Ramón Ángel Díaz

que vamos a decir del juego positivo si no tenemos UN delantero?

Alguien me dice cual era el primer cuerpo técnico que tuvo Ramón, en su primera etapa 95-99??

No te das una idea de lo que fue hoy. Te hubieses sentido en la gloria, cagate de risa de los PacMan con lo que fueron Kranevitter y Ledesma en el primer tiempo.

Y vos que te quejabas del doble 5…Ramón te respondió hoy con su planteo :mrgreen:

Para jugar de visitante en la copa está bien este planteo. Ahora, si vamos a morir con esto estamos al horno. Hay que trabajar en la creación de juego, no damos dos pases seguidos. Que esto quede claro, porque después nos estrolamos y nadie entiende porque.

Banco la idea para ciertas instancias, y me gustó la solidez del equipo, la actitud, la presión. Jugando así va a ser jodido que nos ganen, y también va a ser jodido ganar.

Coincido.
PERFIL BAJO!!

A meterle 3 a Colon el domingo para tenere 7 dias para preparar bien los dos partidos que restan contra el Ciclon… Por que por el campeonato tambien les quiero ganar eh!!!

Eso si, en la vuelta, hay que jugar mejor… Manteniendo la actitud. Pero subir un poquito el nivel de juego.

Yo a Ramon cuando hay que caerle le caigo con todo pero hoy la verdad salvo el cambio boludo de Rojas por FM, me parece que planteo el partido perfecto, como estas copas lo a meritan (sobre todo jugando de visitante).

Sin contar que tuvo que jugar un partido prácticamente sin delanteros.

En la Libertadores 96, Ramón salía con Sorín de 3 bis, atrás de otro marcador (generalmente el Negro Altamirano). De local se la jugaba más. :wink:

En la Libertadores 96, de visitante Ramón salía con Sorín de 3 bis, atrás de otro marcador (generalmente el Negro Altamirano). De local se la jugaba más. :wink:

Ahora, River jugo con un planteo mesquino, pero a un toque y con buena presion, por lo menos en el primer tiempo.

Para lo que tenemos, el planteo fue perfecto.

Estimado, hoy fue un partido de esos que le gustan a usted, que se juegan bien y feo, con el equipo mordiendo en toda la cancha, bien plantado, con PELOTAS y aprovechando la única situación que tuvo. En resumen, un partido digno de cerrar traseros criticones como los de varios que se presentaron esta semana blasfemando. Obvio que no lo cuento a usted en ese grupo, lo suyo es de agnóstico profesional. :mrgreen:

Tal cual, cuando se jugaba en Núñez creo que el volante era Cedrés.

Lo unico que complico fue la entrada de Funes muerto 2.

No me acordaba que este pibe fuera peor que el hermano

Justo hoy me acordaba de eso, con la inclusión de Kranevitter.
De local pasaba Sorín atrás y entraba el botón de Cedrés al diome, no?

Sí. Guarda que Cedrés fue MUY importante en esa Copa, era guapo en serio. Pero bueno… le llevaba el termo al Enzo y camarilleaba cuando el otro botón ni siquiera quería poner la cara… :lol:

No lo dudo, pero es un botón por lo que decís y porque después se fue a b*ca y nos gritó un gol el muy puto.

Los partidos de Copa son diferentes,se ganan ademas de con una idea de juego,con actitud y sacrificio. Y hoy los jugadores sabian a lo que estaban jugando y encima le pusieron mucha actitud. No salimos a buscar el partido de entrada pero tampoco salimos a meternos atras. El 1er tiempo lo vi muy ordenado a River y habia una diferencia con el cuervo: Nosotros siempre teniamos tranquilidad y opciones de pase en cambio ellos siempre estaban mal parados o presionados. Muy bien lo que hizo Ramao con ese triple 5 para no dejar funcionar el triple enganche de los cuervos, sirvio de algo el baile que nos comimos el torneo pasado.
Lo unico malo,el cambio de FM por Rojas porque FM viene sin ritmo y sobre la izquierda atacaban los dos mas rapidos de ellos ( Veron y Correa). Y tampoco me gusto el cambio de Vangioni por el Malevo. Para mi ahi era Andrada por Mora que estaba fundido.

Vangioni tenía dos contras, estaba fusilado y estaba amonestado, por eso lo sacó.

Admito que tampoco me gusta ser tan defensivo, que siempre quiero salir a jugar o intentar, pero el planteo de Ramón hoy/ayer fue espectacular, perfecto. Hizo lo que el partido le pedía, teniendo medio delantero en todo el plantel, salió a apretarlos y comerlos en el medio. No los dejó respirar. San Lorenzo no nos llegó nunca, ni tampoco estuvieron cerca. Lo más peligroso era alguna individualidad de Correa o Verón cuando entró.

Me gusta jugar bien, obvio, pero a veces algunos partidos piden otra cosa, y Ramón supo leer a la perfección esto. Obvio que falta mucho, y como decís, quizás en un momento me sentí jugando como Argentinos o Godoy Cruz, pero es viable. La realidad es que de mitad de cancha para adelante, el único que tenemos es a Lanzini, los demás, por H o por B, no están enteros.

Por último, y bajo mi humilde opinión, en días como hoy, en Sudamérica, partidos de ida-vuelta se definen por ínfimos detalles, como el gol de hoy, quizás y ojalá… Así se juegan las copas, mierda carajo :smiley:

Me da risa que algunos dicen que cuando Almeyda jugaba asi lo matabamos…

O SEA… … … …

Primero que Almeyda nunca jugo así. Jugaba HORRIBLE, mucho peor que esto y sin esta actitud para colmo.
Y segundo, que si en algun momento llego a jugar asi… que fue? Contra Almirante Brown y en la B.

No me jodan.

R
V