Ramón Ángel Díaz

Hay forma de hacerlo?

Ese grito lo quiero para cuando me estoy cagando y estoy lejos del baño.

Hoy toy feli!!!

Nada me quita esta alegria, mas alla de la victoria, esta alegria de saber que en el banco de River esta una persona que realmente ama a River Plate, lo ama tanto o mas que yo y eso me pone mas que feliz, ciegamente confio en el, anoche, ni bien empezo el partido Ramon salto del banco como que tenia un resorte en el toor!! ni 30 segundos duro sentado en el banco que ya estaba a los gritos y asi todo el partido hasta el pitazo final, que alegria, verlo que les mete el dedo en el toor a los jugadores con el “vamo vamo carajo”, pensar que muchos se rien de esos gritos y sin embargo el tipo nos dio la gloria misma con esos gritos, nos llevo a lo mas alto del escalafon mundial, primer club sudamericano en la historia en llegar a esa posicion, lo hizo Ramon!!!

GRACIAS RAMON!!! GRACIAS CAPORALE!!!

Yo lo dije especificamente hablando de River,no en general. Y sabiendo que River es un equipo que de local es casi invencible pero de visitante le cuesta ganar( hasta hacer goles),lo mejor para mi es plantearse SIEMPRE mojar de visitantes y si se puede ganar mejor.
Es lo mismo que yo te diga,arriesgas con toda la furia de visitante y te meten 2 pepas y venis al Monumental con la presion de levantar un 0 - 2 sabiendo que a la mayoria de los jugadores jugar con presion los disminuye. Es mi punto de vista. Tambien hay que decir que no todos los partidos son iguales,yo creo que el plateo no tan ¨ofensivo¨ de anoche se debio a 3 razones: no dejar jugar el triple enganche de los cuerbos,por las longitudes del campo de juego y para no volver a sufrir lo que nos paso el semestre pasado en esa misma cancha.

Sentado arriba de una hielera mirando a la nada. Y eso que Ramon no es militar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ni en ese partido. El primer tiempo lo jugaron cagadisimos. Menos mal que el segundo milagro mas grande de la historia (el primero el de Ereros a Central) fue rapido, y que el linea no marco el offiside, sino no se que habria sido de nosotros al minuto 30 y con Giunta cagandose de risa por cagarnos el ascenso. El Monumental se iba a caer del nerviosismo y a los debiles mentales se les iba a dormir las piernas

Creo, que el unico partido donde se jugo con actitud, fue con Instituto. El unico de los 38 partidos del ascenso y segundo de toda la era Almierda

El cambio no estuvo mal, pero le faltó mover a Balanta al lateral. El Negro es más rápido y fuerte en el mano a mano para parar a Verón. Además, tiene más salida que Ramiro.

No se si habra influido los gritos de Ramon o que cinco mierdas, pero ayer a la mañana estaba cagado por un parcial. Mi situacion era, de tres libros, lei uno, de cinco fotocopias, tenia dos, y solo una pagina de apuntes. Hoy entre al aula y fui un lobo (je). Ni una pizca de miedo sufri. Creo que llego al 4 y no se si al 7, pero eso ya es volar demasiado

De cualquier forma, GRACIAS RAMON

JUSTO JUSTO JUSTO JUSTO se va a resolver la situación de Teo el día DESPUES del partido contra CASLA?. Esta yo no me la creo NI EN PEDO.

CHUPALA TINELLI, CHUPALA GRONDONA.

Que bien la hiciste Ramón, te los cogiste igual sin Teo.

Se brochetteo a Grondona-Tinelli-DAP-Turnes

Ese tipo de mensajes déjelos en la Iglesia, mi estimado. Nos hacen falta demostraciones de milagros ante la ola de ateísmo de la última semana generada por los disconformes de la misa del último domingo.

Como? No alcanzo con el planteo que hizo ayer? Pero que testarudos están los ateos :mrgreen:

Pfffff… siempre hay un ateo suelto, Dios, y cuando no lo hay, vienen [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y nos alborotan el corral. :evil:

como tira mierda el boludo de Diego Diaz, otro al que todavía le duele el esfinter por lo de anoche.

Q dice el pelotudo ese???

pero siempre con argumentos Martincho, con argumentos… :lol:

No se si alguien lo puso ya, pero en la previa cuando Niebraaa habló con Ramón lo primero que le dijo el riojano fue: “hola Fernando… hace rato que no hablamos”. El tipo con un puñado de palabras te resume la situación de River en el plano internacional de los últimos años.

Nunca me falteeeeees, nunca me engañeeeees, que sin tu amooooor yo no soy nadieeeee ♫

Estoy tan pila hoy que te canto una cumbia y todo, aguante Ramao!!

Ramón + 11

Son las ovejas perdidas, ya las recuperara el Mesias con milagros.

USTEDES vienen con argumentos. Pero después vienen otros que no los tienen.

Digamos que ustedes vendrían a ser los ayatollahs, y atrás de ustedes vienen los talibanes. :mrgreen:

Yo pense que [MENTION=147]Luis[/MENTION]; era Ramonista… bueno, cada dia se aprende algo nuevo de las personas :mrgreen:

[quote=“nicoderiver, post:16579, topic:101850”]

Yo pense que [MENTION=147]Luis[/MENTION]; era Ramonista… bueno, cada dia se aprende algo nuevo de las personas :mrgreen
[/QUOTE] [MENTION=147]Luis[/MENTION]; es Ramonistajugadorístico y Bielsistatecnístico. Cómo nos complica la vida con su credo. Es como si un tipo te dijese que cree en Jesús y en Mahoma. :twisted: