Ramón Ángel Díaz

Y los anti RD???

:cafe:

Yo creo que en el partido de hoy una gambeta de mas sin aguantar bien la pelota ó un pase para atrás ó gambeta para atrás perdiendo la pelota en ataque facilitando el adelantamiento de los centrales y la presión de los medios rivales pudieron haber cambiado el resultado del partido. Por eso hoy me pareció que River “ahogó” a S.L. de mitad de cancha para arriba y lo puso nervioso porque le quitó espacios. En ese juego es mas útil Mora y/o Teo que los chicos.

esto habría que dejarlo escrito en un lugar del Monumental que se vea siempre

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 21 ago
Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos

En ataque somos una lágrima, pero también es para destacar que a River en 4 partidos le hicieron un gol solo, y vino de la mano de un invento de Ceballos. Entre Gelp, Central, GC y CASLA si nos crearon 5 situaciones de gol es mucho.

estan en el baño con una sopapa.

Ya no es necesario decir nada en defensa de ramao, se defiende solo. Sos lo mas grande ramon!!!

Ramón impecable hoy, no lo dejó jugar a Sl, que tenía muchas más variantes a priori que nosotros. Me parece que hoy tácticamente lo trabajó bien, acertó. Igual es pobre River en ataque, no genera circuitos de juego, ni pateamos al arco. Pero hay algo que es cierto, podes jugar mal, pero este partido con el simio o jj, o casi con cualquiera, lo perdíamos. Ramón tiene ascendente sobre los jugadores, y mete presión a los rivales, no es lo mismo que en el banco rival este el bostero de Almeyda que esté Ramón, la actitud ganadora contra la cara de perdedor asustado ya es un cambio gigante. Más allá de eso siempre digo que River viene jugando mal, hoy logro el objetivo con un planteo mezquino pero eficaz. Veremos como sigue esto.

O sea, de mitad para atrás estamos armaditos, sólo falta la llegada de Teo, que Fabbro levante y Morita se enchufe nuevamente.

Que cagazo van a tener todos, la puta que lo parió.

Tiemblen.

Ramon lo hizo de nuevo, como era de esperarse.

No creo tampoco que todo mágicamente se solucione con la habilitación de Teo, porque eso significaría que el único problema es la definición y a River le cuesta horrores generar situaciones. Tampoco hay todavía una mitad de cancha titular y eso influye.

Here :wink:

ya que me quejé de ramón toda la semana vengo a decir las que me parecen buenas de hoy
para empezar que lo trate de tener corto a fabbro, al menos no siento que se caga de risa en la cancha si ramón también ve que está pajeado
y en general pedirles a todos que metan en un partido que era para eso
después sigue faltando que busque variantes para llegar, dependemos de alguna pelota parada o de que un pelotazo al delantero salga bien
ni hablar que falta cerrar el partido, por cancherear en vez de definirlo otra vez nos empatan

SOS ENORME RAMON ANGEL

Hoy al mediodía, no encontraba nada para ver en la tele y me puse a mirar 90 minutos porque justo estaban hablando de River y por ahí decían que se habilitaba a Teo o algo, no soy de ver ese programa y hoy reafirmé por qué. Toda esa mesa de llena de hijos de puta (Vignolo, Fuck’s, Aimar, Sotrolo, y demás seres infames) le tiraban mierda a Ramón a 2 manos, que cómo va a salir a jugar con tres 5, que es un planteo defensivo, que San Lorenzo sale a jugar como se debe, que nos van a cagar a goles, etc, hasta que apareció Ángel Sánchez y les tiró la posta en la cara, les dijo “viven diciendo que un buen técnico debe adaptarse a las características del rival y hacer el planteo táctico según lo que exige cada partido, pero cuando lo hace Ramón, dicen que está mal porque es Ramón” (algo así dijo, no es textual), y se quedaron todos de cara porque es la verdad. Todos esos personajes detestables después se andan mojando cuando ven al Boca de Bianchi jugando igual o incluso de manera aún más amarrete, utilizando términos como “planteo inteligente”, “mística copera”, “así se juega la copa”, etc, pero seguramente mañana van a tildar a Ramón de defensivo, y si dicen que planteó el partido de manera inteligente será porque hablan con el diario del lúnes y porque son tan pelotudos como panqueques. En fin, todos ellos se pueden ir a la mierda.

, que Fabbro levante y Morita se enchufe nuevamente.
.

Y los que dicen que el planteo fue mezquino, y demas. Porque no analizan el contexto que Ramon tuvo que armar el equipo:
Tenia en mente un equipo y a ultimo momento lo tuvo que cambiar. A las 12 del mediodia podia contar con Mora, cosa bastante desprolija.
Fabbro al llegar tarde, esta en mal estado fisico. Carbonero tambien llego tarde, esta mejor que Fabbro pero igual le falta.
En fin, Ramon, cada vez tiene menos cosas que se les puede discutir.

Ramon, para la revancha quiero MICRO carusista merlista zielinskista !! X(

Honestamente no pude ver el partidacho, que feo que es saber que hay un partido importante de tu equipo y tener que estar con gente que el futbol le chupa un huevo y te consideran un energumeno por darle bola. Alguna vez les paso algo asi ?

Eso si, note que en el festejo del gol el padre del cuervo Emi no festejo tan efusivamente como en aquel gol de Bergessio :confused: Pero bueno, me gusta que estemos haciendo goles de pelota parada, es algo que siempre me rompio las pelotas que River no aprovechara.

De vuelta por si no se entendió. Para mi no pasa por los nombres nada más, faltan movimientos de ataque y sociedades que en el primer semestre (por más que River no era una maravilla) existian. Hoy no hay una idea clara de como atacar, por eso cuesta tanto llegar al arco contrario. Lo digo más por los 3 partidos anteriores que por el de hoy.

Eso se entiende papá, pero para eso, también necesitás de un cerebro, alguien que articule el medio con los delanteros: ahí necesitamos un tipo como Fabbro. Necesitamos que Mora desequilibre y tire centros como el que le tiró al chochan Luna contra Tigre. A manu que se junte, etc…

Sigue haciendo magia con 4 de copas, sacó al morocho de la galera, hizo de Ledesma un jugador que es Busquets-Xavi-Iniesta en uno sólo, Vangioni la sigue rompiendo, logró sacarse de encima a Mercado sin tener otro 4 en el plantel… Los que lo critican son herejes, no entienden nada, si River salía a intentar jugar al ataque se comia 4 y con suerte hubiese hecho un gol…