Ramón Ángel Díaz

Según lo que leí y escuché, ya tiene el alta médica y está todo ok para jugar, el tema es que está falto de fútbol, pero físicamente ya puede supuestamente.

ya está entrenando y es titular el Jueves?

“Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos” RAD

Ah nooooooo, el tuir de Ramón. Vengan da a uno forros, los cago a piñas a todos.

OY OY OY
OY OY OY

Si hablas x el último campeonato… Velez Hizo 20 puntos, 3 puntos mas que el último, a 2 mas que Boca.
No lo vi mucho a velez, pero dudo mucho q hayan jugado si llegaron a ese puntaje.

“En mi casa me voy a quedar muchos años”

Ya esta a pleno en las previas de las elecciones “RAMONCITO” :smiley:

So lo ma grande que esiste ramón.

Ramon deberia ser Tecnico y Presidente de River…

Los twitts son posta de Ramón ?

O del hijo?

y 9.

[quote=“gatactico, post:16168, topic:101850”]

y 9
[/QUOTE] solo 9 , de dt lo quiero si tiene al enzo ,al burro o aimar en la cancha

Almorzá o hace algo, porque tanto 30 Pelusas en el correr de la mañana ya a esta hora estás dado vuelta, pa.

//youtu.be/UAw6Xg7yad4

:lol::lol::lol::lol:

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 1h
Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora.

TE AMO

Fabbro y Ferreyra al banco, “Emiliano le arma el equipo a Ramón”…:roll:

Te amo shiojano

Que lindo equipo que paró!! Barovero al arco y creo que es de lo mejorcito, con fabbro al banco como una buena opción, me encanta. Hay que ganarle a estos muertosssssssssssss. GRANDE RAMON QUERIDO!!

:smiley:

yo pondría al negro en el mediocampo, rojas es lo más híbrido que existe, no sirve pa verga. Basta de tetones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que no juega Carbonero? Me pareció lo más rescatable en estas 3 pobres fechas.

“Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos” RAD

ya lo puse en mis citas favoritas del facebook

Que paso con Carbonero para mañana?, era de lo mejorcito hasta ahora de River.

El mérito es que sacó 12 parásitos del club. yo prefiero pagarle a 2 que a 12 (lo ideal es no pagarle a ninguno)