Ramón Ángel Díaz

Bueno, 10. :mrgreen:

En realidad Fabbro no tiró el centro. Pateó al arco, eh.

Yo igual, escuche de pasada algo así, pero no sabia quien a quien se lo había dicho

Carbonero. :mrgreen:

Nah, fue de esos centro/arco que solo los que tienen una muy buena pegada pueden tirar, sirven para que los desvíe alguien o para cagarle la vida a los arqueros como ayer.:mrgreen:

Igual aclaro que yo no soy de los que piensa que para poner huevos hay que correr y raspar, también están los ponen huevos en serio para jugar, los que no arrugan con la pelota en lo pies, los que la piden, etc. Bueno, Fabbro no hizo ninguna de estas dos cosas. Igual el que menos me gustó fue Mora.

JAJAJAJA que grande que es

el negro entro pajerisimo y no resolvio UNA bien.

El lo voy a matar fue lo mas…jajaja es un grande

Carbonero como lo putieee, tenia una paja terriblee, para mi se fue a las putas antes de doparti jajajajaa

Que lindo es despertarse, prender la tele y escuchar dale dale carajo dale :mrgreen::mrgreen:

Párrafo aparte, los periodistas mamadera, están los que tiraron que pusimos el micro y los que hicimos un buen planteo, muchachos ponganse de acuerdo manga de impresentables :evil:

Mas vale que mantengan el rendimiento, si jugamos asi siendo un poco mas ofensivos estamos para grandes cosas.

JAJAJAJA lo escuchó por radio, discute como si lo hubiese visto en la cancha y argumenta como si lo repasara por televisión una y otra vez :mrgreen: SOS UN CHISTE RANDOM!!

PD: gracias al que me paso el tip de usuarios ignorados.

Hoy no habla Ramón?

Y ayer???

todo ese programa bostero (menos Angel Sanchez que los discutio) criticaban a Ramon por el EQUIPO ASQUEROSO QUE PUSO.
Con que cara van a salir al aire ahora???

LACRAS.

L-A-C-R-A-S

Dios mio como se bloque al imbecil este? Ya putea a Ramon por putear ni una critica decente hace

Me quedo un ratito más antes de ir a laburar a ver qué dice hoy el bobo de Farinella. :mrgreen:

Yo no se que estan esperando para meterle un ban en el culo al viejo borracho ese. Siempre criticando todo, hasta en el thread de Stone Roses se metió a criticarlos :lol:

Este programa lo que menos tiene es de bostero, angel sanchez, titi , y grandio son de River

¿Tití Fernández? Ese es de Uooooooca… toda su vida lo fue. ¿O por qué te creés que fue la famosa gastada “¡¡¡LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÍIIIIIIIIII!!!”?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La esposa e hijas de Titi van al monumental, es mas el lo a dicho, Ademas cada vez que hablan de River en este programa, siempre joden por el “Lado derecho” justo el que estan los 3 que nombre recién, mas el hincha del rojo chavo fucs

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Igual quizas pienso mal y sea bostero, pero me parece raro que las hijas salgan hinchas del equipo de la madre y no del padre

Ayer pareciamos San Lorenzo y ellos el River de Gorosusto. Le comimos el higado al “mejor jugador de Argentina” y hasta el “no voy a River para sufrir” se fue rengueando. Gracias Ramon, GRACIAS

Asi se juegan las copas de visitante. Basta de ser el sumiso y que venga deportivo tachito a pegarnos un voleo en el orto. Hay que jugar asi en todos lados de visitante y de local pegarles un paseo infernal

PD: BAN A TRESIE

Te hago un ajuste personal a ese concepto: para mí, a igualdad de fuerzas, el partido de ida se juega siempre a especular, sea de local o de visitante. Lo importante es defender el cero y de ser posible ir con una victoria en el bolsillo.