con el diario del Lunes hablamos todos.

Lloran por un jugador que no le dió nada al club, mama mia. Perdonalos ramon!

Pero lo escuche , sirve , no al 100% pero sirve

Siendo sincero nos dio el ascenso… junto con el Chori y Cave.

De ahi a llorar como si fuera una especie de Labruna cuando no existe (el Chori tampoco y Cave es un poco mas querido que los anteriores por todo lo que nos dio) es una boludez enorme.

me encanta el grito de Ramón cuando por ejemplo le hacen un foul a Fabbro y grita EEEEEEEHHHHHHHHHHHH

En todo caso lloran por un jugador que “le podria estar dando algo al club” en el PRESENTE. River es mas importante que Ramon.

¿LO QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Claro, por ejemplo, si ese partido hubiese sido relatado por Pagani (supongamos) River es un equipo de mierda. Si lo hubiese relatado YO, River es tres veces más equipo que el Barsa.

Ahí te pasé el link para que lo veas. Si no lo querés ver, estás en todo tu derecho, pero no habléis gansadais.

Te referís a David? Acordate que sin él estaríamos jugando otra vez con Defensa y Justicia

Coincido, es imperdonable el tiempo que se perdió con las habilitaciones y el manejo que se hizo con las incorporaciones.

Me da un poco de bronca, pero el plantel no jugó completo todavía y el 9 hace (o no) la diferencia; Andrada y Simeone pueden tener un gran futuro, pero son eso, proyectos para pensar en mañana.

Por ahora también mantengo cautela, ni para bien ni para mal me parece emocionarse o decepcionarse demaciado, aunque si me molestan a rabiar algunos conos que tiene el plantel (caso Mercado) y otros rendimientos bajos que se traducen en estorbos (caso Ferreyra).

En fin, a esperar un poco.

si, bueno, pero no seas negativo tampoco… esta temporada tendriamos un clasico…

Sí, le podría dar goles. Como 3 en 25 partidos, por ejemplo. :roll:

Jajajajaja, yo un tiempo, cortito, tuve el “le queremos ganar el campeonato a Boca Tití!!” pero lo terminé sacando porque, aunque me duele, se terminó haciendo molesto, JE.

REvisa el diario del sabado, vas a ver los mismos comentarios

En que te basas para decir eso ?

Estamos hablando del PRESENTE, en el que esta jugando, esta volviendo a agarrar ritmo, y calidad tiene, eso es indiscutible, no estamos hablando del año pasado en el que se lesionó, se operó, hizo un tratamiento de recuperacion y por supuesto no jugo demasiado. O jugo 25 partidos ??

Esa mania que tienen muchos hinchas de vivir mirando para atras, como si lo que ocurrio en el pasado para bien o para mal fuera una cuestion estatica e indeleble en vez de tener una evolucion (para bien o para mal)

Che, amigazo, yo tengo exactamente el MISMO DATO que te tira Lucas. Que Ramón quiso limpiarse a Trezeguet Y A PONZIO, eh.

Sí, el torneo pasado también estaba agarrando ritmo y que pasó?

A vos sí te contesto, Roda… vos merecés que te conteste, no como otro payaso que saltó por ahí (a quien ya me encargué de advertir :mrgreen:).

Vamos por partes. Hoy jugó 15 minutos y metió UN G-O-L-A-Z-O, con todas las letras. No lo pienso disminuir en nada. Ahora… ¿está jugando? ¿En qué nos basamos para decir que está jugando, en 15 minutos o en el año que tenemos nosotros como referencia en River? Me sigue pareciendo algo apresurado hacer ese análisis por 15 minutos de partido y un gol, eh. Yo lo tomaría con muchas pinzas.

Abrazos, Martín.

Cuantos partidos lo puso Ramon el año pasado ?

Es corta, ese golazo que metio HOY, lo podria haber metido con la de River y no con la de NOB. Pero bueno, capaz que el Rayo mete 4 goles en 25 partidos… :roll:

Y también lo podría haber metido con la de River y a los 5 minutos romperse los ligamentos… son todas suposiciones. Capaz también le pegaba y la mandaba a la cancha de Colón :roll:

Esta bien, es apresurado y capaz que no vuelve a meter un solo gol en el semestre. Pero ya ESO SOLO, el jugar 15 minutos y meter un gol EN AGOSTO, me da la pauta que un monton de cosas que se dijeron o se dejaron entrever desde el circulo de Ramon (resto del cuerpo tecnico, medico, allegados) no eran asi.

A ver, si el tipo en un momento, decidio hacerse una operacion (no es joda hacerse una operacion, eh) para seguir jugando, calculo lo haria con la expectativa de poder al menos rendir un año y pico mas, de lo contrario, tranquilamente se retira, guita y prestigio no le faltan. Al mismo tiempo resuelve su situacion personal (no es joda un divorcio, con pendejos, con la mina en otro continente, etc) hay una minima de expectativa de que las cosas en este semestre podrian ir mejor para el y para el equipo que lo cuente en sus filas. Despues, se puede volver a lesionar, pueden pasar miles de cosas, pero el analisis de como venia la mano de cara al presente/futuro inmediato, fue por lo menos errado.