Ramón Ángel Díaz

Agarré el partido tarde, ¿Como recibieron los cuervos putos a Ramon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabia que si alguien me iba a contestar ibas a ser vos…

Que me dice?

Para mi no fue TAAAAN horrible el partido como dicen muchos.
No se jugo bien, esta claro. Pero pretenden pasar de lo del otro dia a ser el Barsa en un santiamen?

hoy se gano con 100% de actitud…

Hasta hoy, en ataque, son patriadas individuales de Lanzini y Carbonero que normalmente terminan sin opción de pase. River no hace las trancisiones defensa-ataque rápido. Nos dobla en jugadores el rival y así es muy difícil. Con Teo un poco la cosa va a cambiar porque se puede retrasar y esperar que los volantes y Vangioni lleguen aguantando la pelota, pero no es la salvación ni mucho menos. Hoy se mejoró desde la actitud y la poca distancia entre líneas. Después, a partir de 3 cuartos, no existimos.

ufff…hoy mientras leia algo escuchaba de fondo a Bonadeo, un hijo de puta el semi gordo bolsa vacía ese…cuestionaba las COMPRAS de River diciendo que no hacia falta gastar plata que en vez de traer a Teo tenia a trezeguet, que no nos podíamos dar el lujo de gastar guita cuando con el plantel que teníamos alcanzaba para estar en el pelotón de los primeros 5…decia que Ramón era autoritario, y que fundía clubes, que sin súper estrellas no servia de mucho…o sea un hijo de puta, ya que nosotros sin ser eminencias deportivas nos damos cuenta que la exigencia por lo menos de lo que River representa, se merece esto como PISO.
Me parece que a un par les esta doliendo el orto de que River triunfe con Ramón, en algo no les conviene y se nota, por que lamentablemente para opinar de la forma que opinan no hace falta ser periodista, o son pelotudos o MUY mala leche.

Si lo criticaste toda la semana hoy tenes material de sobra

Empezo el partido con un 4-3-2-1

Continuo con un 4-4-1-1

Y termino con un 5-4-1

Todo bien, ganamos, buen resultado

Pero este no es el Ramon que yo conocia, me da verguenza ajena que nos defendamos asi

La bronca no explota en nadie porque tenemos la SUERTE de ganar

Pero si hoy nos empataban con todos los defensores que puso, ya habia mas de uno puteandolo

Nose si se olvido de lo que fue
O si es que ya se resigno al equipo de mierda que tenemos y por eso se defiende y no exije nada …

Todo gracias a quien? A…

Hay que darle tiempo también, todavia ni vimos a Teo, que por caracteristicas no sólo es un jugador que hace goles, tiene técnica, pivotea bien, es inteligente. Fabbro necesita tipos que busquen el pase en profundidad, cosa que Mora no hizo hoy, a quien también le falta ritmo futbolistico. Es muy dificil ver movimientos asociados cuando jugadores importantes están entrenando juntos hace una semana, y no han tenido ni un partido juntos. Hoy Ramón hizo un planteo perfecto con lo que tenía, veremos qué pasa el domingo, donde seguramente volverá Carbonero, y esperemos que pueda sumar a Teo arriba que va a ser muy importante en el circuito ofensivo. Mejor que se vaya mejorando de a poco, linea por linea, encontrando pequeñas soluciones (en 2 partidos nos sacamos de encima a Mercado y se logró liberar a Ledesma del lastre de Ponzio a su lado), y yendo a más partido a partido, no es cuestión de brillar un partido y comprar papelitos de colores, eso te suele confundir, el equipo se confía demasiado, como le pasó a Casla que se creyó el Barcelona por dos partidos. River tiene que ser consciente de sus limitaciones, no somos el River del 96, pero tiene que ir mejorando partido a partido con seriedad y constancia.

si Teo no juega contra colón tampoco jugaria la que sigue por que hay fecha Fifa, Argentina no la juega pero si colombia, algo así escuche.

El gol de Andrada córner tirado por Fabbro, el de hoy tiro libre tirado por Fabbro, no se porqué le dan tanto a ese muchacho, ¿por hincha de bosta?, la verdad ya ni me interesa mientras cumpla, y lo quiero ver con Teo y Mora al 100%.

Sir Raymond Diazxon

No lo pude ver… :confused:

En estos torneos eliminatorios la actitud es fundamental y la belleza es aun mas irrelevante que en torneos de liga. Hay que aprovechar las chances que se presentan y manejar los partidos. Si River hizo eso, perfecto, esto sigue igual, y ahora el valor 1,1 por gol convertido les toca a ellos asi que a mantener el perfil bajo y la concentracion como hasta ahora.

A Fabbro no le articulan las neuronas y vos pretendés que nos articule el medio :mrgreen:. No se de donde salió que Fabbro es organizador. En Cerro ( y hace 2 años cuando Fabbro sacó algo de chapa ) el que hacía jugar era Julio Dos Santos. Fabbro lo que tiene es una pegada fenomenal, capaz de una individual donde buscar un espacio y darle. Pero no es el tipo que tiene el mapa del partido en la cabeza.

O al gordito le gustan los colores azul y oro…

Ja, realmente es una novedad, porque en los 90… :mrgreen:

Hoy fuimos todos hinchas de la Azzurri signore!!!

Para mi Lanzini es mucho mas enganche que Fabbro que quieren que les digas, esa funcion no la podes cumplir bien si no sabes darte vuelta con facilidad, y por ahora Fabbro demostro que es un robot tosco con buena pegada.

Está bien, no es armador nato pero hoy se vió con dos pinceladas que tiró en el 1er tiempo, que te mete un pase rompiendo la defensa en profunidad. Eso necesita River imperiosamente. Ramón no es boludo y sabe que tiene esa capacidad, sino, no hubiera roto tanto las bolas por un jugador que no responde a esa demanda que tiene River desde que se fué Lamela…

Si no mandan el transfer mañana mismo hay que ir a Mexico a meterle un petardo en el orto a los mexicanos, ya rompen muchos las pelotas.

sí, a mi tampoco me gusta jugar así, pero entre que no tenemos mucho jugador, y que sl salió metiendo duro, al menos rescato la actitud y que se tocó rápido y casi siempre bien
del juego ofensivo creo que nadie puede decir nada positivo todavía

Creo que Colombia juega el 6 y el 10 de septiembre, el 1 de septiembre podria jugar por el campeonato contra San Lorenzo asi que nose de donde sacan los periodistas que debutaria contra Arsenal

Eso si, la revancha contra Casla no la juegan ni Teo Ni Fabbro, asi como tampoco la sexta fecha contra Tigre

Asi que supongo que la vuelta la jugaremos con Mora y Simeone arriba