Ramón Ángel Díaz

Al fin y al cabo tenia razon Ramon, nos falto el Rayo Menseguez para las contras!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Y pensar que de entrada empezaron a tirarle mierdas a Ramon con el asunto ese de que no quiere jugadores negros en su equipo, por primera vez en su historia parece que River puso dos, para que se callen y traguen merda algunos, gracias Ramon, vos tapas ortos a a mas no poder, siempre!!!

Si la idea es jugar con línea de 4, yo pondría Carbonero-Ledesma-Kranevitter en la mitad de cancha. Falta llegada de los volantes y Carbonero es el único que te lo aporta con fluidez.

Leen Sancho, leen, eso muestra que Ramon les tapo el toor :lol:

El piri también estaba fundido.

Tres: y no paraba a nadie.

Claaaaro, a mi de entrada sin analizarlo bien, también me hizo ruido ese cambio. Pero diría que fue casi obligatorio. Vangioni estaba amonestado, fundido mal y encima no la veía ni cuadrada con el pibe Verón, hubo una jugada que si Verón se tira Vangioni se tenía que ir por doble amarilla, casi le rompe la camiseta del agarrón. Por eso entra Funes Mori, que si bien arrancó medio frío y lento, después no lo hizo tan mal, es más casi ni sufrimos en ese sector cuando parecía que se nos venía la noche por ahí. Fue injusta la amarilla que le sacaron al melli.

Sí tenes razón. Una vez que había hecho el cambio,para mi era Balanta de 3 y FM de central.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lei una mierda, pero algunos ya le encontraron el pelo al huevo. A esos, solo les digo una cosa: JE!

Recién escuchaba que DAP va a Europa a reventar a Balanta, evidentemente Ramón está en autos y por eso le dió rodaje a Funes Mori, dicen que si no lo venden no puede pagar los sueldos del club…:evil:

Si pero en el torneo local intenta lo mismo con equipos ascendidos, eso es lo peor de todo

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Vamos a ver que pasa
Yo si se va Ramon dejo de ver a River

No es que quiera que se vaya o que venga otro, pero que exija un poco mas a estos muertos

Para mí Vangioni no sirve de 3. Corre mucho pero le falta timing para marcar y vive al borde de la roja y/o el penal cuando enfrente tiene un 7 más o menos como la gente. En fin van 38 mercados de pases que sabemos que tenemos un déficit por ese lado. Tal vez Menseguez ande bien en esa posición.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; lo criticás al equipo, le pusiste un 2 a Lanzini… ¿precisás MÁS atención? :mrgreen:

Como no voy a criticar al equipo si van 4 fechas que juega horrible y hace el ridiculo defendiendose?
A Lanzini nunca lo banque

Todo bien, estoy contento con el resultado, pero estoy muy caliente con el funcionamiento del equipo, si hubiese otro tecnico seguro estaria muy conforme, pero inconcientemente le exijo el maximo a Ramon Diaz, y nose porque no llega al tope de su capacidad, obvio que es culpa de los jugadores de mierda que estan en la cancha claro .

Si ganamos la Sudameriana me pongo una foto de Emiliano de perfil en el fb por dos meses

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Un 2? Igual que el otro pibe que lo cago a puteadas en el tema del partido. Que payasos dios mio, no se si quieren ir contra la corriente o que por que por algo lo votaron 77 personas. Ademas de que fue el unico que ataco

No vale, ya si tenés estómago para ponerte a Mercado de avatar quiere decir que no te importa mucho el tema de las imágenes, vas a tener que prometer otra cosa.:mrgreen:

Jajajaja cierto. Antes habia prometido tatuarme Emiliano Diaz :lol: pero si ganabamos la copa sin delanteros

Voy más lejos, si ganamos la Sudaca me pongo una foto de Almeyda (???

Lo amo a RAMON

Pero a veces se torna un toque insoportable que este los 90 minutos gritando.

Me cague de risa cuando habian 2 pelotas y grita “eeeeeeeeiii hay 2 pelotas”
jaja

Me encantó cuando gritó “BUENA LEO, BUENA, DALE, CARAJO, DALE”. No sabés si arenga o putea o ambas.

Nah, genial como no los dejó relajarse ni un segundo, así tiene que ser porque sino parece que se pajean estos jugadores. Hubo momentos del segundo tiempo que si Ramón no los apuraba para que marquen se quedaban todos haciendo sombra, “apretalo!!! APRETALOOOOO”, muy groso. El “LO VOY A MATARRRR” a Carbonero fue lo mejor del partido.:mrgreen: