Ramón Ángel Díaz

ajajajajajaj… me cagué de risa con eso Martincho… :lol:

Jajajajajaja yo también los quiero! Como lo tuvo cagando a Fabbro todo el partido! Y a Mora le pedía que no baje, que se quede arriba que si no se nos venían hasta los centrales jajajajaja

En la Iglesia tenemos los ringtones exclusivos para cualquier tipo de celular.

Mande SMS al *RAMON (72666) y será recompensado.

Bases y condiciones en el post de la Iglesia, sujetas a cambios sin previo aviso. Último costo según [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; $10.- más IVA el SMS.

Jajaja nos reímos pero esas boludeces que tiramos acá venderían a full. En River no se vende ni estatuitas de los jugadores del plantel, malísimo el marketing.

¿Sabés cómo empiezo a facturar ringtones yo si soy dirigente de River? Qué pelotudos que son por favor. :evil:

El “quiero ganarle a boca Tití…”, ó “ah, ¿salieron terceros?, juajua…” harían furor:lol:

Gente, espero que todos acudan a mi boda con Ramón, creemos que va a ser en Noviembre.

Y sí, ahora que tenés a Ramón en el banco, ¿sabés qué espaldarazo para sacar la marca River? Ya sea con eso o con merchandising de otro tipo… es una manera de recaudar genuinamente que se desaprovecha.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Ejem… quiero imaginar que será en nuestra Iglesia. :evil:

Claramente, querés casarnos?

Coincido, si bien reconozco que lejos estuvimos de jugar bien, yo estaba podrido y harto de que nos ganen algunos partidos de guapos y solo con un poco mas de carácter que nosotros, ayer Maidana, Balanta y Vangioni abajo y Ledesma y kraneviter(si bien este no jugó tan bien) metieron de lo lindo, mostraron presencia y no se dejaron amedrentar.

Dicho esto, en ataque estamos muy flojito, nuestros volantes ofensivos y delanteros quedan bastante descolgados del resto, falta mas apoyo de los laterales y los volantes por afuera adelante, sino quedan demasiados solos a la hora de armar juego.

¿Cuántas camisetas y ropa deportiva vende?

No se pero con Ramón luchamos bastante por el matrimonio igualitario …

Ta luego

Me eligió a mí, me dijo que yo le doy cosas que vos no (?).

Que si no lo viste, no mandes fruta y digas giladas, simplemente eso, de onda.

Bueno, y eso es parte del problema, mi amigo. Pasate por este thread:

http://www.turiver.com/foros/politica/78026-adidas-violame-que-me-gusta.html

Si vos vendieses camisetas y ganases un porcentaje sobre cada venta, bueno… ahora, River tiene un convenio por monto fijo y Adidas se lleva la parte del león, con TODAS las cláusulas del contrato a favor de ellos. TODAS. Es impresentable. :evil:

Ojo, seguro que se llenan de guita Adidas, principalmente y los comercios, me refería que me imagino que los cráneos de los dirigentes a la hora de renovarles el contrato, pondrán arriba de la mesa los pelpas con los números de las ventas de la pilcha oficial…

Leé el contrato y envenenate. Hay cláusulas como la que dice que cada vez que haya que hacer reposición de indumentaria al Club extra, se cobra al precio MINORISTA de venta. O sea y en castellano, si los jugadores de River regalan las camisetas al hincha y tienen que comprar un nuevo juego, las pagan al mismo precio que la pagaríamos vos y yo en cualquier comercio deportivo. :evil:

Pero estaba sacando todo en el centro. Yo no lo hubiera movido de ahi, y además cada vez que lo movieron al lateral al grone no anduvo muy bien que digamos.

El grone, donde estaba, estaba bárbaro. Estuvo perfecto en no sacarlo.