Ramón Ángel Díaz

¿Cirigliano como único volante central? Nos cagan a goles.

Y…mago no es, hay que esperar que le traigan lo que él pida y que hagan la pretemporada, hay que chorearle a Seba Dominguez a Velez y traer alguien que razone en el medio, y esperar que se quede el franchute pero en buen estado.

Convengamos que no esta triunfando ni mucho menos, Cavenaghi necesita tanto de River como River de Cavenaghi, hay que echarle la culpa a Almeyda y su equipo veloz y listo:mrgreen:

loco no me dieron ni 24 hs para festejar que nos libramos de Almeyda que ahora sale lo de Diaz…

Passarella hizo en 2 dias lo que no hizo en 3 años, me dio las mas grandes alegrias de su gestion.

AGUANTE RIVER! AGUANTE RAMON! QUE FELICIDAD VIEJO

Demichelis me parece un cabaretero de aquellos, pero bueno, lo que Ramon diga…

El esquema que use va a depender de los refuerzos. Si llegan unicamente un enganche y un central, esta cantada la línea de 3. Si ademas puede venir un volante por izquierda, o un lateral, toma color el 4-3-1-2.

Hoy, con lo que hay, para mi jugaría con línea de 3.

Gracias por devolverme las ganas de ir a la cancha Ramon!
Ultimamente la motivacion era nula hoy tengo esperanza

Ojala le traigan material para trabajar como lo hicieron con el simio de azul

[quote=“Franco_Caseros, post:1481, topic:101850”]

SE VA EL CARNICERO RIOS TAMBIEN. Ramon esta peleado desde hace años con el
[/QUOTE]Carnicero? Que queda para Seveso entonces…

Faltan el Chori y el Cave y revivimos el ultimo equipo campeon de Ramao… QUE LOCURA.

Fue fundamental la respuesta que dió la otra vez: “la culpa del descenso fue de Aguilar”, gracias a que no contestó lo que todos esperaban hoy está de nuevo.

Por ahora, no tengo confirmado que Ramón dirija el domingo.

Contra Independiente estaba llorando de impotencia, hoy cambió todo, gracias Ramón por volver a esta tu casa.

Ya habló Ramón o lo va a hacer mañana? Quiero escucharlo ahora, YA!

AJAJAJAJJAJAJJAA

QUE FELIZ QUE ESTOY LOCO!!! UN DÍA DE MIERDA ME TOCÓ ESTA TARDE ME RE PELIÉ CON UNOS PUTOS PERO RAMÓN TE ALEGRA LA VIDA, DALE RAMON TE DESEO LO MEJOR, A VER SI ALGUN PUTO DIA NOS SALE UNA BIEN!!!

Todos tiran que no, que va a estar en la cancha obviamente por el efecto y hasta puede salir al campo, bah, son versiones, no se de dónde las sacan.

Algunos dirigentes le sugieren a Passarella que Ramón dirija el domingo. Por ahora, presentación mañana, asume la próxima semana.

Quiero saber que opinas de esta incorporación si sos tan amable