Ramón Ángel Díaz

alguien tiene esa foto en mayor calidad?

Aguante Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Giles.

Para mí muchos tienen miedo de romperse y no poder irse a Europa, por eso no van al frente, no salen a gambetear hasta que algún bruto les pegue o algo. Ojala me equivoque.

Me voy a dormir. Te quiero un poquito nada más, Ramón.

Mentira, te amo.

Eso suena como una descripición tuya, directamente.

Por afuera te manda los laterales nomás San Lorenzo, te cierra mucho el juego en el medio y por eso habrá elegido 2 tipos para que estén cerca de Ledesma. Habrá que ver si juega Buffarini o no, ahi te puede cambiar un poco la cuestión, pero del otro lado seguro va Piatti y te ataca Más, que me preocupa poco y nada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es el mayor papelón dirigencial de la historia del fútbol argentino. Todavía no sé como Ramón Díaz sigue en River con este panorama.

Buffarini juega. Y si entran Verón o Villalba, ambos van por todos lados, te vuelven loco y te desbordan cada rato. Habrá que ver, en principio sería un buen equipo pero no juega Teo y tampoco sabemos si va a jugar Mora, que como mucho puede estar para un tiempo. Papelonesco todo, como dijiste vos.

Hoy es noche de copa loco :cheers:

Que alegria, que adrenalina, vamos ramon, VAMOS RIVER

Que lindo poder cantar nuevamente
“Millonario tenes que ganar la copa ooh ooh ooh”

suena a que son Nedved, Overmars y Owen en sus mejores epocas jeje… por suerte son tan irregulares como todos los players del futbol local…

igual concuerdo, si estan “bien” a Maidana Ponzio Rojas y Ledesma los pasan como colectivo lleno… ideal para que Kranevitter siga demostrando que es superior a la media, me encanta el pibe “veterano” ja

Sigue porque esta dirigencia ya se va, pero si no. Si renuncia yo lo entenderia, es una verguenza esto, que ni Ramon ni ningun DT se merece

Kranevitter me parece muy buen jugador, pero ya me comi el chamuyo de crack hace varios años con domingo, después con cirigliano… asi que voy a esperar un par de de campeonatos para decir si es crack o no…

totalmente de acuerdo… para mi pinta superior a esos dos… por ahora obvio…

Cirigliano fue terriblemente decepcionante… tal vez el problema de su familia influyo, pero el pibe la verdad tampoco se rompió el lomo para superarse, una pena.

Posta, che, Kranevitter parece esos rockeros fisura que en su epoca la bardearon y ahora tiene 50 y pico… tremendo lo del muchacho.

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 21min
“Vamos a hacer otra venta…puede ser Balanta o algún otro que nos llegaron ofertas” Solasi con Niembro! @Radio9am

Balanta se queda entonces… Solassi tiene menos data que los periodistas