Ramón Ángel Díaz

No coincido para nada, leímos muy mal los últimos 20 minutos del partido. Estuvimos mas cerca nosotros del segundo que ellos del empate en ese tramo. Rojas no es rápido pero podría haber echo correr a carbonero con un cambio de frente y este unirse con lanzini y algun delantero que entre fresco con el cambio que ahorrábamos. Lo único timorato realmente criticable del partido fue eso, no aprovechar el final del partido. Son 180 minutos no son 3 puntos por el campeonato que ganar 1 o 2 a cero es lo mismo.

Mm, me acuerdo que con Godoy Cruz, por ejemplo, anduvo bien en el lateral. El único tipo que nos estaba complicando era Verón y Ramiro no tiene ninguna aptitud de lateral. Yo lo hubiera corrido. Con la confianza que tenía el Negro, lo borraba del partido.

El gol que acaba de hacer Trezeguet :mrgreen:

Estoy seguro que ayer desde arriba se rompió las manos aplaudiendo a su discípulo.

1 gol en contra (penal inventado) en 4 partidos. Yo que se, cuando Teo y Mora tengan 5 partidos voy a empezar a ver que pasa en el otro arco. Mientras tanto no esperaba mucho con Andrada y Simeone como referencias ofensivas…

Angelito debe estar chocho, como todo hincha de River.

La teoría tuya omite el detalle de que si dejaba a Vangioni en el lateral, nos quedábamos con uno menos a los diez minutos de que lo amonestaron, mi amigo. No estás contando en que ESTABA AMONESTADO y CASLA le tiró al pibe Verón fresco por ese sector justamente para eso. Ese es el problema. Cuando termina sacando a Vangioni, lo saca porque estaba fundido.

No blasfeme en este thread, hermano. :mrgreen:

Para mí ellos sufrían mas que nosotros, al menos la gente. los cuervos iban como pelotudos al ataque sin pensar que faltaba otro partido. Lo de vangioni cansado puede ser, pero uno de los cambios se tendría que haber ahorrado para que salga Mora. Por lo que hizo ramiro me parecio que no hizo falta que entre, no paró a nadie el pelotudo y por suerte no le cobraron la mano a los 93 minutos. No es lateral izquierdo ni por asomo

q golazo hizo treze , lastima q lo regalamos…q ojo…

Buenisimo… pensandolo bien eso es algo positivo de la famosa “espalda” de Ramon. Que a él sí se le permita jugar con tetra-cinco sin que los fundamentalistas del paladar negro se razguen las vestiduras. Eso va a ayudar bastante sobre todo para los torneos internacionales. Otros DTs se verian obligados a plantear esquemas mas ofensivos (y perjudiciales) para tratar de comprarse a la gente o caretear como que “conocen el paladar del hincha”, etc, etc…

La logica indicaba que Casla tiene buen pie y generadores de juego como ese pibito Correa y habia que quebrarles el circuito como primera medida. Lo que pasa es que en River vos salis abiertamente a hablar de tactica de esa forma y te salen con “:surprised: Vernazza, Sivori, Walter Gomez, Labruna, Lusteau :|”

Igual, mantengamos la calma que falta un partido.

En estos momentos en que varios van a estar infumables estoy con vos Ramón :mrgreen:

Le erraste con el frances Ramao … como con Sorin en los 90 s …

Es verdad, pero al hacer eso estás cambiando de posición a una de tus figuras y después de todo, salvo las dos primeras, Ramiro no la pasó tan mal, ni marcando ni saliendo con la pelota por abajo, hasta metió un enganche divino.:lol:

Espero que no jueguen los muertos de Ferreyra y Mercado el domingo! No los quiero ver mas en River!!

el domingo cambia todo , juega teo, segun lpm los del cruz azul dieron el ok

Gran “apuesta” fue el capitan del campeon mundial juvenil si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es para que te deprimas pero hay Malevo por mucho tiempo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora la va a empezar a tener adentro con Trezeguet…que poca coherencia Ramón con la salida del francés, trayendo por amiguismo al muerto roto de Menseguez.
Aclaro que para mi es un tema que ya fue, porque no hay vuelta atrás, pero da bronca ver como se manejan las cosas en River, encima por parte de un DT que parecía que venía a poner coherencia en el mundo River.
PD: Igual me alegro por Trezeguet.

Ya está, Ramon no la va a tener adentro un carajo. El domingo debuta Teo y es más que este david (que sin dudas seria un buen suplente). Trezeguet ya es cosa de Newell`s, no armemos quilombo donde no lo hay. No compartí para nada que se haya ido pero basta, el triunfo de ayer tiene que ser un antes y un después en el semestre