Ramón Ángel Díaz

Es lo más grande que existe

Pero traes a un tipo que NO JUEGA HACE DOS AÑOS! Y encima no es Ronaldo 9, es Menseguez!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, pero no es que fue la primera opción, ahora ningún jugador bueno va a venir, ya cerró el mercado de pases, no puede venir nadie. Es Menseguez o nada, y si, entiendo que sería mejor nada porque al menos no gastás plata en sueldo, pero viene gratis y no tenemos casi ningún delantero, qué sé yo, no me jode tanto pensándolo en frío.

“En mi casa me voy a quedar varios años” Gracias Ramon!!

es muy buena…en esta tenes razon…pero algunos mamurra…

o sea que un tipo que sabia que no le iban a comprar el pase, raro mínimo que el segundo semestre baje de nivel, raro no? al verse relegado por Iturbe, lo cual no me parecía mal, un Trezeguet camarillero y roto…todo eso es culpa de Ramón.

ahora nadie dice que a Rogelio había que ponerlo si o si por que tenían que vender a toda costa a ese fiambre, ahi nadie llora por Trezeguet, y gracias a la campaña de Ramón se pudo dibujar mas o menos el plantel como para decorar un poco algunas ventas…

Trezeguet: se fue por roto y camarillero

Mora: se fue por que no le compraban el pase y estaba atrás de Iturbe, el cual hasta ultimo momento de ESTE libro de pases tenia chances de venir…ahgora con el pase a favor y dependiendo de sus ganas para una futura proyección que se ponga las pilas.

Teo: pasa la escoba a Treze, y cualquier proyecto de 9 que ande dando vueltas.

listo problema resuelto…ha no espera, ni teo ni mora estan habilitados y ni saabemos si los pagaron…la que te pario Ramón, es tu culpa la de poner a Simeone y que se lesione Andrada…

La concha de tu hermana FOX, falta que en cualquier momento tiren que el unico que quiere a River es Almeyda

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 8min
Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos

Un grande,ojala sean muchos años mas :slight_smile:

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 7min

Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos

Te amo Ramon, CON VOS SIEMPRE… EN TODO.

como le digo a los bosteros siempre, el riojano mas hermoso del mundo.

Mora ya esta habilitado, tarde o temprano Teo tambien, tenes a Kaprof, Gio y Andrada, ¿para que queres un mediocre de 30 años roto y que encima hace 2 que no pisa una cancha? Viene por amiguismo, no hay otro motivo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los medios periodísticos les decimos: ESTE AMOR POR RAMÓN NO VA A TERMINAR NUNCA, POR MAS QUE LO ENSUCIEN.

Te alabamos Ramón, sos nuestra luz… Cada vez mas convencido de mi religión.

nadie quiere a Milhouse, digo a River, al 100%?? solo nosotros.

Dejo un videito para algunos desmemoriados…

//youtu.be/k7bqmwcy68g

Lagrimas…

NOS BANCAMOS DTS TAN MEDIOCRES LOS ULTIÑOS AÑOS MIRÁ SI NO VOY A BANCAR AL DT QUE ME DIÓ UNA COPA LIBERTADORES , ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LE CRITIQUE COSAS COMO LA DE MENSEGUEZ , PERO SI HAY ALGUIEN QUE CONOCE ESTE CLUB ES RAMÓN.

pero ponganse de acuerdo, despues dicen que Ramón quema pibes…lo trae para protegerlos…:mrgreen:

a Menzeguez por lo que leí, si es que en realidad lo traen, cobra si juega, o sea un par de monedas, no sean tremendistas.

A Ramón no se lo banca, se lo recontra banca! Pero hay que ser objetivos y River por encima de todos y criticar las cosas que veamos mal, como por ejemplo la llegada de Menseguez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenemos doble competencia, no está bueno tener sólo 2 delanteros, se te lesiona o suspenden a 1 y qué hacés? los pibes me gustan y hay que darles lugar, pero están verdes todavía, están para entrar en un partido que vayamos ganando tranquilo, de a poco.
No niego que haya amiguismo, pero el tipo viene gratis, con la sequía que hay no perdemos nada, más que pagarle un sueldo.

No, pero lo del Chavo Fucks es insoportable, un asco, encima dice que hace lo de Teo para abrir el paraguas por una posible eliminacion contra Casla

Hace 10 años que te estaba esperando, mirá si no te voy a bancar. Quedate a vivir acá.

A todo esto, ¿es verdad que podria volver a jugar en el 2014 recién?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que piña le pegaria a Sottile por Dios.