Ramón Ángel Díaz

El tema no es los esquemas… Si Ramón ponía 4 cincos y dejaba en el banco a Dalessandro, Aimar, Saviola y Cavenaghi, quedate tranquilo que soy el primero en putearlo.
Me parece boludo pedir futbol champagne con Mora, Fabbro, Carbonero, Ponzio, Kranevitter…

Te equivocaste… Ahora te van a saltar a la yugular, por golpista…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos lo criticabas a Trezeguet…

Quien apuesta algo a que Teo hace más goles que Trezeguet? :mrgreen:
Y el Colombiano le dejó ventaja

Por lo menos sabemos que Teo no esta roto y no va a estar un año al pedo en primera jeje.

Esto es algo que no entiendo. Dejo ir a Trezeguet porque estaba roto, o no? Y despues va y trae al amigo de Emiliano el rayo mensegues

de no creer

No lo dejó ir porque estaba roto. No se la cree nadie esa. Fue un tema de egos. Ramón nunca se llevó bien con esa clase de jugadores.

Sin defender a Ramón pero también Trezeguet no ayudo con su rendimiento.

A ramon lo banco pero en esta se equivoco, pero ya esta hizo un golazo david pero bueno no se puede volver el tiempo atras, lo q sigue me deje que quiera a menseguez, que sabemos q lo fisico esta peor q trezeguet

que clase de jugadores? que yo sepa trezeguet no tuvo problemas con nadie

Volvemos otra vez al mismo tema :mrgreen:
Trezeguet es un hombre de Passarella, y lo sabemos todos creo. Que critiquen que haya puesto su pelea con Passarella, por sobre encima de River ya es otra cosa

Pero no era mala la excusa tampoco el tema del físico ni el rendimiento

Referentes. En todos los clubes donde dirigió tuvo quilombo con los referentes.

yo me entere por un forista que Treze le habia hecho la cama a Cave y Ramon lo rajo por eso… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

hay cosas que no cierran entonces. Ponzio es mas hombre de DAP y sin embargo es Capitan del equipo. 0 logica.

Por eso acá pedíamos que se quede como suplente, porque su rendimiento no fue bueno. Era muy simple la cuestión. Pero cuando decías eso te respondían que recién estaba para volver en octubre, que ya estaba todo roto, que no servía. Todo falso. Y no lo digo por el gol de hoy, lo digo porque ya está teniendo minutos en la cuarta fecha del campeonato, por lo tanto para completar el plantel te servía.

Ojo que yo escuché que Ponzio se salvó ahí, ya era mucho echar a los dos.
Así dicen los periodistas que cubren a River, y si sigue con este nivel en enero vuela

Sí era mala, porque se había operado, y porque nadie lo pedía para que sea el 9 titular.

Ya esta. Que treze haga mil goles. Su ciclo en river ya termino y listo.

Si, pero quedate tranquilo que aun con las “estrellas” de hoy, a otro DT le hubieran criticado bastante mas un multiple-cinco, o al menos, ese mismo “otro” DT se hubiera sentido mucho mas presionado que Ramon ante la disyuntiva de plantear un esquema semejante.

En fin, ojala que continue con esta tendencia cautelosa y especulativa priorizando la actitud y la concentracion. La era de los taquitos atroces is over.

vos decis que Ramon la esta careteando con Ponzio?
se da el lujo de traer a los gomias del hijo y va a “cuidarse” de mandar, como minimo, al banco a Ponzio?

todo bien, pero a mi no me cierra por ningun lado dentro de todo lo que pueda ser justificable en cuanto a logica. El resto son cosas que exeden el sentido comun y ahi cabe lo que paso con Treze.

PD: recien vi el gol, belleza pura nene

Periodista: Ramon Ramon que pensas del golazo de Trezeguet?!

RD: Perdon quien era ese?