Ramón Ángel Díaz

Ojo, no quise referirme a presionar en el medio y arriba ser un 0 a la izquierda. Quiero 11 guerreros espartanos cagando a patadas a todos, que no vean la pelota y aprovechar cada ataque. Falto lo ultimo, y no sufrir tan atras en los ultimos minutos, pero esta es la mentalidad con la que se debe jugar cada instancia de copa de visitante. Con eso, seas visitante primero o ultimo, es indistinto, salvo excepciones

El Enzo hablando en Fox, dice que le gusta River. Pense que lo iba a matar a Ramon :mrgreen:

En el programa de recien, se le escapo…tengo la banda (refiriendose a los hinchas de River) en casa y estaban contentos con el triunfo. Ahora el ni idea de que sera, el gordo salame este.

Tití es de River. Se lo ha visto hasta festejar goles mientras hace su trabajo en el campo de juego.

Muchachos, Tití Fernández es de Boca.

Cuando dijo eso Ramón, nos cagamos de risa. Cuando El Gráfic* lo mandó en cana con pitos y cadenas a Tití Fernández explicando POR QUÉ la dedicatoria de Ramón, nos retorcíamos a las carcajadas. :lol:

Yo tengo la misma data que me dijo en su momento el viejo de mi novia, amigo del rrioba de Titi desde pibes. Iba a la cancha, pero para llevar a la flia, pero me pa que es bosti. :slight_smile:

Que le pasa a la putita de Vignolo con Ramon? Tirandole mierda todo el programa…

Si si tenes razon,me retracte despues y dije que me hubiese gustado mas Balanta de 3 y FM de central. Por suerte no tuvimos ningun sobresalto pero a mi entender no era un buen momento para que FM regrese a jugar dsp de 10 meses,de N°3 y siendo la banda izquierda el sector fuerte de los cuervos.

Ramiro al costado y el piri en la mitad, Ramón. Please…

Jaja, si hubieses visto la cara del puto de sotile reconociendo que fue un planteo inteligente, se quería matar…titi y grandio estaban chochos, fucks también coincidió en que fue pillo Ramón y que con algún delantero en buena forma, la diferencia pido haber sido mayor. Vignolo también estaba felí :mrgreen:

Tengo que grabar los gritos de ramao para ponerlo de despertador en el cel. VAMO VAMO VAMOOOO CARAJO AHI! DALE DALE DALE CARAJO! MUY BUENAAA BIEN BIEN VAMOO VAMOOO

AJAJJAAJAAJJAAJAJAAJAJAJA

El “APRETALO APRETALO!!!” cuando te levantás… es la gloria.

Hoy habló?

AJJAJAJ te levantas corriendo chocandote contra todo pasa tu vieja con el desayuno y le metes una patada ninja en el pecho camino a tirar la puerta del baño abajo.

jajajaja sabes como saltas de la cama no?

Con otro técnico nos metían 3 faltando 10 minutos, gracias Ramón!

Algunos putean por el planteo porque dicen que fue muy ¨defensivo¨. Los partidos de copa son diferentes a los de torneo. Es obvio que jugar con esta formacion gran parte del torneo,no nos permitiria salir o pelear hasta el final el campeonato. En cambio en la Copa si,jugando de visitante no tenes que arriesgar tanto porque lo que se busca no son los 3 puntos,el objetivo es tratar de que no te emboquen y hacer un gol por lo menos. El planteo de ayer para mi fue exelente desde el vamos,despues con el correr del partido las posiciones varian en diferentes situaciones.

Ramon sabe… y mucho, puede ver el futuro :mrgreen: es de otra galaxia!!! por algo pidio a Menseguez :lol: si lo teniamos anoche seguro la mojaba X2… JE!

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Coincido, ahora, lo de Fabbro lo tomo como un mal necesario, por las pegadas es muy bueno, pero en el resto, ni fu ni fa, anoche Ramon lo puteo de arriba a abajo, me gusto bastante que no lo dejo respirar.

Con respecto a Mora, mamita!! no cambio nada, sigue igual, autito chocador, para mi fue el peor, pero, le demos tiempo a Ramon para que lo labure.

Coincido, en el thread de Fabbro puse algo similar a lo que pusiste vos. Mora, más de lo mismo.

No estoy de acuerdo. Si hay que arriesgar en algún partido copero es JUSTAMENTE en el de visitante. Si embocás 2 pepas, estás como querés para la vuelta… Igual, en el contexto en que se da este partido el planteo me pareció bien. No me parecería bien si el equipo estuviera consolidado y andando bien en el campeonato.