Ramón Ángel Díaz

No entiendo nada, porque Mora no esta habilitado??? que carajo hacen los dirigentes??? que carajo haceeenn??

Lo mas triste de todo es que cuando puedan jugar ya no vamos a jugar por nada.

Entonces mañana es Lanzini-Fabbro-Gio nomas?

Menos gol…

:frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como te decía, para mi Ramón no es un genio ni un gran estratega. Es mas, si no fuera River el equipo y tuviera que elegir un DT difícilmente me inclinara por Ramón. Pero el técnico de River hoy no puede ser otro que Ramón. O al menos otro técnico no podía tomar River hasta que volviera él. Sumo que River está en el fondo pozo y el único con la espalda suficiente para bancarse ese escenario es Ramón. A todos los que pasaron el escenario los desbordó. Y agrego, entiendo que el único que puede plantar bandera ante la inoperancia de la dirigencia es Ramón. Incluso me gustaría que fuera mas duro, menos condescendiente, tiene con que, tiene la banca, me animo a decir creo que está empezando ( con algunos errores que me gustaría no cometa como el pedir a Menseguez ) Por todo eso decía que es el momento de Ramón, por lo que representa, no como persona, ni como ejemplo, simplemente como el único tipo en RIver con el cartel suficiente para poner límites, para exigir jugadores competitivos, para levantar la bandera de lo que el hincha de River pretende de su equipo. No me importa si lo hace por una cuestión personal, vendiendo humo o como lo haga, pero lo quiero ahi en el banco ahora y lo pretendo incluso mas combativo.

Poco menos de 4 meses y se van todos Ramon, aguantá un poquito. Aguilar y su cd eran una manga de chorros y corruptos pero sabían lo que hacían, estos además son pelotudos.
Además de Turnes, donde están los demás? Que hacen? Passarella se fue a europa a vender a alguien (no vendió a nadie) y esa fue toda su participación en el mercado, Solassi, Mancusi, donde están?

Vergonzoso y ridiculo el manejo que tenemos, y algunos tmb le echan la culpa a Ramon, que no sea autocritico y lo que quieran, pero que se puede hacer si no podes hacer unos putos papeles para habilitar a los delanteros que necesitas si o si, como mierda se puede jugar sin delanteros, no se puede mandar a los pibes a dar la cara, miren a los pibes de Rasin, juegan bien y todo lo que quieran pero siguen siendo unos pibes que no se pueden acomodar ni en pedo en primera hasta el momento.
Ojala Ramon aguante, ojala no mande todo a la mierda, que River se quede afuera de la Sudamericana por no tener habilitados a estas alturas los delanteros seria una de las cosas mas ridiculas dirigencialmente que pueda existir.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Vergonzoso y ridiculo el manejo que tenemos, y algunos tmb le echan la culpa a Ramon, que no sea autocritico y lo que quieran, pero que se puede hacer si no podes hacer unos putos papeles para habilitar a los delanteros que necesitas si o si, como mierda se puede jugar sin delanteros, no se puede mandar a los pibes a dar la cara, miren a los pibes de Rasin, juegan bien y todo lo que quieran pero siguen siendo unos pibes que no se pueden acomodar ni en pedo en primera hasta el momento.
Ojala Ramon aguante, ojala no mande todo a la mierda, que River se quede afuera de la Sudamericana por no tener habilitados a estas alturas los delanteros seria una de las cosas mas ridiculas dirigencialmente que pueda existir.

Listo. Confirmado que no juega.

Ninguno? No se puede creer.

a ver, no quiero polemizar ni que se malinterprete el mensaje que no apunta a Ramon. Aclaro por las dudas porque la gente anda un poco susceptible y agarra para cualquier lado y termina opinando cualquier zarlanga.

yo te voy a contradecir el tema de los pibes y eso de dar la cara. Vos te acordas el equipo aquel que dirigio Pajarella alla por el 92 o algo por el estilo con nenes que debutaban ejemplo Ortega, Guatemalteco Rojas, creo Astrada y otros?
ese equipo no solo puso la cara, salio Campeon.
Con esto quiero decir, los pibes en una situacion donde no este todo incendiado (el River de JJ por ejemplo) tranquilamente pueden jugar y rendir. Y hasta campeonar, hay que remitirse a esa experiencia solamente y lo vamos a ver.

Por lo menos Gutierrez,no. Dijeron varios periodistas de AFA que no van a habilitarlo.

mora si juega, teo seguro no.

Y a eso agreguémosle que el único DT posible ahora era Ramón. Ramón o se consagra o fracasa (yo creo que lo primero), pero hasta que esto no sucediese, cualquier DT que viniese, así fuese el mejor del mundo, se iba a tener que fumar al hincha mirándolo de reojo y pidiendo por Ramón a la primera de cambio.

Hay casos y casos, entiendo que se pueda, historial de pibes que bien debutaron la descocieron y lograron mucho hay varios en River, pero los tiempos cambiaron, antes los campeones no salian de unos cuantos equipos, y los chicos iban mentalizados a perder contra River, hoy no, hoy quien nos tiene miedo ? La verdad ? Nadie ya, perdimos un prestigio importantisimo y eso es mucho, aunque a algunos no les paresca, a muchos equipos antes se les ganaba solamente tirandole la camiseta, y algun nombre muy importante, hoy todo te quieren comer los tobillos, mas con estos ultimos años pauperrimos, a todos les chupa un huevo la historia.
Yo, ni hoy ni hasta que River vuelva a tener una base con algunos jugadores imporantes, no apostaria a poner muchos pibes, los tenes que ir llevando de a poco, ya los tiempos no son los mismos.

exacto, era un “must” al igual que el caso de Maradona en la Seleccion. Obligatoriamente, mas alla del presente que atravesara Ramon, si era por eso no merecia volver convengamos, era el hombre para o confirmar su buen paso anterior o cerrarle (a mi criterio) casi definitivamente las puertas de River, al menos como DT.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

si puede ser, los tiempos no son los mismos seguro, tampoco los pibes. Creo que antes saltaban a la cancha con otro semblante.

El tema no es tener pibes, el tema me parece es tener a los pibes adecuados. Y eso en River pasa a cuentagotas.

Y el tema es que esos pibes, a último momento, recibían la puesta a punto de Delem o de Gabriel Rodríguez. Desconozco ahora quién los tiene en sus manos.

Concuerdo, eso tmb es cierto, hoy los pibes no son los mismos, no tienen la personalidad que capaz tenian jugadores como Ortega o Saviola cuando debutaron que no les interesaba nada y iban al frente, hoy se volvieron bastante mariquitas los jugadores.

Mariquitas, metrosexuales y desinteresados. Ya con mirarlo a Driussi ya te das cuenta…

no se porque lo decis…

:roll:

Justamente Aguilar tomó la decisión del 2002 dando la misma explicación.

¿Qué técnicos que tuvo River cumplían ese requisito? ¿Cómo les fue?