Ramón Ángel Díaz

Tengo cagazo por el cuerpo técnico de Ramón, pero bueno, la alegria no se me va. Que este el hijo me parece cualquier cosa, pero en una de esas sabe algo.

Ramón no es lineal. Incluso el San Lorenzo campeón jugó bastante 4-4-2. En Independiente cambió de dibujo como de medias. En River jugó 4-3-1-2, 4-4-2, 3-4-2-1, etc.

estoy llorando, entre dos segundos con el cel y e doy con esto. te amamos ramón!!!

Es que los dibujos tácticos van y vienen, el tema son los intérpretes que lo ejecutan. Hoy día con estos jugadores mucho no podes hacer.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Es que los dibujos tácticos van y vienen, el tema son los intérpretes que lo ejecutan. Hoy día con estos jugadores mucho no podes hacer.

El Gordo es imposible que vuelva con el bostero de presidente… confio en Ramon para convencer a D’Alessandro.

No te creas. El ultimo campeonato de ramon tenia doble 5

Po fin loco, por fin algo de alegria, todo puteadas, enojo, tristeza era, esto fue un golpe de efecto tremendamente positivo, espero se contagien los jugadores y ganemos el domingo.

estoy realmente emocionado, alfin la puta madreeeeeeeeeeee
tardaste 3 años passarella la concha bien de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

estoy realmente emocionado, alfin la puta madreeeeeeeeeeee
tardaste 3 años passarella la concha bien de tu madre

Ni en pedo pone a Villalva teniendo a Mora.

Ramon siempre uso uno por afuera y otro por adentro

No tenia enganches y si pide a d`alessandro es para hacerlo jugar de 10 ademas

Dirige ya el domingo?

que semana más hermosa la puta Madre

Ojala ya sin el hijo de puta de Daniel, vuelva Cavenaghi… el se tiene que retirar en River, campeon y con Ramon de Tecnico. Tambien el Chori.

las viudas no se… pero Almeyda con la noticia de Ramon ve sepultadas sus ultimos cartuchos mediaticos. Fue noticia solo 1 dia.

Te queres matar Mati !!!

Cierto, pero no un doble cinco penoso como el de Ponzio y Cirigliano. Y Ledesma ya no tiene ni piernas.

De Almeyda quien se acuerda ahora?? Ya esta, que siga con su laburo de tachero,

NO CABE EN MI LA ALEGRIA!

En facebook tengo menos actividad que Milito en el Barcelona, debo publicar algo cada 20 dias.
Hoy parezco los termos pelotudo me gusteando y compartiendo todo lo relacionado a Ramon :lol:

Como que no tenia enganches?? Y D’alessandro que era?

no creo que cave y chori se hayan ido solo por almeyda
y de hecho dijeron que con dap no vuelven al club
y no creo que la onda con treze sea la mejor
así que lamentablemente no creo que pase por ahora

Hay que ver si es penoso si le pones un enganche adelante. Cirigliano es exactamente el mismo tipo de jugador que Ledesma