Ramón Ángel Díaz

Hay que pensar en Colón ya, tenemos que ganar el domingo

  1. River no jugó horrible ayer.
  2. River NO SALIÓ a defenderse. Salió a presionar, que es distinto.
  3. Lanzini (lo banques o no) ayer fue la figura o pegó en el palo.

Entonces, o vimos dos partidos distintos, o la estás trolleando, qué querés que te diga. Y sabés que ese tipo de boludeces no me gustan. :evil:

El que debe tener tatuada la cara de Almeyda justo en medio del ojete es el capitán sangrante, que hoy juega de 4 porque está Mercadito en el plantel…:lol:

No lo vi el partido, lo escuche, se que es diferente

Pero me rompe las pelotas que ponga 1 solo delantero
Me rompe las pelotas que haya sacado a Rojas y puesto a Funes Mori (Def x Med)
River no tuvo situaciones de gol en el segundo tiempo, mas alla de los inventos de Mora que por mas que tenga carencias SOLO no puede hacer nada

Nose que dice
Pero bueno no tengo cable, que quieren que haga

Intente ponerlo en internet pero es infumable, se tilda 20 veces por minuto y va re retrasado con la radio

x favor, quiero el video del “LO VOY A MATAR” jaja gracias Dios por recompensarnos luego de 8 años de castigos bendiciéndonos con RAMON

[quote=“melezama, post:16310, topic:101850”]

En esto yo también fui jinete desde siempre. :evil:

Ah, OK. :wink:

Eso te lo firmo con sangre, de una.

Coincido.

Yo no tengo ningún drama con los citados no-ramonistas (siempre y cuando Rodrigo no quiera fundarme la “iglesia carusista” acá :twisted:), me embolan ciertas personas que le pegan y le pegan a cada rato, y que cuando les mostrás que lo que dicen es directamente imposible, ni siquiera tienen la humildad de decir “en esto tenés razón” como por ejemplo, [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; cuando el campeonato pasado criticaba a Ramón por no haber pedido un tres, un cuatro, un ocho, un diez y un volante izquierdo, y que cuando varios saltamos para decirle que era un mercado de pases limitado y que solo podía traer TRES refuerzos a lo sumo y con mucha furia y nunca cinco, en ningún momento entró a decir “tienen razón, me confundí en eso”, y encima SIGUIÓ con la misma cantinela, como si Ramón Díaz, además de ser el DT, fuese el encargado de hacer la reglamentación de refuerzos para los torneos.

Gente así me saca absolutamente, porque se supone que un foro es un lugar de intercambio de opiniones. Si ni siquiera te dignás en leer lo que ponen los demás, ¿para qué carajo estás?

Abrazos, Martín
[/QUOTE] limitado o no tiene q armar un buen plantel y no el grupo de egresados amigos de emi.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

q buen planteo el de anoche , un tiro al arco ,un gol y a otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

q gol grito mas el pelado , el de anoche o el de la copa pasada.?

jajaja es cualquiera ese argumento, a algunos no hay poronga que les venga bien

  1. NO TIENE más delanteros. NO HAY. Ayer no era un partido para pendejos, preguntale a Pizzi si no.
  2. Sacó a Rojas (mediocampista) para poner a Vangioni (mediocampista) en el mediocampo, ¿de qué estamos hablando?
  3. El River campeón del Apertura '96 jugaba con un solo delantero y dos enlaces. Igual que el de ahora.

ASÍ se tenía que jugar este partido de mierda, me quedé con un poquito de bronca porque si pensábamos mas las 2 o 3 contras que tuvimos terminabamos la serie ayer. A jugarle con esta intensidad en el monumental pero quiero cagarlos a pelotasos. Gracias Ramón.

Ayer River jugó bien. Es literalmente imposible ser muy ofensivo si no tenés 9 porque no hay nadie que aguante la pelota, tenés que llegar sí o sí con pelota dominada, con algún centro atrás (porque tampoco podés tirar un centro y que cabecee el espíritu de Labruna), se hace complicado salir de abajo porque si tirás un pelotazo lo más probable es que la gane el 2 de ellos y así regalar la pelota. No hay prácticamente equipos que jueguen sin un 9 (no necesariamente una torre, sino un tipo que sienta la función), el Barcelona quizás, pero no es parámetro de nada.
Entonces, si no tenés 9 hay que salir de abajo, tener la pelota en mitad de cancha y tratar de avanzar en bloque, aprovechar la pelota parada. Por otro lado, en 4 fechas a River le hicieron un solo gol con un penal inventado.

Mantene el mismo mediocampo para el domingo Ramón, o Al menos deja a Rojas o Krane acompañando al Lobo.

Cambia mucho con esos nombres

Si los jugadores son buenos y ponen huevos se puede jugar con 1 solo delantero
Con este equipo de mierda no

Igual coincido en que hay que pegarle a los jugadores y no a Ramon

Pero no coincido que antes el 100% de la culpa la tuviera Almeyda y los jugadores no

No hay que pegarle A NADIE. Sos el único que no coincide en que ayer fue un partidazo de River. Y curiosamente, lo escuchaste por radio. O sea… no lo viste.

Vi los primeros 3 partidos como para estar encegecido de odio y rencor que me invadee como para imaginarme lo que estaban haciendo ayer mientras lo relataba el comentarista de la radio !! :lol:

Bueno, entonces… antes de seguirte incinerando, tomá.

Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - San Lorenzo - River Plate

Miralo y después decime si River jugó mal.

Si hay algo que tuvieron destacado todos ayer fueron los huevos que pusieron. Eran 11 leones (incluido el boludo de Ponzio, que hizo todo mal pero nobleza obliga, huevos puso).

Mmm creo que lo cuidaría al lobo, pondría a Carbonero de 8 y a Krane de 5 que aunque su cara no lo demuestre es pibe y supuestamente debería poder recuperarse más rápido y mejor. Es más creo que cuidaría a varios, a Vangioni también, el tema es que tampoco hay que descuidar este partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Error, Fabbro con seguridad no puso huevos, puso un buen centro y un par de buenos pases pero huevos no.:mrgreen:

che a quien le dijo LO VOY A MATAR? :lol: Me la perdí esa.

A Carbonero, el negro entró como si estuviera jugando un picadito en la playa, casi le da un infarto a Ramón pobre. Lo dijeron Closs and company en la transmisión, se cagaban de risa. Igual se escuchó clarito, fijate que ahí pusieron el partido completo, fue unos minutos después de que entró nomás.