Ramón Ángel Díaz

Pero no era de mierda :mrgreen: Cambiasso - Ledesma era no? El lobo con 10 años menos y el Cuchu, una locura.

yo al Chori no lo quiero de vuelta eh… medio desequilibradito como su ex DT

Cave sera muy bienvenido !

No era líneal. En algunos partidos, jugaron Lavezzi, Silvera y Fernández.

Es mas Passarellista de lo que Passarella cree.

Los chanchos estan como locas …tienen miedo!!!

Que lindo hablar de como jugaban los equipos CAM-PEO-NES de Ramón y no de vendehumos.

ojala diriga el domingo, me muero de ganas de verlo sentado en el banco de DT

Comizzo
Garce Demichelis Rojas
Coudet Cambiasso Ledesma Zapata
Ortega
Dalessandro Cavenaghi

EQUIPAZO.

El futbol argentino tambien era mejor. Ahora esta todo equilibrado para abajo. Este doble 5 esta a la altura del torneo argentino

Yo siempre pense que Ramon iba a volver viejito como Zof cuando volvio a Central. jajajaja

Uh, que groso. El Pichi Escudero nuevo técnico de River.

De ahora en adelante, espero a un River copero, campeón, como antes, espero se pongan las pilas los dirigentes.

Hoy mostraban algunas imágenes de la despedida con los jugadores, por todo lo que decía Almeyda pensé que iban a unirse todos en un abrazo y algunos ni pelota le dieron, Vella lo abrazó así nomás como de lástima y salió rajando, se ve que había dejado un faso en el cenicero, Mercado miraba para otro lado…:lol:

Igual, no esperen que de un dia para el otro seamos el mejor equipo de sudamerica.

Lo digo porque algunos estan flasheandola jodido.

Ramon vuelve y el año que viene nos vamos a ver la cara en tu inmunda cancha boquita, guardaaaa te acordas de aquellas 3 pepas que te comiste con gol memorable de rojas de emboquillada?? si ramon era el dt

Esto para 2013:

Barovero

Abecasis
Demichelis
Pezzella
Martinez

Sanchez
Cirigliano
Solari

D’Alessandro

Mora
Cavenaghi (permitanme soñar)

Si pero eso implicaría defender con 3 y entre las lesiones y los caballos que hay ahí atras hay que ver.

No ensuciemos este post con homo erectus de Almeyda

//youtu.be/SU-C_dbSR40

Mercado Pirez Botinelli para san juan

No es ni mejor ni peor que lo que hacemos ahora. Pero se puede hacer