Ramón Ángel Díaz

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Nada para reprochar hoy, puede ser que haya sido defensivo pero bue el 1-0 dentro de todo era buen resultado y era al pedo arriesgar. Bah tengo una chicana extrafutbolistica :twisted: pero me la guardo para el partido de vuelta.

Importante también fue el cambio de imagen respecto a la última vez que fuimos a esa cancha (que encima es enorme). La última vez perdimos sin atenuantes y hoy no los dejamos jugar.

Volvimos a ganar otra vez en esa cancha de mierda despues de 9 años, si tenias que estar vos en el banco para romper eso

TE AMO RAMON. RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Creo saber hacia donde va a apuntar tu chicana, y el 90% del foro espera con ansias el partido de vuelta…

Creo saber cual es… Sale MP :mrgreen:

Siempre rompiendo, rachas ,mitos y en 6 meses cerrando muchisimas bocas.
Si existe la mistica se llama Ramon Angel Diaz.

Me gustó los cambios que hizo.
Lo sacó a rojas por FM para subir a vangioni que si seguía de 3 lo iban a expulsar. Es más, hubo una jugada que lo quiso agarrar a de casla antes que entre al área pero el otro no se tiró.

Tmb me gustó cuando lo puso a carbonero marcando bien la línea de 4 en el medio, cerrándose krane, por más que el negro no haya explotado la banda.

Y ferreyra entró por vangioni estaba reventado y era un cambio de puesto por puesto.

En realidad yo resalto la actitud de los jugadores de presionar siempre. Porque el planteo fue el mismo que estos tres partidos, o un poco peor, porque el tucumano y Rojas son mas defensivos que Carbonero y Osmar.

Igual Ramon siempre gritandoles, los vuelve locos :lol:
No como otros que no te transmiten nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón Díaz: “Así se juega en la Copa”

JE

Por lejos era la semana más difícil desde que asumió. Podían venirse días muy calientes si hoy el resultado no era el esperado y ni hablar del clima complicado que podía haber el domingo en el Monumental con el equipo jugando flojo en el torneo y con un pie y medio fuera de la Copa.

Pero, salvo por el fastidio lógico que genera que no te habiliten al mejor jugador del plantel, Ramón siempre eligió el camino de tomarse las cosas sereno, manso y tranquilo, como viejo conocedor que es de todos los momentos posibles que puede vivir un técnico en el banco de River.

Es cierto, el equipo atacó muy poco, pero fue solidario y jugó con un compromiso al 100%, entendiendo el mensaje, entendiendo lo caliente del momento, del contexto y del partido. Más allá de todo lo que se le puede cuestionar si se quiere con algunos jugadores, el tipo navegó el barco por aguas calmas cuando se podía avecinar el iceberg, y lo piloteó a su estilo, y estuvo los 90 minutos metido motivando al esfuerzo de los jugadores.

Con cualquier otro ser humano, se podía venir la catástrofe en una noche copera como esta. Pero Ramón lo hizo de nuevo. Y estas cosas son las que lo hacen diferente a cualquier otro en la historia, y por estas cosas se lo cataloga como el único capacitado para manejar el barco en cualquier contexto institucional…

Hoy Ramón planteó un típico partido de Copa como visitante ante un rival complicado y en una cancha no muy fácil de jugar por sus medidas a lo ancho para quienes no están acostumbrados, y los jugadores acompañaron su idea táctica y le responieron bien como equipo.

Hace cuanto no teniamos un tecnico capaz de P L A N T E A R un partido. Muchas gracias Ramón por demostrarles a todos lo que es preparar un partido durante toda una semana, gracias por motivar a estos pendejos los 90 minutos y hacerles acordar donde estan. Te amo para siempre

Para los giles

QUE LA SIGAN MAMANDO, DE PARTE DE RAMON ANGEL DIAZ.

GRACIAS RAMON NO TE VAYAS NUNCA JAMAS.

Lo planteó bien al partido, no me gustó el cambio de Funes Mori por Rojas, yo hubiese puesto unos minutos a Simeone arriba, o a Andrada.

Si River mejora lo colectivo se lleva la copa y el torneo de eso no me quedan dudas. Tenemos una defensa dura pero no solida por ahora y de pelota parada esta claro que somos peligrosos, ya sea por juego aereo o tiro libre directo. Nos falta peso ofensivo para mejorar el nivel colectivo, espero que se pueda lograr con Teo-Mora.

RAMON O MUERTE, HOY SE JUGO COMO SE TIENEN QUE JUGAR ESTOS PARTIDOS DE COPA, dejando todo en la cancha

nada, solo queria decirte que te amo Ramón…“como romeo y julieta, lo nuestro es algo eterno”

"Amores como el nuestro cada vez hay menos
En los foros casi nadie entiende mis pasiones
Ya nadie te promete más allá del tiempo
frases aramixeadas postean los criticones

Como Morita y Teo
jogo bonito eterno
ponzio es algo horroroso
creo que juega con un yeso
Un amor como el Negro
No debe morir jamás "

Si boludo, asi nos empataban…